ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 25, 2006

¿Cuántos autógrafos habrá firmado en su vida Maradona?



Que Diego Armando Maradona es un fenómeno futbolístico-social que transciende Argentina no es ninguna novedad. En los tres partidos que ha jugado España en este Mundial, la gran atracción de la tribuna de prensa ha sido la presencia de Diego. La enorme mayoría de los periodistas se despojan de cualquier amago o fingimiento de objetividad y sacan al aficionado que llevan dentro para hacerse una foto con su ídolo o pedirle un autógrafo. En cada partido, la organización debe reforzar la seguridad para acordonar la zona y que Maradona pueda hacer sus comentarios para Cuatro flanqueado por Carlos Martínez y Julio Maldonado.
Observando desde dos metros el acoso, el otro día, en el partido ante Túnez, me cuestioné una duda de difícil solución: ¿Cuántos autógrafos habrá firmado Maradona en su vida? ¿Miles, cientos de miles, millones?
En una de las fotos de arriba aparece firmando autógrafos. En la otra, zampándose una hamburguesa la descanso del partido, entre autógrafo y autógrafo para los periodistas.

Escrito por Matallanas | 4:09 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 25, 09:11:00 a. m.  

    Mata, tú se lo has pedido? :-P

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las dom jun 25, 11:52:00 a. m.  

    Yo se lo pedí en el Calderón, en mayo de 2005, que fue a ver el Aleti-Osasuna de Copa, y me firmó en una camiseta que me hice yo, hice varias para mi y mis amigos, con eso de D10S. Me firmó y ahí la tengo. Y también tengo firmada una réplica de la camiseta del Mundial 86, dedicada a Matador, que me trajo un amigo que le hizo un bussines... Aquí en Alemania no se lo he pedido... porque ya lo tengo..
    También estuve con él y con Sabina en su programa (mira la primera foto de la Galería del MaTA-dor en la barra de la derecha).
    Espero haber satisfecho tu curiosidad.
    Salu2!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jun 25, 12:55:00 p. m.  

    Sí, la has satisfecho de sobra, jeje.

    Esa foto la había visto ya, pero es que me ha gustado muxo el detalle de que los periodistas le pidan una autógrafo a Maradona, porque a alguno de vosotros os admiro casi tanto (o casi más, no sabría decirte...) como a los futbolistas. El día que Miguélez estuvo con el Tirachinas aquí en Córdoba y estuve hablando con él de fútbol cuando me acosté todavía estaba alucinado de haber charlado con el tío que escucho todas las noches en la radio.

    Así que me ha encantado el post porque muestra que sois personas normales (ya lo sabía, pero está bien recordarlo, jejejeje).

    Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 26, 02:31:00 a. m.  

    Habrá firmado cientos de miles o pasa el millón?

    Acércate y pregúntale cómo está de la mano derecha y cuál fue la dedicatoria más rara que le hayan pedido.

    Saludos Mata..

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mar sept 15, 06:03:00 a. m.  

    Que raro que maradona como muchos jugadores zurdos tengan lateralidad cambiada, ya que escribe con derecha

  • Escrito por Anonymous alirezasalehi, a las mar may 11, 11:07:00 a. m.  

    لوگو نماد تصویری است مانند اپل لوگو تایپ نماد نوشتاری مانند کوکاکولا لوگو ترکیبی ، ترکیبی از لوگو و لوگو تایپ است یعنی هم تصویری هم نوشتاری است مانند پوما
    بله - لوگوی طراحی شده توسط گروه طراحی فلامینگو قابل ثبت بوده و چون لوگوها به صورت کاملا اختصاصی برای برند و مجموعه شما طراحی می شوند امکان ثبت برای تمامی لوگوها وجود دارد. همچنین ما تا آخر مسیر که بتوانید لوگوی خود را ثبت کنید همراه شما هستیم تا در صورت هرگونه ویرایش و تغییری آن را برای شما انجام دهیم پس شما عزیزان می توانید با خیال آسوده لوگوی خود را ثبت کنید.

    https://tarahilogo.com/services/logo-design/


<< MaTA-dor