ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 25, 2009

"¿Cuándo es gol?"

mata-dor. artículo publicado en marca


Diego Pablo Simeone aterrizó ayer en Madrid procedente de Milán con una hora de retraso. Venía impresionado con Ibrahimovic -"Es un ente. Parece que no está y aparece. Se le ve lo grande que es en los entrenamientos. Es un grande"- y satisfecho con la conversación y los contactos que tuvo con Mourinho –le recordó al portugués como celebró el gol de Ronaldo en el partido de ida de la Supercopa de España del 96 en Montjuic-. Nada más aterrizar en Madrid escuchó a Méndez en Radio Marca su análisis del desastre del Atleti en Palma de Mallorca.

El Atleti le marca todo al Cholo cuando pisa España. El recibimiento que tuvo en las inmediaciones del Vicente Calderón cuando buscaba la puerta para entrar en el Palco VIP del Calderón antes del partido contra el Villarreal aún le tenía emocionado. Siempre quiso al Atleti, pero la demostración de cariño de los aficionados le derritió el corazón. No tiene prisa por entrenar a su equipo del alma. Puede dirigir mañana a San Lorenzo de Almagro y pasado a la Lazio. Ha recargado pilas, pero puede esperar un rato a su Atleti. Y, sobre todo, respeta el trabajo de Abel y desea de corazón su éxito a corto plazo.

Contaba el Cholo muchas anécdotas antes, durante y después de El Tirachinas de la Cope, que tuvo lugar ayer en el Asador Frontón de Pedro Muguruza. Pero la mejor fue cuando, metido en la vorágine entrenando a River Plate, estaba haciendo la compra en el supermercado y un aficionado se le acercó y le preguntó: “Cholo, ¿cuándo es gol?" E insistía: "Decime', ¿cuándo es gol?” “¿Tiene trampa?”, cuestinó Simeone. “No”, le contestó el hincha. “Cuando el árbitro pita, entonces es gol”, acertó el Cholo en la contestación ante la satisfacción del aficionado. “¡Dale! ¡La gente no sabe ahora de fútbol!”. Pues eso, Cholo. Ahora y siempre: de fútbol y medicina todo el mundo opina. Esa es la grandeza del balompié.

Escrito por Matallanas | 1:44 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 25, 11:48:00 p. m.  

    ¿No le preguntaron al "Chorro", perdón, al "Cholo", por qué dejó a River último de la tabla, hecho inédito en la historia del club?
    Déjense de joder, Simeone fue bueno jugando, pero dirigiendo es un invento más de nuestro fútbol...

  • Escrito por Blogger asdasd, a las jue jun 02, 08:01:00 a. m.  

    คาสิโน betflix ออนไลน์ ระดับโลก ผู้ให้บริการเว็บไซต์คาสิโนออนไลน์รูปแบบใหม่ซึ่งสามารถพนันได้มากกว่า 38 ค่ายดังยอดที่นิยมขวัญใจชาวไทย MEGASLOTGAME ด้วยระบบกึ่งกลางเป๋า กึ่งกลางหรือ e-Wallet


<< MaTA-dor