ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 13, 2006

Ramón Caldérón responde con dureza a Villar Mir

el presidente del Real Madrid denuncia "falsificaciones masivas" de votos por parte de esta candidatura

Ramón Calderón acaba de comparecer en Lyon. Al principio se trataba de un 'canutazo' solicitado por varias televisiones, pero finalmente se ha convertido en una mini rueda de Prensa en la que el presidente del Real Madrid ha atacado con dureza al candidato Juan Miguel Villar Mir por realizar su anuncio de recurrir la suspensión del voto por correo el día antes del debut en Champions del equipo. Calderón ha manifestado que esta comparecencia de Villar Mir ha preocupado a Capello y a los jugadores. Sobre el partido de esta noche, Calderón afirmó que no le vale el empate. Y sobre el global de la temporada ha dicho que aspiran a los tres títulos, pero que la Champions es su torneo.

"Ahora mismo hay una situación en la que los tribunales están investigando falsificaciones masivas. Estos señores lo que no tienen consciencia de la situación en la que están porque si no estoy seguro de que no hubieran actuado así. Y, de verdad, están demostrando que se quieren mucho, muchísimo, a sí mismos y nada al Real Madrid porque han creado y están creando una intranquilidad grande en mucha gente, pero mucha gente relacionada con el espectáculo, con el mundo del fútbol y eso es muy malo"

"El entrenador ha preguntado porque el señor Villar Mir habló de que Fabio Capello era un entrenador perdedor, que el quería a Wenger que Fabio Capello no le interesaba, que los jugadores que iban a venir no son los que han venido, el director de fútbol, tampoco... Todo eso claro que produce intranquilidad en los jugadores, en el equipo. Por eso digo que este señor no sé si es consciente de lo que está haciendo, pero de lo que estoy seguro es de que los aficionados se lo van a tener en cuenta"

"La información la van a hacer pública los tribunales, que son los que tienen que hablar de ésto, no tenemos que hablar nosotros. Los protagonistas ahora mismo son los jueces, que son los que están investigando un asunto muy grave, muy, muy grave en el que estos señores están involucrados. Cuando se produzca yo lo aceptaré como he hecho siempre con las resoluciones de los tribunales, que es lo que ellos no están haciendo porque la resolución que ha decidido que yo sea presidente procede de la administración de justicia, pues ellos no creen en ella y parece que están recurriendo"

NO LE VALE EL EMPATE ESTA NOCHE

"El Real Madrid siempre sale a ganar y más en esta competición que es la nuestra, que es la competición del Real Madrid. Por lo tanto nosotros tenemos que ganar, es nuestra obligación, lo que ocurra después es otra cosa. En el entrenador, en los jugadores hay una grandísima ilusión y yo creo que eso va a repercutir en un triunfo"

FAVORITOS A LA CHAMPIONS

"Digo que vamos a ganar los tres títulos, la ilusión hay que tenerla, y éste es el nuestro, éste es el que todos los madridistas consideran suyo, la 'orejona', como la llaman, y es el momento de que vuelva.

"El Barça tiene un magnífico equipo pero por eso va a tener más mérito nuestro triunfo, cuando hay equipos tan fuertes como el Barcelona y se gana, el triunfo todavía tiene un mayor mérito"

"El Madrid es el máximo favorito para la Champions y para todas las competiciones. Ese optimismo que tengo es una consecuencia de la forma en la que yo veo a la expedición, en su ilusión, en su forma de afrontar cada partido, en su espíritu de unión que no lo veía yo otros años. Esperemos que todo esto que ocurre con el señor Villar Mir no lo enturbie demasiado"

Declaraciones de RAMÓN CALDERÓN, presidente del Real Madrid, hoy a las 10:30 horas en Lyon.

Escrito por Matallanas | 11:14 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié sept 13, 12:50:00 p. m.  

    Como socio del Madrid me da profundo asco todo este espectáculo de las elecciones. ¿No sería mejor no tener presidente a cualquiera de los 5 candidatos?
    Saludos y Hala Madrid.

  • Escrito por Blogger Rodrigo Marciel, a las mié sept 13, 01:37:00 p. m.  

    es bochornoso todo el show este q esta montado con las elecciones del madrid q acabe ya por dios y q calderon no conteste hombre

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 13, 02:27:00 p. m.  

    10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... 0.

    ¡BOOOOOOM!

  • Escrito por Blogger Savio, a las mié sept 13, 05:20:00 p. m.  

    K MALOS FUERON TODOS LOS CANDIDATOS. ERAN PENOSOS.SE ACABARA ALGUNA VEZ ESTO???????????
    sabes, Mata, que puede ser lok sabe pero no kiere decir Calderon sobre Mir????????
    UN SALU2 MATA Y ATODOS. MATA, AS SALIO MU BIEN OI EN LA TELE JEJEJEJE


<< MaTA-dor