ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, junio 12, 2006

Abbondancieri, portero de Argentina, a un paso del Getafe

Durante el Mundial siempre se cierran fichajes. El Getafe ya ha llegado un acuerdo con Roberto Abbondiancieri, portero titular de la selección argentina y Ángel Torres está negociando con la directiva de Boca Juniors su traspaso. El presidente del Getafe tenía previsto viajar mañana a Alemania para intentar cerrar el fichaje con Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors que estará mañana en Munich. Las pretensiones de Boca son muy altas y el presidente del Getafe está convencido de bajar la cantidad que pretende cobrar el equipo argentino por el traspaso, que a Ángel Torres le parece excesivo para un portero veterano al que sólo resta un año de contrato con Boca Juniors.
Para reforzar la portería, el Getafe tenía en cartera a Albano Bizzarri, portero del Valladolid, pero finalmente se ha decantado con un portero del prestigio del 'Pato' Abbondancieri.

(Noticia contada en Cope Mundial a las 19:45, programa conducido por Edu García a diario en Cope de 19:30 a 20:00 horas)

Escrito por Matallanas | 7:50 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger bugella, a las lun. jun. 12, 09:11:00 p. m.  

    Parece una gran noticia para el Getafe, ya que se cierra el debate de la porteria azulona.Prefiero a"pato" antes que a Bizarri,pero en torno al Getafe hay siempre tantos rumores...

    Aupa Geta!!!!


<< MaTA-dor