ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, septiembre 19, 2009

¿Quién se quiere cargar a Jas?

mata-dor. artículo publicado hoy en marca


El run run suena desde que Florentino reconquisto la presidencia. Nada más ser nombrado de nuevo presidente circularon con insistencia los rumores de que se iba a cargar a José Angel Sánchez, conocido como JAS en la T4, como se llama a la zona noble del Bernabéu.

Los rumores se reprodujeron durante el verano y JAS sigue siendo el director general ejecutivo del Real Madrid y parece que lo seguirá siendo después de la conversación que mantuvo la pasada semana con Florentino Pérez en la que el presidente volvió a darle la máxima confianza y la máxima autonomía en su trabajo.

Cuando el director general ejecutivo puso su cargo a disposición del presidente, Florentino pidió como favor personal a José Angel Sánchez que se quedase durante el verano y le ayudara a acometer la reestructuración de la plantilla que pensaba realizar y ha realizado.

Como en las últimas cinco temporadas, JAS participó decisivamente en las 21 transacciones (13 bajas y 8 altas) que se han realizado en el primer equipo del Real Madrid este verano. En todas, especialmente en los fichajes de Cristiano Ronaldo (él cerró el acuerdo de Calderón y modificó detalles con Boluda) y de Kaká (desbloqueó la situación el 2 de junio cuando el traspaso se complicaba).

Y su intervención no fue para hacer de traductor, como apuntan sus críticos para tirar por tierra sus trabajo (“es el único que sabe inglés y por eso participa”). Su participación fue de manera ejecutiva ostentando todos los poderes del Real Madrid, o sea, de Florentino.

Si así lo decidiera, podría desistir de su contrato (con una indemnización importante) hoy mismo y su marcha sería interpretada por los que le quieren echar, muchos de ellos del entorno de Florentino, pero nunca Florentino, como una victoria por haber impuesto su criterio al presidente.

Florentino no quiere que JAS se marche bajo ningún concepto y así se lo expresó con rotundidad la semana pasada. Es su principal valedor porque sabe que es el mejor ejecutivo del mundo del fútbol. Y JAS se lo está pensando.

Escrito por Matallanas | 7:17 p. m. | Enlace permanente

16 Comentarios:


<< MaTA-dor