ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, junio 06, 2007

Luis Aragonés alineará un once salomónico para medirnos a Liechtenstein

un jugador del barcelona (Iniesta) y otro del Real Madrid (Sergio Ramos) en el once y uno de cada también en el banquillo (Casillas y Puyol)

Ya ha transcendido por este Principado de Liechtenstein el once que alineará España esta tarde (20:30 horas) ante la débil selección centroeuropea. Según lo que había anunciado en privado y lo que había ensayado en el entrenamiento de ayer, Luis tenía previsto alinear a dos jugadores del Real Madrid (Iker y Sergio Ramos) y dejar en el banquillo a los barcelonistas Iniesta y Puyol. Y ya habían saltado voces críticas en las tertulias periodísticas por un supuesto trato de favor al Barcelona al dar descanso a dos de sus jugadores de cara a la decisiva jornada liguera del sábado. Pero el seleccionador se ha decidido por otro por once (más salomónico) que será el formado por:

ESPAÑA: Reina; Sergio Ramos, Javi Navarro, Marchena, Capdevila; Joaquín, Xabi Alonso, Cesc, Silva; Iniesta y Villa.

Escrito por Matallanas | 4:09 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. jun. 06, 04:38:00 p. m.  

    Este hombre es gilipollas y si se deja influenciar porque los medios madridistas, (mal llamados nacionales) como el Marca, el As, la Ser, la Cope y demás, sienten que está favoreciendo al Barça, lo que tiene que es dimitir por falta de personalidad.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. jun. 06, 05:43:00 p. m.  

    Ni salomónico ni hostias. Juega España. Todos tiesos!!!!


<< MaTA-dor