ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, diciembre 27, 2009

Partido solidario hoy en Leganés con Kiko, Michel, Del Bosque... y Sara Carbonero

El Pabellón Europa de Leganés acogerá hoy a las 18:00 horas el II Partido Amigos de la Fundación a beneficio de la Ciudad Escuela Muchachos (CEMU). El saque de honor lo realizará la presentadora de Telecinco, Sara Carbonero, y el encuentro será dirigido por Eduardo Iturralde González y Rafa Guerrero.

Han confirmado su asistencia los ex futbolistas Michel, Kiko, Abel Resino, Pantic, Toni Muñoz y Alfonso Pérez Muñoz, así como Eva Manguán, la mejor jugadora española de fútbol sala. Y el seleccionador nacional Vicente del Bosque también asistirá a dirigir a uno de los equipos.

También participaran los cantantes David Bustamante, Álvaro Benito (Pignoise), Andy y Lucas, Pitingo, Juan Carmona, José Mercé, Pedro Herrero (Los Pecos), Hugo y Samuel Cuenda (OT), los actores Maxi Iglesias y Adrián Rodríguez (Física o Química), David Castillo, el adolescente Jonathan de la serie Aida y Rubén Sanz (Escenas de Matrimonio), así como los periodistas Pipi Estrada, José Antonio Martín Petón y Javier Matallanas, del diario AS, y los presentadores de televisión Cristian Gálvez y Gonzalo Miró.

La entrada al Pabellón será gratuita hasta completar aforo, y en las puertas del recinto se instalarán unas mesas donde niños y niñas de la CEMU recogerán los donativos de aquellos que quieran colaborar.

Escrito por Matallanas | 12:54 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Marcos., a las lun dic 28, 01:09:00 a. m.  

    Señor Javier, es usted un fenomeno como periodista y como persona, gracias por asistir al partido solidario de Leganés y, sobre todo, gracias por atenderme tras el partido para la foto. Un saludo MATAdor.

  • Escrito por Blogger Javier Sastre, a las lun dic 28, 06:43:00 p. m.  

    Feliz Navidad, y Feliz y sobre todo Futbolero 2.010 para todos!


<< MaTA-dor