ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, septiembre 20, 2010

Nace 90', un cuore futbolero

nueva revista de fútbol



Mi amigo Israel Gárcía Montejo, director de Futbolista Life, se ha metido en una nueva aventura. Está divertida. Irán cogiéndole el tranquillo. Buscarla en el quiosco. Además en su buena redacción, cuenta con Miguel Angel Alvaro, un pedazo de periodista.














NOTA DE PRENSA DE EDITORIAL V:

El pasado viernes 17 de septiembre, llegó a los quioscos 90’ un nuevo semanal de fútbol con un enfoque completamente distinto a lo que se ha visto hasta ahora. Actualidad, ironía, crítica y análisis serán sus señas de identidad. 90’ nace porque el fútbol es para que todos nos divirtamos.
En el primer número de 90’ (cada viernes en el quiosco), el tema principal de la portada es ‘La caza de Cristiano’, con un profundo reportaje en el que se detallan las faltas que recibe CR7, lo que le cuesta al Real Madrid cada día que pasa lesionado y todo tipo de información. Además, no hay que perderse la sección ‘Style’ que se inaugura con sendos reportajes de los mejores abdominales de los futbolistas (Puyol, Eto’o, Cristiano Ronaldo…) y otro acerca del sobrepeso de algunos cracks brasileños (Ronaldo, Adriano, Ronaldinho). Recordaremos el ‘Herculazo’ del Camp Nou y las dudas que ha generado en el entorno del Barça, pero también el potencial de la delantera MVP (Messi, Villa y Pedro). Además, en la sección ‘Futboleras’, haremos un repaso de las ex novias de Ronaldo, un auténtico fenómeno también fuera del campo.
Otros reportajes del número 1 de 90’ son ‘Guantes viejunos’, ‘El Atleti no va de farol’, o ‘Carbón para Raúl’. Tampoco faltarán las secciones de pillados, apuestas, árbitros, noticias y participación (a través de Facebook, Twitter, YouTube…).
90’ es una publicación de Grupo V, una editorial con más de cuarenta cabeceras, muchas de ellas líderes en sus respectivos sectores. Con el lanzamiento de este semanal, Grupo V hace una apuesta decidida por la información deportiva, uniéndose 90’ a Futbolista (líder mensual en revistas de fútbol), la Revista Oficial de la NBA (líder en baloncesto) y Tenis World (líder en tenis).
90’ estará todos los viernes en el quiosco con un precio de 1,50 €.

Está divertida. Irán cogiéndole el tranquillo.

Escrito por Matallanas | 2:01 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor