ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, julio 22, 2006

Madrid me Mata (Sport, 22-7-06)

Pacto aplazado entre Barça y Real Madrid

El pulso Real Madrid-Barcelona ha vivido su enésimo capítulo con Zambrotta. El fichaje del lateral de la Juve por el Barcelona ha hecho que el Real Madrid modifique uno de los objetivos prioritarios de Capello y Mijatovic. Aunque resulta que el Barcelona negociaba hace meses la contratación de Zambrotta y no ha intentado reventar a su eterno rival. Ahora el Real Madrid va a por el internacional francés Abidal. Y la intención de Capello de convencer a Roberto Carlos para quedarse suena a canto de sirena porque el brasileño quiere ir al Chelsea. Aunque Pina Zahavi, el intermediario de confianza de Abramovich hasta que Jorge Mendes se hizo con el control de los fichajes del Chelsea, escribiera hace días en ‘News of the World’ que Roberto Carlos no podía ser el lateral del Chelsea tras su fallo de marcaje en el gol de Henry en los cuartos de final del Mundial.

Pero al margen del capítulo Zambrotta, anecdótico, aunque a Capello le ha fastidiado, en Madrid se habla mucho de las elecciones del Barcelona. Cuando la resaca electoral aún dura en el entorno del equipo madridista, se mira con una media sonrisa la decisión judicial de la convocatoria de elecciones para la presidencia del conjunto barcelonista. Ramón Calderón se ha quedado con las ganas de mantener una cumbre, un encuentro cordial y diplomático con Joan Laporta, en el que quería sentar las bases de un nuevo pacto de no agresión entre Real Madrid y Barcelona. Calderón tenderá de nuevo la mano al nuevo presidente culé que salga de las urnas, sea el señor Laporta (lo de la posible inhabilitación se sigue con morbo también desde la capital del Reino), que sería lo lógico a no ser que el soci culé repita la votación del madridista cuando echó a Sanz de la presidencia semanas después de ganar la octava Copa de Europa del Madrid.

Mijatovic sigue con su hoja de ruta marcada. Cerrados Emerson y Cannavaro, los siguientes objetivos son Van Nistelroy, Kaká, prioritario para cumplir al menos una de las tres promesas electorales, y el citado Abidal. El milanista Pirlo está en la recámara por si falla Kaká y Luca Toni, por si fallase Ruud. Aunque algunas fuentes aseguran que existe un precontrato del Madrid con Toni, quien también cuenta con una gran oferta del Inter, toda vez que Fernando Torres ha renunciado al sueldo de galáctico (¡6 millones de euros netos!) que le ofrecía Moratti porque prefiere esperar a la oferta del Manchester o seguir en el Atlético. Una vez realizados los fichajes, a Mijatovic le queda el capítulo de bajas. Eso va a ser más durito… Necesitaría Pedja a la mano derecha que tenía Camacho en la recamara para negociar las salidas. El Labi Champions, sin moverse de Ibiza, daría las bajas con un vacile que desdramatizaría el momento. Aunque Pedja también sabrá explicarles, por experiencia propia, que hay vida más allá del Real Madrid. ¿Acabará algún descarte en el Barcelona? No creo.

Escrito por Matallanas | 10:32 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jul 22, 02:41:00 p. m.  

    MATALLANAS ERES EL MEJOR VENTE CON EL TIRACHINAS PARA ALCORCON GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 23, 07:47:00 p. m.  

    No creo q con el bochornoso espectaculo que han dado en el Mandril con las elecciones se atrevan a esbozar ni media sonrisa.volverian a demostrar q no tienen vergüenza.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 24, 10:55:00 a. m.  

    El otro día me acerqué a la tienda del Real Madrid del centro comercial Xanadu, ya que mi sobrino y muy a mi pesar, ya que soy atlético, nos pidió para su cumple una camiseta de este equipo, y resulta que estaba cerrada la tienda, lo comenté con una persona y me dijo que el trabajaba al lado de una y también estaba cerrada, sabes algo del tema?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun jul 24, 10:35:00 p. m.  

    Desconozco porqué están cerradas las tiendas, lo pregunto y te digo algo.
    Abrazo!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 11, 02:32:00 a. m.  

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 16, 10:57:00 a. m.  

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »


<< MaTA-dor