ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, junio 11, 2007

La familia Camuñas y un fondo americano ultiman una oferta por el Atlético de Madrid

NOTICIA PUBLICADA EN BOLSACINCO.COM EL PASADO 25 DE MAYO DE 2007

Ahora que el malestar de la afición del Atlético de Madrid ha alcanzado su punto álgido, todo el entorno del club rojiblanco, incluido los más cercanos a sus dueños, dicen que la solución del equipo colchonero pasa por un cambio de dueños. Hace dos semanas, el portal Bolsacinco.com publicó esta exclusiva:

La familia Camuñas y un fondo americano ultiman una oferta por el Atlético de Madrid

(Pinchad aquí para leerla entera y, si os apetece, volved por aquí a comentarla)

Escrito por Matallanas | 4:28 p. m. | Enlace permanente

15 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 05:51:00 p. m.  

    Tal como está el mundo del fútbol y de los negocios, la única solución que puede propiciar un cambio en el Atlético de Madrid es esa combinación entre alguien que conozca el fútbol español y un grupo de inversores internacionales. Eso es lo que está pasando en muchas operaciones en el Reino Unido. Si los fondos son de "private-equity" estarán buscando una "beta" o lo que es lo mismo, valor potencial en un negocio. Y el Atlético de Madrid lo tiene en estos momentos por varias razones, como los ingresos derivados de la venta del Calderón, la imposibilidad de que el equipo vaya a peor, el valor de la marca, etc. Las operaciones de "private-equity" han superado en lo que llevamos de año el billón de pesetas (el tamaño del PIB español).

    Esto sí que es una posibilidad real de cambio y no el "patillas" y sus seguidores. Aquí se necesita dinero, contactos internacionales, y un proyecto de gestión. Lo otro no sé si da más risa o pena.

    Eso sí, me parece difícil que los Gil-Cerezo estén dispuestos a vender cuando el producto cotiza con un importante "descuento", siguiendo la terminología de las finanzas.

    Lo que estoy seguro es que la marca y el proyecto Atlético de Madrid vale mucho dinero. No estaría mal hacer una valoración por multiplicadores (comparación con lo que se ha pagado en estas operaciones en UK) de lo que valdría el club.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 05:54:00 p. m.  

    ¿Esto va en serio?. Mi pesimismo ya es absoluto y me extraña muchísimo. Me gustaría saber tu opinión: ¿Qué credibilidad le das a la noticia? He escuchado a Méndez decir esta mañana que no hay ninguna posibilidad de que Cerezo y Gil Marín vendan el club. Le creo.
    En cualquier caso, puede que haya oferta pero ¿hay algún interés de los máximos accionistas por vender?

    Saludos.
    Javier.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 06:24:00 p. m.  

    Solozabal dice:

    En 20 años hemos cambiado de jugadores, de entrenadores, de secretarios deportivos, de utilleros, hemos cambiado hasta la pintura del vesturio, y siempre hemos tenido el mismo resultado: Fracaso tras fracaso hasta llevar al equipo a las cotas más bajas de su historia.

    Es hora que por un vez cumplan su palabra: Cerezo dijo en telemadrid que si entrabamos en Europa debia de irse. Eso mismo repitio Gil Marin en Marca, que habria que dejar paso a otros. De la misma manera se pronunciaron Albasolo (Roma no paga traidores) y el de los talones en el Mundodeportivo.

    VENDED E IROS YA. Ahora hay gente dispuesta a invertir en el club.

    Además no decís siempre que l futbol es deficitario, pues vender el club, vosotros ganais dinero y el atletico de madrid empezara a recuperar prestigio

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 06:36:00 p. m.  

    Esperemos que sea verdad.

    O ellos o muchos de nosotros. Yo no aguanto más, llevo años clamando entre familiares, amigos y vecinos de grada contra esta calamidad y ya no tengo más fuerzas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 06:43:00 p. m.  

    Se lo ha preguntado García Caridad a Cerezo esta tarde en RMARCA... Y la respuesta del presidente ha sido:
    "jaja, de eso es mejor ni hablar"

    Así que no creo que estén pensando en vender, hoy se han dedicado a echar la culpa a los jugadores, al etrenador... en fin, a escurrir el bulto.
    Por cierto, no le han hecho ni una sola crítica en Rmarca, cualquier atlético querría hacer milpreguntas, LAMENTABLE!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 07:05:00 p. m.  

    Hacía mucho aparecía el maestro ciruela y sus amiguetes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 07:26:00 p. m.  

    Con el peloteo de los periodistas nunca venderan.Solo venderan el vicente calderon.Hay que mostrar nuestro malestar en todos los periodicos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 07:46:00 p. m.  

    Y mientras Cerezo llamando Hijo de p... a los aficionados que pagamos 300€ para que esa panda de delincuentes vivan a nuestra costa
    GILES Y CEREZO FUERA DEL ATLETI

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 08:01:00 p. m.  

    Para el primer comentario: "el patillas" y sus seguidores como tú dices, gastan su tiempo y su dinero en denunciar la insostenible situación en la que se encuentra el Atleti gracias a la nefasta gestión de la familia Gil.
    No son ninguna alternativa de poder ni pretenden serlo. Son una asociación que vela por el Atlético de Madrid. Ni más ni menos.
    Ellos y pocos más son los que protestan cada domingo en el Calderón.
    Otros, quizás tú entre ellos, prefieren seguir balando mientras ven cómo les destrozan el Atleti delante de sus narices.
    Por otra parte bienvenido sea Camuñas o el que venga. Pero si la afición no les enseñamos la puerta a los delincuentes estos no se van a ir por sí solos. O hacemos como la envidiable afición del Betis o la del Alavés o seguiremos hundidos en la mierda. En nuestra mano está.
    Basta de tragar. Hay que protestar de una vez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 10:10:00 p. m.  

    Yo pago bastante más de 400 € y tuve que oir a Cerezo insultando a los atléticos que le protestaban, después de verlo me sumé yo también. Esto es el colmo.


    CEREZO VETE YA.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 11, 11:07:00 p. m.  

    Estoy cansado de estos dirigentes que no hacen mas que hundir al atleti, como yo mucha mas gente.
    Los medios teneis que hacer eco de lo que piensan los aficionados, no queremos mas mentiras y engaños año tras año, queremos que se vayan. Estamos muy cansados de ellos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 12, 12:29:00 a. m.  

    Cerezo acaba de decir en la Copa que el Atlético no está venta, que no se vende para nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 12, 11:04:00 a. m.  

    Para el anónimo de las 8:01,

    La diferencia es que a mi no me gusta ni insultar, ni chillar ni utilizar la violencia. Me gusta debatir, analizar los datos y sacar conclusiones.

    No me gusta la oposición actual y creo que no representa a nadie. Sin ideas, sin propuestas. Esto es demasiado importante para dejarlo en manos de "amateurs" y niñatos. Te lo dice alguien que lleva 25 años de abonado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 12, 03:08:00 p. m.  

    http://www.youtube.com/watch?v=38fNzvf9dmk

    http://www.youtube.com/watch?v=5idINtZfTUg

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 12, 08:53:00 p. m.  

    Para el anónimo de las 11:04:00 AM
    Dices que la diferencia es que no te gusta insultar y no tardas ni dos líneas escritas para soltar el calificativo de "niñatos".
    Muy coherente, sí señor. A eso se le llama tener palabra.
    Claro,que ya te habías referido a alguien anteriormente de manera despectiva llamándole "El patillas". A alguien que no conoces de nada.
    Muy educado y muy coherente, sí señor.
    Te vuelvo a repetir, porque es evidente que no te enteras, que la ascociación SdH no es ninguna oposición. Es una asociación que vela por los intereses del Atlético de Madrid. Es una asociación cuyos integrantes, ciudadanos de a pie pero íntegros y honrados, se dejan su tiempo y su dinero en velar porque al Atleti no le sigan saqueando delincuentes (según sentencia del Tribunal Supremo) como Cerezo y Gil Marín.Y eso para que gente como tú, que no es capaz siquiera de abrir la boca para protestar ante esta situación, encima les insulte.


<< MaTA-dor