ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, junio 30, 2006

La Federación ofrecerá a Luis Aragonés ser seleccionador hasta el Mundial 2010 y el cargo de director deportivo


Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, se reunirá hoy con Luis Aragonés para ofrecerle la renovación de su contrato, que concluye el próximo 30 de julio. La idea de la Federación es ofrecerle Luis un contrato hasta el Mundial 2010 que se celebra en Sudáfrica y, además, que compagine su cargo de seleccionador con el de director deportivo para diseñe la política deportiva de todas las selecciones inferiores.
Luis Aragonés escuchará la oferta y su intención es aceptarla, toda vez que ate todos los detalles del proyecto que le ofrecen y el apartado económico. Luis reconoce que se equivocó al declarar que si no metía a la selección en semifinales dejaría el cargo, pero que una vez reconocido ese error no se siente esclavo de esas declaraciones y se siente con fuerzas y ganas para terminar la reestructuración que ha emprendido en el equipo nacional y acometer de forma definitiva el cambio generacional.
En la Federación están muy satisfechos con el trabajo realizado por Luis y, aunque discrepancias en la duración del contrato porque Villar habla de dos temporadas más, hasta la Eurocopa de Austria y Suiza, y Pérez pretente ampliarlo hasta Sudáfrica 2010, todo indica a que podrá haber un acuerdo en breve. Hoy se inician las negocaciones en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Estaremos atentos desde Munich.

Escrito por Matallanas | 9:49 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 30, 02:13:00 p. m.  

    Pues yo creo que desafortunadas o no las declaraciones Luis deberia dejar el cargo como seleccionador de la roja como hicieron otros tantos seleccionadores
    por cierto esclvo es con s no con x
    jeje

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 02, 12:35:00 a. m.  

    Fastuoso el trabajo de Luis...nos clasificamos en la repesca y "deleitamos" frente a las superpoderosas Ucrania, Túnez y Arabia.E ibámos a jubilar a Zidane...
    País de pandereta.


<< MaTA-dor