ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 24, 2009

El Expediente X colchonero

¿Cómo puede un equipo competir de manera tan diferente ante el Barcelona, Real Madrid y Villarreal a como lo hizo en Son Moix? Con una semana para preparar un partido importantísimo para sus aspiraciones a clasificarse para la Champions League, ¿cómo se explica el desastroso partido que realizaron los hombres de Abel Resino ante el Mallorca? Y me resisto a pensar en la teoría fácil y tramposa de que los jugadores querían cargarse a su entrenador. Eso no es posible porque los que más se juegan son ellos, ya que si no consiguen el objetivo el desprestigio también sería para ellos. Es imposible creer que unos profesionales bajen los brazos cuando más se están jugando.

Entonces, ¿cómo se explica la actitud de los jugadores rojiblancos ante el Mallorca? Porque tirando de sentido común es inexplicable argumentar contra los mal pensados que la falta de ritmo, la falta de acierto, la ausencia de lucha en cada balón dividido, la falta de precisión en el pase, la pasividad y hasta pasotismo que transmitían la práctica totalidad de jugadores del Atlético no obedezcan a ocultas y maquiavélicos intereses.

Lo del Atleti es un Expediente X. Entusiasma a su afición superando al Barça en un partido de época, plantando cara al Real Madrid con una actuación prodigiosa, empeñándose en ganar y ganando al Villarreal en un partido de los que habitualmente no saca adelante y, de repente, sin explicación lógica alguna pega un petardazo ante los de Gregorio Manzano que le vuelven a poner en japonés su clasificación para la Liga de Campeones.

Pese a la inexplicable imagen que ofreció ante el Mallorca, el Atleti mantiene sus opciones matemáticas de meterse en Champions. No lograr este objetivo sería muy grave para los intereses de la entidad. Los futbolistas lo saben, pero no pueden evitar protagonizar partidos como el de Son Moix. ¿Cuál es el problema del Atlético de Madrid? ¿Dónde se pueden buscar las claves a tanta mediocridad? Si el entrenador no tuvo culpa en el planteamiento, ¿qué provocó su petardazo en Palma de Mallorca? Esa camiseta centenaria merece un respeto y una reacción. Más temprano que tarde.

Escrito por Matallanas | 1:43 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 24, 01:37:00 p. m.  

    No creo en casualidades lo visto en Mallorca fué porque el partido estaba comprado, no se si por los 120.000 euros, si por alguna prioridad en un fichaje o por algo, pero está claro que algo pasó

  • Escrito por Blogger Javier Sastre, a las mié mar 25, 02:10:00 p. m.  

    Estoy completamente de acuerdo en que es inexplicable un partido así, una ACTITUD tan penosa de los jugadores y del entrenador en Mallorca.

    Nos obligan a pensar mal, y buscar algo extradeportivo que lo justifique.

    Ahora queda la otra, qué Atleti nos toca ver contra Osasuna? Alguna vez el Atleti podrá ser un poco regular?

    Yo no entiendo nada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 25, 09:36:00 p. m.  

    durante los últimos y tristes años hemos cambiado de jugadores,entrenadores,masajistas,medicos,recogepelotas,etc.etc.etc.solo seguimos los socios que no paramos de animar y llenar el calderon,pero que no dirigimos el equipo,ni hacemos fichajes y los que robaron un club de futbol que si "gestionan" el equipo la razon de un nuevo batacazo es clara.Fuera Gil y Cerezo,sigue dandoles caña tu que puedes.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mar jun 21, 04:09:00 p. m.  

    "HUAYDED789 แทงหวยออนไลน์ 24 ชั่วโมง
    ด้วยประสบการณ์การให้บริการทั้งคาสิโนออนไลน์ และ แทงหวยออนไลน์ นานนับ 10 ปี และไม่หยุดพัฒนาเพื่อประสบการณ์ต่อผู้เล่น ที่สะดวก เสถียร ที่สุด รองรับทั้งมือถือ และ คอมพิวเตอร์ โดยไม่ต้องดาวน์โหลดใดๆ อีกทั้ง ยังมีระบบฝากถอนรวดเร็ว"


<< MaTA-dor