ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 07, 2009

Kun Agüero da por hecho que se marcha del Atlético

el tirachinas de la cope consigue el vídeo de las declaraciones del kun en el programa 'paso a paso' de TyC sports




Escrito por Matallanas | 11:48 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 08, 12:51:00 a. m.  

    Pues la clausula ahí esta... es lo mejor que le puede pasar al atlético... y su ficha que la pasen a Forlán, él si la merece... Este Kun acabará como su suegro, esnifando pegamento... si no acaba peor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 08, 01:52:00 a. m.  

    ke verguenza kun si te emos sacado de la pobreza y te emos dao de comer como puedes decir eso,pues bien pirate aki solo keremos a los ke sienten los colores del atletico de MADRIDDDDD!!!!!!!!

  • Escrito por Anonymous vikingo......., a las lun jun 08, 02:05:00 a. m.  

    es lo que tiene ser del atleti.........
    igualito siente los colores aguero y forlan, que el niño torres, que no teneis ni idea de futbol con que poco os conformais......

  • Escrito por Blogger José Ignacio Montoto, a las lun jun 08, 02:53:00 a. m.  

    El problema no es lo que diga Forlán o el Kun, el problema es lo que Gil Marín o Cerezo les ha prometido a estos dos futbolistas. El problema es que el ejemplo de Lopera es extrapolable a Gil Marín. Pero el mayor problema de todos es que, como siempre, algunos medios le ríen las gracias tanto a Cerezo como a Gil Marín, y aquí no pasa nada. Sólo me ilusiona la cantera del club, pero vamos que después de la aberración que han cometido con el bueno de Rubén Ramos, y lo que van a hacer con Martín Acevedo... tampoco podemos hacernos grandes ilusiones, a ver si a Keko, Borja, Pachecho, César Ortiz, De Gea y cí lso dejan trabajar... Y a ver si se da la cara de una vez por todas y se eclarecen ls cuentas, 500 millones de euros debe el Valencia. ¿Por dónde va la deuda del atleti? No va a pasar nada si se van Forlán y Agüero. Ya se marchó Fernando Torres y aquí no pasó nada... En fin, 30 años viviendo lo mismo... Y a la mitad de la prensa deportiva le da exactamente igual....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 08, 11:20:00 a. m.  

    Los mafias deben estar dando palmas con las orejas, se lo han dejado a huevo.

  • Escrito por Blogger oter, a las lun jun 08, 12:32:00 p. m.  

    Me gustaría saber cuanta pastas están aflojando los GIL-SOPRANO en los bolsillos del 99 % de la prensa deportiva para que no exista NINGUNA crítica a su gestión y mamoneos varios.
    En el 1 % restante creo que sólo puedo colocar a Matallanas, Miguelez y, si acaso, Iñako Diaz Guerra.
    Que verguenza!!!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Jorge, a las lun jun 08, 01:41:00 p. m.  

    Y luego se quejan cuando les llamamos Mercenarios.

  • Escrito por Anonymous JavideLugo, a las lun jun 08, 05:35:00 p. m.  

    Es un hecho. El Atlético de Madrid se está convirtiendo en el nuevo Espanyol de Madrid, gracias a sus dirigentes. Hoy en día es un club lanzadera para que las promesas se fogueen, a esperas de que algún club grande se fije en ellas. Ha renunciado a ser grande.

    Agüero se quiere ir por la misma razón que Torres. Quieren pelear por títulos, y eso en el Atlético es imposible. El triste consuelo que nos venderán es que por lo menos no se van al vecino de la Capital, pero se van. No faltará quien le llame mercenario, pero hay que empezar a reflexionar porqué este club ahora es incapaz de poder retener a sus figuras. Me temo que la única venta no sea la de Agüero. Forlán sabe que puede pasar el último tren para que algún club con opciones reales al título se fije en él.

    Que los directivos (Okupas) estaban locos por vender a sus dos figuras es por todos sabido. Que hace tiempo que están en el mercado también. Lo más triste es que ni la afición se extraña de que los vendan. Los Gil y Cerezo han despatrimonizado al Atlético en todos los sentidos: , sentimiento, estadio, buenos jugadores.... Hoy en día sólo es la empresa familiar de unos tipos que se dedica a la compra-venta de futbolistas.No tendrán dinero para hacer un proyecto competitivo, pero tampoco dejan que nadie entre con dinero ni nuevas ideas. No están dispuestos a soltar el hueso (nunca mejor dicho porque el Atlético está en los huesos más que nunca) ni a renunciar al tremendo negocio ni paragüas que es el fútbol.

    Ahora queda saber, cómo los delincuentes okupas argumentarán que quieren hacer del Atlético un club ganador vendiendo a su figuras.

    Habrá chalados que les sigan creyendo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 08, 07:09:00 p. m.  

    Que! si se quiere ir al barsa que se valla que le den por culo tio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 08, 10:07:00 p. m.  

    Qué pena. Adiós. Eso es lo que pasa cuando contratan mercenarios y juegan con los sentimentos de la afición.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 09, 12:52:00 a. m.  

    Donde están los millones de la peineta para salvar al equipo y no tener que vender jugadores?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jun 09, 09:56:00 a. m.  

    Los jugadores, como Fernando Torres, quieren ganar algún títuñlo y mientras estén estos estafadores, exquerellantes-consejeros y apropiadores de acciones como dirigentes, pues tendremos los atlético pues lo que merecemos por seguir manteniendo una actitud pasiega, sin acritud y demás calificativos, mientras ellos a lo suyo, ya nos han mandado a casa los abonos de la temporada que viene, ahora todos a renovar y después a vender lo que vale y por lo que se interesan los demás clubes, si nio se venden este año pues se les bajara la cláusula paa venderle el próximo, pero estos antes de vender el Calderon no se marchan y menos con la actitud que ven en el estadio despues de clasificarnos en cuarto lugar y parecer que hemos ganado la liga, lo único que se ha conseguido es que ellos, los giles van a poder manejar a su antojo más denero y como dice " su presidente" el de los gil si se vende a Forlan las penas con pan son menos.


<< MaTA-dor