ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 06, 2006

Se aplaza la renovación de Fernando Torres

ESTABA PREVISTO PARA MAÑANA JUEVES, PERO NO SE REALIZARÁ DE MOMENTO POR PROBLEMAS DE AGENDA DE CEREZO

Todo estaba montado para mañana, pero, como anuncié anoche en El Tirachinas de la Cope, el acto público en el que se iba a escenificar la ampliación de contrato de Fernando Torres con el Atlético de Madrid hasta 2009, con una reducción de su cláusula de rescisión de 90 a 40 millones de euros, se ha aplazado ante la imposibilidad de Enrique Cerezo de estar en ese acto. El presidente del Atlético de Madrid tiene muchos compromisos y no ha podido cambiarlos. Se da la circunstancia de que uno de los actos a los que debe asistir el mandatario rojiblanco es al pregón de inauguración de las fiestas de San Martín de Valdeiglesias que realizará el periodista Roberto Gómez. A este acto asistirán, además de Cerezo, también Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Ángel Torres, presidente del Getafe, siendo la primera vez que se junten los tres presidentes de los equipos madrileños de Primera división.

Torres cumple tres años en la absoluta

Fernando Torres debutó hoy hace tres años en la selección absoluta. El 6 de septiembre de 2003, ante Portugal en Guimaraes, Torres jugó su primer encuentro con la abosoluta. 36 partidos y 14 goles después, Torres se ha convertido en el referente de nuestro equipo nacional de fútbol. De esos 36 partidos, Fernando sólo ha conocido la derrota en dos: ante Portugal, en la Eurocopa 2004, y ante Francia, en el Mundial 2008. A sus 22 años, sigue estando llamado a cambiar el sino del fútbol español y a hacer historia con la selección de futbol, como ha hecho la selección de baloncesto en el Mundial de Japón.


¿Quién marcará el gol 1.000?

Si España marca un gol esta noche ante Irlanda del Norte, que tiene que marcar, ese primer tanto será el gol 1.000 en la historia de nuestra selección. ¿Quién lo marcará? ¿Hacemos una porra en las dos hora que quedan? Yo apuesto por Fernando Torres...

Escrito por Matallanas | 6:51 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:


<< MaTA-dor