ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, septiembre 18, 2010

Ferguson quiere recuperar a CR7

18-9-2010





Sir Alex Ferguson tiene una obsesión: recuperar a Cristiano Ronaldo. Desde el mismo día que le vendió al Madrid, no piensa en otra cosa. Cuando hace unos meses trascendió el interés del Madrid por Rooney, Ferguson se frotaba las manos pensando en el regreso de CR7, el futbolista que más le ha impactado en su vida, haciendo una operación cruzada. Sabe que el viaje de regreso al United no es nada sencillo y que deberá pagar mínimo los 100 millones de euros que desembolsó el Madrid. Ferggie es un tipo que se marca objetivos y los suele cumplir. Cristiano, por cierto, no ha vendido su casa de Manchester y hace más de un año que se fue.

Kun se muda a La Finca. Cristiano también ha comprado una casa en Madrid. Como en las cesiones, tenía opción de recompra del chalet y la ha ejectutado. Cristiano vive en La Finca, la zona de moda entre los futbolistas. Precisamente, Sergio Agüero se cambió de Majadahonda a esta zona exclusiva de Pozuelo de Alarcón el pasado mes de mayo. Kun se compró la casa convencido de que se quedará muchos años en la Comunidad de Madrid...

¿Veto a Luis en Portugal? Hace meses que Luis Aragonés suena como el sustituto de Queiroz. Y cuando ha llegado el momento, el ex seleccionador español ha desaparecido de las quinielas para entrenar a Portugal. ¿Qué ha ocurrido? Nos cuentan de Portugal que los informes que ha facilitado la Real Federación Española de Fútbol a la Federación portuguesa no aconsejaban su contratación. La relación entre ambas federaciones es muy fluida por la Candidatura Ibérica que aspira a que España y Portugal organicen conjuntamente el Mundial 2018. Cuesta mucho creer que un buen cristiano como Villar no dé buenos informes del seleccionador que ganó la Euro2008 y que encontró el modelo de juego de La Roja. Fijo que son maledicencias y simplemente los portugueses no quieren un seleccionador español. Prefieren a su Mourinho como técnico de emergencia. Y si no va José, ¿volverán a Luis?

China sólo quiere Madrid y Barça. El cambio de horario de partidos que se prevé en la Liga BBVA en el mes de enero (jugar a las tres o las cuatro), para que los partidos puedan ser televisados para el prime time en China, quizás sólo afecte a Madrid y Barcelona. A los operadores chinos, según me indica Manolete, nada más les interesa televisar a culés y merengues.

Laporta, en La Noria. Joan Laporta participará en las próximas semanas en el programa La Noria de Telecinco. El ex presidente del Barça ha aceptado la invitación para defenderse de todos los ataques que está recibiendo por sus gastos durante su mandato.

Escrito por Matallanas | 10:54 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor