ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, febrero 12, 2010

La Roja pide jugar en horario Champions

MaTA-dor. columna de la contraportada de AS de hoy

Dejad que los niños se acerquen a la Selección. Iker Casillas, como capitán de la Selección, y Fernando Hierro, como director deportivo de la Federación, se reunieron con un mandamás de Televisión Española para hacerle una solicitud: "Poned los partidos de la Selección a las 20:45 horas, que a las diez es tardísimo para los niños". Y el responsable de TVE les hizo caso. Los amistosos España-Argentina y Austria-España se jugaron en horario Champions. Y dieron una audiencia muy buena. ¿Repetirán en el Francia-España? Si puede, TVE lo hará.

Thiago Alcántara, el futuro. Hierro está convencido de que el futuro de La Roja pasa por Thiago Alcántara do Nascimiento. La joven promesa del Barcelona, hijo del mítico Mazinho, negoció la pasada semana su renovación con el Barça a través de su padre y Fabiano Farah, su nuevo representante. El acuerdo se antoja sencillo, aunque al centrocampista, internacional juvenil con España, le quieren todos los grandes de Europa, especialmente los de la Premier League.

El Atlético habla con Filipe Luis. La lesión de Filipe Luis no ha impedido que deje de recibir ofertas. El lateral del Deportivo manejaba, a través de su agente Manuel García Quilón, propuestas firmes de Real Madrid y Juventus. Tras caer gravemente lesionado, Miguel Ángel Gil Marín se ha planteado su fichaje sin esperar a su recuperación. El Atlético busca laterales y su primera opción es Filipe, con quien ya ha contactado. El fichaje no es sencillo, pero Gil Marín lo va intentar.



Todo mis artículos en AS

Escrito por Matallanas | 10:34 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor