ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 11, 2010

Elías Israel debuta en AS

el ex director de marca, nuevo columnista



Elías Israel escribió ayer su primera columna en la última página del diario AS. El ex director de Marca escribirá todos los miércoles en el primer diario deportivo de Madrid.

Pinchad aquí para leer su primer artículo



El primer artículo de Elías en AS

Escrito por Matallanas | 12:18 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Pablo, a las jue feb 11, 01:10:00 p. m.  

    No voy a soltar el tópico de los árbitros, me lo reservo. No creo que sus errores sean premeditados, ni tampoco considero que los fallos perjudiquen gravemente a un equipo grande -el madridista- y favorezca exageradamente a otro -el azulgrana-. Precisamente ambos equipos siempre han sido más ayudados que otros -tengo una noticia de Marca.com que reconoce que uno de los equipos más ayudados en la pasada temporada fue el Real Madrid CF-.

    La prensa hace su papel y vela por sus intereses. Sabrás que Internet se está propagando por muchos hogares, lo que facilita la lectura online de los periódicos deportivos y en consecuencia, se disminuyen las ventas de los diarios en papel. Tienen que buscar polémica, generar controversia entre la gente y crear historias. Si te fijas, hay cosas que salen únicamente en los periódicos de papel para que se fomenten las ventas -véase las editoriales de Eduardo Inda despotricando contra el FC Barcelona y el arbitraje español-.

    Ninguno de los cuatro periódicos se salva. Unos, por promover la campaña; otros, por entrar al trapo y perder la noción del periodismo deportivo. No excluyo a nadie, pocas personas han puesto cordura en un ambiente de críticas y crispaciones.

    Saludos desde La Pizarra

  • Escrito por Anonymous juanky, a las jue feb 11, 11:06:00 p. m.  

    Este señor si que era un excepcional director de marca, no el de ahora, que da verguenza ver las portadas tipo sabana de los fichajes madridistas y las entrevistas masaje a todo lo que huele a blanco, excepto con Ramon Calderon, que le hizo la persecucion mas vergonzosa de la historia del periodismo, para hallanarle el camino al ser superior. Eran los primeros que se quejaban de que la prensa Catalana hacia Barcelonismo y lo de esta epoca de Marca que alguien me explique si esto no es madridismo recalcitrante. Sigue asi Inda, que seras la principal causa de que el AS consiga vender mas periodicos(sin menospreciar el fichaje de Mata e Israel). Un abrazo desde Aluche. jc9tiger@blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 13, 06:03:00 p. m.  

    mATALLANAS TE PUEDE ALGUN TIPO DE RESENTIMIENTO RESPECTO AL DIARAIO MARCA.
    DECIR QUE AS ES EL 1er DIARIO DEPORTIVO DE MADRID...MANDA HUEVOS
    CUANDO TODO EL MUND SABE QUE MARCA ES EL 1er DIARIO DEPORTIVO DE MADRID Y DE ESPAÑA...

    pd: NO SOY CURRANTE DE ESE PERIODICO QUE CONSTE SOLOSOY UN OBRSERVADOR DE LA REALIDAD

    fERNANDO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar mar 02, 09:44:00 a. m.  

    En España sí, en Madrid no gana el Marca amigo...

  • Escrito por Anonymous Masche, a las jue sept 02, 10:42:00 p. m.  

    ¿El AS es el primer diario de Madrid?!!!!!

    ¿Qué estás fumando Mata?

  • Escrito por Blogger Himesh Raja, a las mié nov 04, 10:34:00 a. m.  

    Best Sexologist in Delhi NCR by Dr. P.K. Gupta and Sex Treatment Specialist Doctor
    https://www.sexologistindelhi.com

  • Escrito por Blogger CPM Systems Pvt. Ltd, a las sáb jun 26, 10:24:00 a. m.  

    CPM Systems provides its clients the ultimate state of comfort and style that arrives with the union of experience and knowledge and office furniture Manufacturer. Being a reputed name amongst the Top office furniture Manufacturers, CPM Systems has been delivering contemporary and classy office interiors to the community.


<< MaTA-dor