ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, julio 10, 2006

Bilardo y Menotti, a seis minutos de distancia

Aeropuerto de Munich. Terminal 1. Mostradores D. Bussines. 17.35 horas. Factura Bilardo. 17.41 Factura Menotti. Los mayores antagonistas del fútbol no se han cruzado por minutos al facturar para coger su vuelo rumbo a Buenos Aires. Menotti, qué viaja con su mujer, tardó en facturar más que Bilardo porque le daban Bussines y el aseguraba que su billete era de Primera Clase. Yo embarqué, super rayado, por cierto, y no pude comprobar como solucionó su problema Menotti, ya que, aunque facturaron en el mismo mostrador, podían volar en vuelos de Air France, Alitalia o KLM. A Bilardo le vi embarcar a Roma. A Menotti no le vi que vuelo tomó. No obstante, a pesar del enfado (no os voy a aburrir con detalles, pero ¡vaya tela con algunos alemanes!), no llevaba orejeras como otra veces que no me aguanto ni yo, y me llamó la atención que todos los periodistas y comentaristas argentinos, el propio Bilardo y el Bambino Vieira incluidos, llevaban colgada al cuello la acreditación (¡con lo que pesa los últimos días esa cintita y ese plástiquito!). Desconozco sí fue un despiste generalizado, aunque Menotti no la llevaba, o no se la habían quitado a propósito, como sí ese plástico, que tanto mola dejar visible en tú casa, reconozco, les diera acceso también a algún lugar en su país.Y el enfado tampoco me impidió imaginarme que al Narigón y al Flaco les habían sentado juntos, doce horas, hasta Buenos Aires. Menuda conversación, sí es que la hubiera o hubiese. Lástima que acabo de ver a Menotti tomando un café con su señora. Va en otro vuelo. Uno no podrá hablar del toque como búsqueda ni el otro argumentar lo del "Písalo, písalo..."



MaTA-dor, embarcando en Berlín rumbo a Madrid con escala en Amsterdam

Escrito por Matallanas | 6:11 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 11, 12:11:00 a. m.  

    Vientos de cambio sacuden el área de deportes de la Cadena COPE. Según pudo saber PRNoticias, el jefe del área, José Antonio Abellán, comunicó en el transcurso de esta mañana la salida de uno de los dos presentadores del programa Tiempo de Juego, Edu García, que de momento deja solo ante el micrófono a su compañero Isaac Fouto. ¿Los motivos de su salida? Oficialmente se han esgrimido una bajada sostenida de las audiencias en los últimos tiempos y las socorridas ‘discrepancias con la dirección’.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mar nov 26, 10:34:00 a. m.  

    First-rate points altogether, you surely acquired a state-of-the-art reader. What would you advocate with reference to your post which you made some days ago? Any positive?
    Happy Valentines Day Images


<< MaTA-dor