ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, julio 26, 2008

Sastre

Había escuchado decir a los que dicen que saben de ciclismo que, hablando con la cabeza, Evans superaría a Carlos Sastre en la contrarreloj, que los 94 segundos no serían suficientes para el escalador y que el otro, mayor especialista contra el crono, se comería al ciclista español. Alguno de los especialistas apuntaban al tópico, que al final se cumplió, de que el maillot amarillo daría alas al ciclista de adopción abulense.

Carlos Sastre se va a convertir en el séptimo español que gana el Tour de Francia. Igual el año que viene, los gabachos no le dejan participar como le ha ocurrido a nuestro Contador, el último vencedor. Igual salen más positivos en los próximos días y el ciclismo vuelve a ser visto como un deporte de yonkis, igual pasa cualquier cosa fea de estás (¡ojalá no!), pero hoy nos hemos vuelto a poner frente a la tele y la hemos gozado, como en la época de Arroyo, Perico, Gorospe, Lejarreta o Laguia (todos queríamos ser Laguia jugando a las chapas, el rey de la montaña casi siempre en mi infancia en la vuelta), hemos vuelto a emocionarnos como con Miguelon Indurain, y no nos hemos sobado la siesta viendo como Sastre aguantaba el tirón. El ciclismo mola y siempre molará, por más que aparezcan mil sustancias para aguantar más, al final son las piernas de un tío y una bici. Y la victoria de Sastre aumenta la euforia del deporte español. Estamos que nos salimos este 2008. ¡¡¡Que no decaiga en los Juegos Olímpicos de Pekín!!!


P. D. Escribo este post desde el móvil, porque la tarjeta 3G de Orange me funciona de pena en El Puerto de Santa María, donde llegamos ayer a continuar nuestras 'vacas'. Es complicado escribir un post como se escribe un sms, menos mal que no lo tengo que hacer con el iPhone, primero, porque lo tengo hace meses de China y no es el 3G, y, segundo, porque escribir con estos deditos en ese teclado que te aparece en el iPhone es harto complicado. Por cierto, hoy Mario cumple 5 meses. De pronto son días y, de repente, serán años. Crece feliz, creo. Nini y yo, también. Mucho.

Escrito por Matallanas | 6:00 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger JoCaN, a las sáb jul 26, 09:20:00 p. m.  

    pues sí, nadie daba un duro por sastre (valverde era la baza) y mira. un "viejales" vestido de amarillo. y nosotros tan orgullosos. ¡este es el año de españa! :)

    la verdad es que tienes valor para escribir el entradón con el móvil!!! y tb te envidio por usar el iphone. a mí elías me regaló (bueno, me tocó en el sorteo de sportyou) un ipod touch y acabó por desquiciarme... ¬¬

    disfruta de tus vacaciones y de tu nin y deja el blog unos días!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 27, 06:57:00 p. m.  

    ¿podemos ver como ha crecido Mario en esos cinco meses?


<< MaTA-dor