ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 29, 2008

El Villarreal quiere a Riera

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Albert Riera cuenta con todas las papeletas para salir del Espanyol a final de temporada. El buen hacer del extremo zurdo no ha pasado desapercibido para otros clubes y Riera ya cuenta, al menos, con dos opciones para cambiar de aires.

Rafa Benítez le tiene anotado en rojo en su agenda y Riera puede ser un nuevo exponente del Spanish Liverpool. Las negociaciones del Liverpool con el Espanyol no se aventuran complicadas y la intención del club inglés es dejar cerrado el traspaso antes de la Eurocopa, ya que Riera, salvo contratiempo, será fijo en la lista de Luis, aunque, a priori, no será titular. Pero la mayoría de los clubes intentan cerrar el traspaso de los internacio antes de una fase final para evitar el riesgo de que un buen rendimiento con su selección del futbolista elegido provoque que se encarezca en producto.

Pero el Liverpool no es el único equipo que ha echado el ojo al jugador mallorquín. Riera aún podría continuar en la Liga, ya que el Villarreal también se ha interesado por él en las últimas semanas. El conjunto castellonense está configurando la plantilla de la próxima temporada, con la deberá afrontar la Champions, y en la banda izquierda tiene anotado a Riera (las contrataciones de Edmilson y Joseba Llorente ya las tiene muy avanzadas). Cuando los dirigentes del Villarreal han iniciado las gestiones para fichar al jugador del Espanyol han sabido que el Liverpool les ha tomado la delantera, pero, aún así, intentarán su contratación.

Albert Riera cuenta con experiencia en ligas extranjeras. Jugó dos temporadas en el Girondis de Burdeos y estuvo cedido media temporada en el Manchester City. La pasada jornada ha vuelto a ser protagonista tras anotar un golazo, después de volver a la titularidad tras un mes en una suplencia no motivada por motivos técnicos, según se comenta en el entorno del Espanyol.

Escrito por Matallanas | 1:07 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Salva, a las mar. abr. 29, 12:57:00 p. m.  

    Sería una gran incorporación para el Villarreal. Además el club castellonense es uno de esos equipos en el que todos los jugadores rinden a un alto nivel, asique seguro que seguirá creciendo.

    Aunque hay algo de Riera que no me gusta, y es que a mi me recuerda mucho a Luis García el del Atletico... nose por qué, pero los relaciono...

    Un saludo champion!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. abr. 29, 06:54:00 p. m.  

    Tiene interés el Villareal.... y cualquier otro equipo que busque calidad. Lo que no se es si tendrá dinero para pagar su cláusula de rescisión!

    Que nos chulee jugadores el Madrid; u otro Grande de Europa; o incluso el Forasters Club Barcelona, siempre que sea PAGANDO, pues no hay mas remedio que aceptarlo. Pero que se te suban a las barbas equipos de segunda fila como el Patético de Madrid o el dignísimo, pero recién llegado y con la mitad de socios que nosotros, Villareal no hay porqué aceptarlo! VISCA L´ESPANYOL!!!


<< MaTA-dor