ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, septiembre 21, 2010

La costumbre de errar (Por Antonio Sanz)

el rincón de judas. artículo publicado en público


Por Antonio Sanz

Ha pasado de sentarse frente a un pelotón con inquisitorias preguntas -y ácidas respuestas- a conceder una entrevista formal. Felicito al Atlético de Madrid porque ha decidido evitar el incendio anual del mes de septiembre. El repaso al curso de novedades que ofrecía el director deportivo, el mismo que sigue sin pedigrí y se siente cuestionado por esa falta de raíz, se convertía en un gozo para el Periodismo. El análisis del dirigente no transitaba fugaz: por su aportación de franqueza y por su génesis mordaz. Pero como la cabra tira al monte, las perlas que el sujeto ha soltado en el medio oficial no se aparcan con indiferencia. Suso, como un hincha desfogado, quiere renovar la ilusión provocando al Barcelona. El equipo de Guardiola alcanza herido el Calderón. El sofoco que le hizo pasar el Hércules y las repetidas limpiezas de vanidad que se ha llevado de Madrid -exceptuando el sangrante 0-6, con este directivo ya en el cargo- pronostican un duelo tan eléctrico como impredecible, pero con los locales suspirando por recuperar al Kun. Porque en el Fútbol, lo reiteran los que saben, no hay costumbres que valgan ni dos encuentros iguales.

El Atlético se presenta esta temporada como seria alternativa a la bicefalia que demuestra el poder del presupuesto. Para ello, compró sentimiento con Mérida, gana en calidad en la zona de creación, y tiró de billetera para acomodar la zaga. Por aquí, un fichaje que no arranca: Filipe Luis. El brasileño, pieza cotizada de mercado, es la adquisición más cara de esta ventana estival. Los rojiblancos pagaron mucho más de lo que no quiso abonar el Barça, un año antes. Lendoiro, que necesitaba seis millones de euros al contado para no descender de categoría por impago, negoció en desventaja, pero ganó ante la impaciencia rival. Por ahora, el lateral persigue el tono adecuado y lame las heridas del peroné mientras es carne de banquillo. Salieron Salvio, en enero nos dijeron que sería estelar en septiembre, y Jurado, ni club ni protagonista renunciaron a engordar la cuenta corriente. A quien, por cierto, se le buscó sustituto in extremis -no como a Heitinga-: el Galatasaray los desnudó, en su sitio web, al desvelar la oferta por Arda Turan.

Escrito por Matallanas | 12:12 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié jun 22, 02:56:00 p. m.  

    "HUAYDED789 แทงหวยออนไลน์ 24 ชั่วโมง
    ด้วยประสบการณ์การให้บริการทั้งคาสิโนออนไลน์ และ แทงหวยออนไลน์ นานนับ 10 ปี และไม่หยุดพัฒนาเพื่อประสบการณ์ต่อผู้เล่น ที่สะดวก เสถียร ที่สุด รองรับทั้งมือถือ และ คอมพิวเตอร์ โดยไม่ต้องดาวน์โหลดใดๆ อีกทั้ง ยังมีระบบฝากถอนรวดเร็ว"


<< MaTA-dor