ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 25, 2006

Escenas Mundialistas. De la delantera de ensueño Etoo-Batistuta a las 20 pulseras de Valderrama



Mexico ha caído eliminada y surge la duda de si el fichaje multimillonario de los comentaristas estrellas de sus televisiones ha sido rentable. Ayer en Leipzig compartían butaca de comentaristas Batistuta y Etoo: ¡Menuda delantera habrían formado de habar jugado juntos! Bianchi, Redondo, Hugo Sánchez y algún otro de primer nivel también comentan los partidos para Televisa. Llega tanto el poderío económico de esta televisión mexicana, que Fernando Redondo se ha traído a un amigo, a Alfonso, que ha sido contratado como ayudante de Redondo. En la otra imagen podemos ver a Carlos Valderrana (que apareció en el blog allá por 4 de junio cuando me crucé con él en el IBC de Munich) en su posición de comentarista. Observad la cantidad de pulseras que lleva el 'Pibe'. Se cuentan diez en cada muñeca. Si jugase aún se las tendría que quitar porque las actuales reglas no permiten jugar con pulseritas... Para hacer comentarios no le estorban.

Escrito por Matallanas | 4:25 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger OriolG, a las lun. jun. 26, 12:23:00 a. m.  

    q ese no es eto'o!!!!!

    un poco de vista !!

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun. jun. 26, 02:56:00 a. m.  

    Como que no es Etoo, si estuve hablando con él diez minutos!!!
    Salu2!!!

  • Escrito por Blogger Roger, a las lun. jun. 26, 01:19:00 p. m.  

    En México el mundial es un negocio redondo con o sin nuestra selección. Televisa y TV Azteca viajan con verdaderos ejércitos con los que producen varias hora de programación al día. La pelea por las audiencias entre las dos compañías se convierte en una competencia paralela, en la que comentaristas de primera línea comparten créditos con los mejores comediantes del país, incluyendo tambén hasta intelectuales como el poeta Juan José Arreola (qepd).

    (Creo que voy a hacer una entrada sobre esto en mmi blog, que para comentario está un tanto largo)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jun. 26, 11:56:00 p. m.  

    Pero me quedo con TVAzteca, tienen a Valdano, Menotti, el Vasco Aguirre, y sus comentaristas me parecen mejores. Lo que me encantó de la transmisión fue la cara de sufrimiento de Maradona jajaja, claro hasta que llegó el gol del Maxi ¬¬

    Que por cierto hablando del Maxi, pero del Blondo, del AAA (Ario Ariete del Area), que este año la va a romper con el Mallorca, dicen que lo trajeron para ganar alguna copa, y estar peleando un puesto para la Champions, que el Talismán para eso llegó.


<< MaTA-dor