ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, junio 28, 2007

A todo esto, el Real Madrid ganó la Liga hace 11 días...

Pedja Mijatovic ha anunciado hace unas horas el despido de Capello. El director deportivo ha impuesto su criterio a la junta directiva, según Real Madrid.com, pero aún no ha dicho quien es el sustituto de Capello, aunque que será Schuster, fijo. La llegada de otro técnico sería una sorpresa mayúscula y es harto improbable. Lo que sucede es que deben hacer el paripé del acuerdo con el Getafe y con el alemán, cuando es de dominio público que el acuerdo se suscribió hace meses. Ramón Calderón sigue en el disparadero. El reportaje de Telecinco ha hecho llegar a más gente que se alzó con la presidencia de manera fraudulenta (vale, todos los candidatos son sospechosos de fraude pero a la que han cazado en la investigación es a la candidatura de Calderón). Vale, también, que ganó las presenciales, pero ¿quién garantiza que los 200 votos de diferencia con los que se alzó con la victoria los consiguió de manera legal? El caso es que más de 7.000 socios y 227 de ellos compromisarios, pidieron hace un mes la modificación de estatutos y la celebración de elecciones. Calderón pasó de ellos mucho.


A todo esto, con la trama electoral descubierta, con Capello despedido, con Portugal trabajando en la secretaría técnica, con Schuster esperando presentación, las marquesinas de las paradas des autobuses (ver las fotos de una parada de autobús en la carabanchelera Avenida de la Peseta) recuerdan al peatón, madridista o no, que el Real Madrid ganó la Liga el pasado domingo 17 de junio y que ya se puede comprar la nueva camiseta Adidas para la temporada 2007/2008, con Bwin de publicidad en el pecho. Ganó la Liga. Sí. Hace 11 días. Y parece que han pasado meses...

Escrito por Matallanas | 5:43 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger El fumador, a las jue jun 28, 05:50:00 p. m.  

    Joder Matallanas!!! Que esa es mi calle!!!!!!!!! Que todas las mañanas veo ese puto anuncio (me disculpen los madridistas, uno es rojiblanco y estas cositas le escuecen).
    No me jodas que vives por la zona...
    O_o

  • Escrito por Blogger El fumador, a las jue jun 28, 05:51:00 p. m.  

    Vamos... es que vivo en frente... pero al otro lado de la calle... es... es... coño! Es muy jevi esto!!

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue jun 28, 05:56:00 p. m.  

    Acabo de hacer la foto de camino a mi casa que está a tres minutos en moto...

  • Escrito por Blogger El fumador, a las jue jun 28, 06:09:00 p. m.  

    joder, qué gore... pues oye, cuando quieras te invito a unas cervecejas, que alguna cervecería (sobre todo la Peter Rabit) hay buena en La Peseta.
    Halaaaaa si nos habremos cruzado mientras hacías la foto y todo^^

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 06:54:00 p. m.  

    Lo de que Mijatovic "ha impuesto su criterio a la junta directiva" es de risa. El Madrid está haciendo el ridículo, como ya lo hizo Florentino con la "no renovación" de Del Bosque.

    No entiendo por qué Calderón quiere correr tanto riesgo despidiendo a Capello y contratando (si al final es él) a Schuster. El italiano ha hecho todo lo que le han pedido y no ha defraudado. Todos sabían como hacía sus equipos cuando llegó. Dijo que ganaría un título y lo ha hecho (con suerte, sí, pero lo importante es la garra y el espíritu que ha imprimido a los jugadores, que llevaban tres años arrastrándose por los campos).

    Bernd, o Bernardo, como parece que le llman ahora, puede ser o no un entrenador adecuado a lo que quiere el Real Madrid, pero todavía no ha demostrado nada a este nivel. Repito, ¿por qué arriesgarse?

    Manteniendo a Capello, si no cuaja, se marcha al final de la próxima temporada y nadie hace el ridículo. Y por lo menos sirve para planificar la temporada con algo de tiempo y hacer una limpia del vestuario que ya le hace falta...

  • Escrito por Blogger sacatipa, a las vie jun 29, 12:33:00 a. m.  

    Hola, buenas!

    He visto vuestra pagina web de fútbol y me pregunto si estarías interesados en un intercambio de links con mi blog. Es sacatipa.blogspot.com y trata sobre la historia del fútbol. Mundiales, jugadores, entrenadores, equipos, selecciones, partidos, goles…

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 30, 02:28:00 p. m.  

    No entiendo la denuncia de Tele5 y el bombo que se le da en contra de Calderón. Parece una campaña orquestada contra el presidente. El Real Madrid ganó la Liga, ganó la de baloncesto y echa a Capello que aburrió a las piedras. ¿A cuento de qué viene ahora una investigación que no demuestra nada? Por favor, dejen al Real Madrid tranquilo y esperemos que Schuster acierte. Mejor se preocupaban de Mijatovic, que fue el que permitió las entradas y salidas de Capello, la esperada de Emerson y alguno más.


<< MaTA-dor