ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, junio 27, 2007

GIL MARÍN: "Ninguno somos imprescindibles"

¿Se refiere a él?

¡Ah, no! Gil Marín se refiere a Fernando Torres.

Por tanto, se inicia la estrategia. Parece que el consejero delegado del Atlético da el primer paso para anunciar que ya ha vendido a Torres...

"Ninguno somos imprescindibles. Se trata de hacer un equipo que compita y ningún
jugador por sí mismo, por muy bueno que sea, es capaz de hacer un equipo que
consiga sus objetivos"

MIGUEL ANGEL GIL MARÍN, consejero delegado y accionista mayoritario del Atlético de Madrid S.A.D, en El Mirador de Punto Radio

Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 6:41 p. m. | Enlace permanente

32 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 07:04:00 p. m.  

    Van a vender a nuestra estrella (Torres), Van a vender nuestra casa, aquella que pagaron los socios,algunos de nuestros padres, abuelos y familiares con los ahorros de su trabajo (El Calderón), nos han quitado las rayas de la camiseta (el año paasdo el Feyenord, este Paraguay, recordando la camiseta del descenso), han mancillado, ensuciado, nuestra historia, han conseguido que bajemos a segunda, vivimos los años mas triste de nuestra existencia. ¿Todavia permaneces en silencio?.

    En ese caso tienes lo que te mereces, un equipo de medio pelo, con unos dirigentes de medio pelo, y una afición de medio pelo.

    Cada vez lo tengo más claro.

    ATLETI SOMOS NOSOTROS (los de Neptuno)

    NUESTRO ESTADIO VUETRA DEUDA

    ESTAMOS HASTA LOS HEUVOS DE LA FAMILIA GIL

    CEREZO LADRON FUERA DEL CALDERON

    GIL LADRON FUERA DEL CALDERON

    FERNANDO TORRES LALALALALALA


    Un saludo a todos lo atleticos y a todos aquellos que luchan por recuperar nuestra gradneza,

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las mié jun 27, 07:27:00 p. m.  

    A ver si se aplica el cuento, se da cuenta de que no sólo es que nadie es imprescindible sino que ellos son totalmente prescindibles en el club y se marchan de una vez, que todavía estamos esperando a que se vayan si el equipo no entraba en Europa como así dijeron hace meses, que ya lo que les falataba, además de todos los delitos que se les imputan, también son mentirosos y no tienen palabra.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 07:46:00 p. m.  

    secundo ambos comentarios, pero no puedo dejar de sorprenderme, si esta entrevista ha sido en una radio y ha sido capaz de decir lo que ha dicho; cómo es posible que alguien que dice llamarse periodista no le pregunte, por lo menos esas tres cosas:

    1.- Pues Vdes. dijeron que iban a construir un equipo a la altura del Niño, qué fue de aquél compromiso??

    2.- Pues Vdes. dijeron no hace mucho que sino iban a Europa, tendrían que marcharse todos, qué fue de aquél compromiso?

    3.- Por qué cree, Vd., sin embargo qué es imprescindible; no son 20 años ya suficientes para demostrar que han fracasado gestionando este club?

    4.- (esta ya sería de nota) Qué opina de la manifestación ayer, pacífica y correcta, de 500 personas en contra de su gestión?

    Seguro que de la sorpresa por esas preguntas se le arregla el gesto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 07:52:00 p. m.  

    Que mal huele, este año van a terminar de hundir al Atléti, espero que los aficionados espabilen, ayer lo de Neptuno estuvo bien pero una mayor representación de simpatizantes hubiese estado mejor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 08:53:00 p. m.  

    Mata, enhorabuena por los cojones que le estás poniendo al tema. Verte ayer en la manifestacion junto a Maria Jose Navarro nos hace ver que no estamos solos.

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 09:06:00 p. m.  

    Estas desatado Mata. Una pena que ni tú, ni María José Navarro, ni Miguelez tengáis cuartos para comprar el atleti... ¿En la COPE no os podrían prestar algo?, ¿tenemos que poner la crucecita en la declaración? ¡¡Y además volvería el imprescindible Movilla!!

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 09:39:00 p. m.  

    Mata, creo que de este año no pasa.
    Si Torres estuviese en un club que jugase continuamente la Liga de Campeones, objetivo obligatorio por el historial de esta institución, no se tendría que marchar fuera.

    Y el futuro con Calam y Cerezo la verdad es que no parece muy prometedor, porque todos sabemos lo buenos gestores que son.


    Hasta que el Atlético deje de estar secuestrado por estos tipos nunca volverá a ser un grande. Quizás gane algún título aislado como el del Doblete, pero nada más, porque a esa gente no le importa que el equipo marche bien. Sólo les interesa engañar al mayor número de tontos sin memoria para que la cuota de mercado prospere.

    Gracias por tu apoyo Mata, pero de la manifa de ayer se extrae que la mayor parte de la fición del Atlético tiene la mierda de club que se merece.

    Lo sGil los han amaestrado muy bien. No les importa perder incluso por seis goles, van pasar un rato, a distraerse. Que el equipo gane es lo de menos.
    Y en otros lugares se cabrean porque su club no juega bonito. Pues señores, aquí se pierde y no ocurre nada.
    Síntomas de un club podrido a todos los niveles y de una afición que avergüenza a aquellos rojiblancos que antes fueron al Metropolitano y después al Manzanares.

    ¿Recuerdan quién echó al Marqués de La Florida? Sí la afición. Cómo ha cambiado la historia.

    Un veterinario metido a director de un club. Así nos va.

  • Escrito por Blogger los hermanos dalton, a las mié jun 27, 09:55:00 p. m.  

    Yo pensaba que el Atleti había tocado fondo pero no..me equivocaba...con la venta de Torres veo que se puede caer más bajo. Ya puestos a vender, ya que lo venden todo pues que se vendan ellos joder.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 10:05:00 p. m.  

    Miguel Angel Gil, no tuvo, no tiene, ni tendra nunca VERGUENZA,Y NO ME REFIERO A VERGUENZA DEPORTIVA, SI NO TODO LO CONTRARIO VERGUENZA EN LA VIDA, y por el momento paro de contar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 10:24:00 p. m.  

    Seguro y ademas segurisimo de quien conoce mucho de este tipejo, cuando se quieran dar cuenta los atleticos , no van a tener campo, ni jugadores,ni nada de nada, inclusive, no les extrañe que cuando lleguen alguno a su casa, se ecuentre con 20 policias privados y les digan que ya ahi no vive, que se lo compro los gil, ya que no es la primera vez

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 11:00:00 p. m.  

    Mata, por favor, que eres amigo de Fernando, Antonio y compañía... Que en los foros atléticos se vive en un estado de psicosis perpetua desde ayer por la noche... y encima los de Radio Marca diciendo que para las 23: 30 tienen una noticia bomba (quiera Dios que sea que Kaká ficha por el Real Madrid...)

    ¿Qué está sucediendo? ¿Qué hay detrás de tanto tejemaneje? ¿Qué opina el propio Torres sobre todo esto? ¿Este par están maniobrando para desquiciar a los aficionados?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 11:08:00 p. m.  

    Se me caen hasta las lagrimas de pura impotencia. Si venden a lo unico que nos hace sentirnos orgullosos hoy en dia el que escribe se baja del barco. No aguanto mas!!! No renuevo mi abono y me apunto a todas las concentraciones antigil.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jun 27, 11:59:00 p. m.  

    no por favor que el niño no se vaya, sin el no somos nada, que vamos a defender sin él, el atleti ya no es nada, sin jugadores que sientan los colores, con los ladrones de los directivos...no te vayas torres, no te vayas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 01:07:00 a. m.  

    El Atleti se nos muere, Mata, y todos los medios de comunicación callados como putas. Por lo menos tú tienes un par de huevos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 07:31:00 a. m.  

    20 años creyendo en los mismos son demasiados:
    240 meses de promesas incumplidas.
    1.040 semanas de fracasos continuos.
    7.300 días viendo como saquean el Club.
    175.200 horas escuchando mentiras.
    10.512.000 minutos viendo como se devalua cada vez más a nivel social y deportivo.
    630.720.000 segundos viendo como los demás difrutan celebrando sus triunfos y viendo dónde esta nuestro club.


    FUERA G.I.L.E.S y C.E.R.E.Z.O.S - Directiva dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Devolved lo que no es vuestro

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 09:51:00 a. m.  

    Lo que están haciendo con Torres no es ni traspasarle, ni venderle, ni que se aplique su cláusula de rescisión, lo que van a hacer con él es ECHARLE.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 10:25:00 a. m.  

    El Atlético, Martinsa y Caja Madrid renuevan su pacto a la espera del pelotazo inmobiliario

    Agustín Marco :: 27/06/2007 :: 08:06 h.

    El Atlético, Martinsa y Caja Madrid renuevan su pacto a la espera del pelotazo inmobiliario Mientras, un consorcio de inversores prepara una oferta de compra, el futuro del Atlético de Madrid pende de Alberto Ruiz Gallardón. El alcalde de la capital debe decidir después del verano si recalifica o no los terrenos donde ahora está el Estadio Vicente Calderón, cuya venta servirá al club rojiblanco para sanear sus cuentas. La tardanza del Ayuntamiento ha obligado a los Gil a prorrogar con Martinsa y con Caja Madrid su acuerdo de explotación inmobiliario que vencía en diciembre del pasado año.

    Según comunicó la propia entidad deportiva el pasado año para aclarar que el único propietario del mítico estadio es el Atlético de Madrid SAD, el acuerdo por el que Martinsa y Caja Madrid tenían una opción de compra sobre el 10 y el 5%, respectivamente, del capital de División Inmobiliaria del Club Atlético de Madrid SL tenía como fecha límite el último día del pasado año.

    Si en ese momento, los terrenos del estadio no habían sido recalificados –reordenación urbana, como se llama técnicamente- el club propiedad en un 85% de la familia Gil debería de devolver a la inmobiliaria presidida por Fernado Martín, ex presidente del Real Madrid, y a la caja madrileña las cantidades que ambas habían adelantado por las citadas opciones de compra.

    Martinsa abonó 22,6 millones de euros por su 10% y Caja Madrid pagó 11,3 millones, lo que valoraba la sociedad propietaria del Vicente Calderón en 226 millones. Para que se entienda, Martinsa y Caja Madrid habían pagado de antemano una cantidades para después quedarse con la explotación los terrenos una vez que el Ayuntamiento los recalificara como de uso residencial y multiplicaran sustancialmente su valor.

    Al llegar el 31 de diciembre del pasado año, el Atlético de Madrid debía devolver esas cantidades, pero su salud financiera no se lo permitía. Según las últimas cifras publicadas, la deuda del club, que está haciendo un gran esfuerzo para reducir sus pérdidas operativas, asciende a cerca de 150 millones. En garantía de la devolución de dichos importes, el Club Atlético de Madrid aportó los derechos audiovisuales de los que es titular, así como la garantía personal del presidente, Enrique Cerezo Torres y del consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín.

    Ante esa tesitura, la entidad rojiblanca pidió a Martinsa y a Caja Madrid la prorrogación del acuerdo hasta el 31 de diciembre de 2008 con la esperanza de que el Ayuntamiento de Madrid dé luz verde a la recalificación de los terrenos del Vicente Calderón. Según fuentes cercanas a la operación, una vez despejadas las pocas dudas que generaban los comicios municipales de mayo, el consistorio podría reanudar a la vuelta del verano.

    El club, que también dispone de grandes extensiones de terrenos en Alcorcón, donde presuntamente tiene proyectada una nueva ciudad deportiva (la actual está en Majadahonda), estima que por la venta del Estadio podría ingresar cuanto menos 360 millones de euros. Esta cantidad serviría para cancelar la deuda, construir el nuevo estadio y tener liquidez para adquirir nuevos futbolistas con los que armar un equipo de primera línea europea.

    Otras fuentes rebajan sensiblemente esas cifras. Consideran que los terrenos propiedad del club ascienden a 30.000 metros cuadrados, que se convertirán en 42.000 si se consigue la recalificación a 1,4, el mismo ratio al que el Ayuntamiento le reordenó los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid a Florentino Pérez. Si esos 42.000 metros se tasan a precio de mercado –unos 4.500 euros en el barrio de la Arganzuela-, la entidad podría ingresar alrededor de 190 millones.

    Bolsacinco ha tratado de recabar la opinión del club sobre esta información, pero ninguno de los responsables de la entidad deportiva han respondido a las llamadas telefónicas.

    Bolsacinco

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 11:44:00 a. m.  

    Por favor, Mata, se un poco más claro... todas tus declaraciones giran en torno a que el traspaso ya está hecho... ¿Qué sabes del tema?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 01:54:00 p. m.  

    ahora resulta que también en este blog hay censura y borran los comentarios. vivir para ver...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue jun 28, 03:25:00 p. m.  

    Debes ser nuevo en el blog porque desconoces sus normas: todos los comentarios con insultos son borrados. Si te parece bien, perfecto. Pero eso no es censura, se llama respeto. Se puede opinar libremente, pero sin insultar.

    Salu2!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 07:00:00 p. m.  

    matallanas, puedes asegurar que fernando se va del atletico? no lo puedes asegurar porque es mentira. te aseguro desde mi posicion que fernando seguira la proxima temporada en el atletico de madrid y si no al tiempo. asegura aqui ante todo el mundo que fernando se va.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 07:23:00 p. m.  

    Tan grave sería que se marchara Fernando Torres? Todos los jugadores llegan y se van, la vida pasa y llegan otros.
    A mí me da igual si se va o no, mientras que se utilice bien el dinero que se pueda conseguir con él. Si Torres hubiera sido tan valioso como sus representantes dicen que es, algo más hubiera hecho el Atlético en alguna de las siete temporadas que el Niño lleva en el primer equipo.
    Creo que tanto a Torres como al equipo le vendría bien cerrar una etapa como la que han vivido, infructuosa y llena de sinsabores.
    Además, si se va no tiene por qué ser para siempre. Se puede decir hasta luego en vez de adios, que el equipo se recupere y fiche, que Torres pueda demostrar en un equipo competitivo si él también lo es, y volver siendo ya un hombre y no un niño, a un equipo y no a una banda, que, desgraciadamente, es lo que hoy es el Atlético. Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 08:39:00 p. m.  

    Fernando no se irá porque dijo a la gente hace pco que nunca se iría del Atleti, y si los atléticos nos fiamos de alguien es de la palabra de Torres.
    TORRES NO SE VA, PQ EL LO DIJO Y NUNCA HA FALLADO A SU PALABRA.
    Los sentimientos ni se compran ni se venden.Un Atlético seguro de su capitán.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 08:44:00 p. m.  

    SI SE VA TORRES, NOS VAMOS TODOS.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 11:04:00 p. m.  

    Dios mío, Mata, que los foros se están desquiciando...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 11:45:00 p. m.  

    "El Calderón y a Torres los venderemos, aunque tengamos que ir al campo con tanquetas" (M.A. Gil)

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 28, 11:57:00 p. m.  

    Hola, Matallanas, te quería formular una serie de preguntas: ¿Alguien sabe, a ciencia cierta, si Fernando Torres ha dado la aprobación al acuerdo que se rumorea existe entre el Atlético de Madrid y el Liverpool para su traspaso? ¿Existe la remota posibilidad de que Fernando Torres decida finalmente "desautorizar" a Gil Marín manifestando el deseo de permanecer durante un año más en el "Aleti"? ¿Qué sentido tendría desprenderse de Fernando Torres -en el albor de la venida de su mejor fútbol- por 30-40 millones de euros cuando se contrata a un jugador, Forlán, por más de la mitad de este dinero (21; hasta 25, según objetivos), cuando el uruguayo parece haber dado ya su fútbol más selecto? ¿Crees sinceramente que se ha pagado -o pagará- este dinero por Forlán, jugador que ni de lejos se asoma a la calidad de Henry, fichado por el Barcelona por un dinero no mayor -e incluso inferior, dado el caso- al que el Atlético abonará al Villarreal? ¿No crees que Gil Marín se ha lanzado a una piscina pensado que Torres otorgará el "sí" a su salida hacia Liverpool? ¿Qué ocurrirá si esto último no llega a hacerse realidad y la "maquinación" de Gil Marín se ve desbaratada?

    Un saludo.

  • Escrito por Blogger Neku, a las vie jun 29, 01:26:00 a. m.  

    señores, esta gente nos quita lo unico de lo que podiamos enorgullecernos actualmente, nuestro capitan.
    esta claro que al niño lo van a presionar todo lo que puedan para que se vaya. han decidido que es hora de hacer caja, y encima querran drogar a la aficion con fichajes como el de Forlan, Quaresma y demas. como si aqui no hubiera pasado nada.
    totalmente deleznable

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 29, 03:55:00 a. m.  

    Mata,urge que comentes el asutno y que digas si Fernando está al tanto y acepta la operación.Que sentido tiene que se vaya ahora?Continuidad del entrenador,el equipo vuelve a Europa,se retoca la plantilla para darle profundidad,parece que llegan jugadores de verdad...¿Por que se va a ir ahora?SI su deseo es triunfar aqui,creo que está mas cerca que nunca,seria un error marcharse,espero que no acepte la voluntad unilateral de los mafiosos que nos dirigen.
    Fernando 4ever

  • Escrito por Blogger Rául, a las vie jun 29, 08:08:00 a. m.  

    Como rezaba una pancarta el otro día en la fuente de neptuno "hoy nos venden el Calderón mañana el escudo".
    Eso si antes venderan el estadio y a Torres,
    Miguel Angel Gil MArín condenado a 18 meses de prisión por estafar al Club Atlético de Madrid sentencia del Tribunal Supremo.

  • Escrito por Blogger David Jack, a las lun jun 06, 09:38:00 a. m.  

    Excellent post it is full of knowledge and inspiring akira puffer jacket content and good work. Keep it up.

  • Escrito por Blogger thisisemliyblunt, a las lun jun 27, 01:42:00 p. m.  

    Interesting and helpful process for low income people belle lingerie discount code.


<< MaTA-dor