ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, mayo 01, 2008

Húmeda de sudor y de lluvia (con el escudo de la Champions)




Húmeda de sudor y de lluvia. Con gotitas de barro en la espalda. La camiseta del mayor error de Florentino, del guardian de la Galaxia, huele a Champions. Claude se acaba de meter en la final de Moscú con el Chelsea. Y quiere ganarla. Avran Grant se arrodilló a lo Mourinho (¿cómo estará don José?), Drogba se impuso a Torres porque Benítez tiro la toalla de Fernando cuando aún quedaban asaltos del combate. Lampard le cambió el penalti a Reina. Y Abramovich ya tiene su final. Y en Moscú. Pues que la gane. Por Claude. Húmeda de sudor y de lluvia. Paseada por el metro de Londres. Húmeda de sudor y de lluvia. Con manchas de la batalla. Húmeda de sudor y de lluvia. Con un pase a la final a cuestas. Y envolviendo un cuerpo más de cinco lustros de edad, que hace kilómetros y kilómetros cada partido. Un cuerpo al que aún no han encontrado sustituto en el Real Madrid. Claude, me la debías...


¿Por qué cambió Rafa Benítez a Fernando Torres en la prórroga?

Nadie tira piedras contra su propio tejado, pero tampoco nadie quita a su goleador, a su estrella, en mitad de una prórroga. ¿Molestías en los isquiotibials? Un cambio que traerá cola... Moscú tendrá que esperar...

Escrito por Matallanas | 3:40 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 01, 06:38:00 a. m.  

    Michael Essien !

    UN MOUNSTRO DE JUGADOR CRACK !

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 01, 12:53:00 p. m.  

    Yo le deseo lo peor a cualquier equipo en el que jueguen, por llamarlo de alguna manera, gentuza como Terry o Carvalho.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 01, 07:20:00 p. m.  

    Grande Mata!
    La verdad es que estoy contigo que la sombra de Makelele en el centro del campo aún no ha sido suplido (ni siquiera por el gigantón de Diarrá). Quizás, un hombre con poca técnica con la pelota en los pies, pero que tiene un potencial físico que cuesta deshacerse de él cuando te presiona o te está marcando.
    No sé si Drogba le ganó la partida a "The Kid" o si Alonso fue más seguro en el centro del campo que Ballack, pero fue una lástima que cayeran los Spanish Liverpool.

    ¿el cambio de Fernando Torres? Quizás, el que menos me esperaba. Creo que le rompió los esquemas la lesión de Skrtel y la poca efectividad de Riise por banda (¿lo sacó para resarcirse de su pecado del partido de ida?).Quizás el trabajo de Benayoun no fue el necesario para que el 9 no tuviera que doblegarse tanto

    Esperaremos otro año a que vuelva a la final!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun may 05, 05:38:00 a. m.  

    Makelele! uff, jugador enorme! Florentino dijo que sus pases solo eran para los lados o hacia atrás! QUE ERROR FLOREN! QUE ERROR!

    Con lo de "The Kid", Rafa cometió el peor error que fue querer cuidarse la cara cuando la lucha es a muerte!
    Con el Chelsea no se vale recular, con el chelsea es matarlo o morir en sus garras, con el chelsea de Drogba, Lampard, Ballack, Makelele, Essien! COMO PODES darles espacio?
    El liverpool regaló el partido en el primer tiempo extra, los cambios de rafa fueron de miedo. Pennant no sirve sin al menos un centro delantero referente como lo es torres (y lo sacó)!
    En fin, seguramente Rafa (le respeto muchísimo) se equivocó y lo pagó caro, muy caro.
    Bien por Grant, ha logrado sacar brillo a un chelsea que ha mejorado muchísimo en identidad aunque le falta la fluidez que tuvo hace un par de años.


<< MaTA-dor