La celebración de Cerezo
JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Nadie en el Atlético, ni plantilla ni club, tenía preparada celebración alguna por la consecución del objetivo de la clasificación para la Champions League. Pero, de manera espontánea, igual que un millar de aficionados quiso pasarse por la fuente de Neptuno, se montaron cenas para celebrar la clasificación. Los jugadores se juntaron en grupos y acabaron la mayoría en el Buda. El entrenador se tomó una copa con familiares y amigos. Y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado y máximo accionista del Atlético, se fue al restaurante De María y estuvo rodeado por Antonio Alonso, vicepresidente del club, Oscar Gil Marín, consejero, Clemente Villaverde, director general del área deportiva, Jesús García Pitarch, director deportivo, Santi Denia, miembro de la dirección deportiva, así como otros miembros del equipo de Pitarch, y también estuvo, entre otros comensales, Emilio Gutiérrez, director de comunicación. En teoría, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, se iba a pasar por De María a tomar un café y a brindar por la clasificación, pero finalmente no acudió.
Enrique Cerezo, que no cabía de gozo por el deber cumplido, no lo celebró ni con el técnico, ni con los jugadores, ni con el consejero delegado. El presidente anunció en las declaraciones que realizó tras el partido que tenía una cena muy importante. ¿Con quién celebró el presidente del Atlético de Madrid la clasificación para la Liga de Campeones?
P. D. Aunque no cenaron juntos tras conseguir la Champions, anoche Gil Marín y Cerezo escenificaron buen rollito al acudir de la mano al estudio de la Ser para ser entrevistados en El Larguero. ¿Se acabó la bicefalia?
Escrito por Matallanas | 1:46 a. m. | Enlace permanente