ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, mayo 04, 2008

El corte de magas de Schuster

¡...y van 31!

Estaba ganada. Pero había que ganarla. El Real Madrid ha tirado de casta para ganar a Osasuna y sellar la obtención del título liguero. Con diez (más bien con nueve porque Heinze parecía desangrarse y estaba fuera del césped en el momento de los goles) y sin Raúl en el campo, Robben y el Pipita Higuain dieron la vuelta al gol que había metido Puñal de penalti minutos antes.

Ramón Calderón se ha mostrado muy comedido, como midiendo las palabras, en el micrófono de Mónica Marchante de Canal Plus. El presidente del Real Madrid no ha saltado al césped con los jugadores como hizo la pasada campaña en La Romareda (ahora le veo que se ha colocado la camiseta conmemorativa del triunfo tras pasar por el vestuario. Igual aún se viene arriba y la prepara). ¿Convocará elecciones anticipadas el señor Calderón después de ganar su segunda Liga consecutiva? Dicen que lo va a hacer. Veremos... Por cierto, ilustrativo el abrazo que se ha dado con Mijatovic con las cámaras del Plus de testigo. No se ha visto por ahí a Miguel Ángel Portugal, aunque sí se ha visto a Bucero, Rosety y Villarejo, con una amplia sonrisa.

El que se ha sobrado ha sido Bernd Schuster que ha celebrado uno de los goles con un corte de mangas a la grada del Reyno de Navarra. Seguro que los aficionados de ese sector le tenían frito, pero el entrenador del Real Madrid no puede hacer ese gesto para celebrar un gol. Bien es cierto que de futbolista ya le hizo el mismo gesto al Real Madrid celebrando un gol del Barcelona, de Marcos Alonso, en una final de Copa del Rey que ganó como futbolista azulgrana. Una cosa es tener muchas ganas a los aficionados de Osasuna y otra celebrar un gol haciendo un corte de manga. Seguro que el alemán pide perdón... A lo mejor explica que el corte de mangas no era para la afición del Osasuna y era un gesto más metafórico y se lo dispensó a los críticos, a los que comparan su Madrid con el de Capello. Ojalá explique el gesto. (De momento, el Canal Plus aún no ha repetido las imágenes del corte de mangas, pudieron ser dos, nada más que una vez y Carlos Martínez y Robinson han quitado hierro al asunto... ya se verán mañana, porque seguro que Lama y Carreño lo sacan en Cuatro, y se hablará de ellas y se debatirá sobre sí el entrenador del Real Madrid debe celebrar un gol así).

P. D. ¡Enhorabuena a todos los madridistas!

Escrito por Matallanas | 11:36 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom may 04, 11:50:00 p. m.  

    Te fastidia tanto que el Madrid haya ganado, como para sacar este "articulazo"???

    Tú, en tu línea.


    Jaja!
    CAMPEONES CAMPEONES!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 05, 12:08:00 a. m.  

    ¿A qué línea te refieres que tiene Mata? Si os da la enhorabuena como campeones. A ver si es que Schuster no ha hecho el corte de mangas!!! El Madrid es el campeón pero Schuster ha hecho el corte de mangas y eso no puede hacerlo un entrenador del Real Madrid!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 05, 12:12:00 a. m.  

    Joder, con los madridistas no se les puede decir la verdad. Schuster ha hecho un corte de mangas, como lo hizo cuando jugador del Barcelona, y punto. Y por qué hayáis ganado la liga no se puede decir, pues nada, se oculta la realidad, todo el mundo es bueno!!!

    Igual que el gol de Mijatovic en la Séptima fue un fuera de juego. Eso fue así y punto...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 05, 01:20:00 a. m.  

    jod** pedro, cierrate esa herida que aun sangra, gol en fuera de juego de mijatovic? aun estamos con esas?
    pues si, esa linea de mata, la linea que el dia en que el madrid 'de sus amores' gana la liga recrimina a schuster que haya hecho un corte de mangas. y por qué c+ no lo ha repetido mas veces, en vez de tanta entrevistita a los jugadores, presidente y demás...
    mejor hablar de elecciones, cortes de manga, capello, marcos alonso...




    pd: reprobable el gesto del mister pero lo agusto que nos hemos quedado y lo que nos reiremos viendo al osasuna descender....

  • Escrito por Blogger SAMER K, a las lun may 05, 04:39:00 a. m.  

    campeones, campeones oe oe oe!!!!

    Lo demas sobra en estos casos, a celebrar la victoria y punto...


<< MaTA-dor