ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, septiembre 12, 2010

Di Stéfano se entrena con Cristiano

confidencias. artículo publicado en as el sábado 11 de septiembre



J. G. Matallanas

Alfredo di Stéfano ha vuelto a entrenarse. La Saeta Rubia acude cada día a ejercitarse a Valdebebas. En las últimas semanas, a las cinco de la tarde, Di Stéfano ha coincidido en la piscina con Cristiano Ronaldo, mientras el portugués realizaba la recuperación de su tobillo. En cuanto recupere la forma, el más galáctico de los galácticos que se han enfundado la elástica blanca se convertiría, sin duda, en el nueve que ha pedido Mourinho y no se lo han firmado (sólo pidió dos fichajes: un nueve y a Maicon y no le han fichado a ninguno). Di Stéfano se ha recuperado fenomenal de los problemas de salud que obligaron a su ingreso hospitalario el pasado julio. Los servicios médicos de Sanitas han controlado sus dolencias y, tras un mes de descanso en Valencia, el Presidente de Honor del Real Madrid se encuentra muy bien. El trabajo diario con los fisios del club en Valdebebas y el cambio de medicación le han venido fantástico a don Alfredo.

Florentino y Casillas, enfadados con Del Bosque. Durante las reuniones que el presidente del Real Madrid ha mantenido con grupos de socios compromisarios para preparar la Asamblea General de mañana (por cierto, ¿será televisada?), uno de los socios le mostró su malestar con Del Bosque porque Iker Casillas y Sergio Ramos habían viajado con la Selección a Argentina y no habían jugado ni un minuto. Florentino Pérez transmitió a los socios que compartía su enfado. El propio Iker Casillas también se mosqueó muchísimo con el seleccionador por no alinearle ni un minuto en el amistoso del Monumental. Y hubo más jugadores a los que no les sentó nada bien no jugar. Del Bosque hizo lo que creyó más justo.

El Bernabéu-Movistar. El Real Madrid y Telefónica están negociando diferentes vías de patrocinio. La presencia de Luis Blasco en la junta directiva madridista facilita la negociación, ya que Blasco es presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos. Uno de los acuerdos que pueden suscribir el Real Madrid y Telefónica es el patrocinio del nombre del nuevo estadio. La propuesta de la compañía de telecomunicaciones pasa porque el mítico Chamartín pase a llamarse Santiago Bernabéu- Movistar. Seguro que los socios madridistas serán consultados antes de modificar el nombre, aunque en el orden del día de la Asamblea General ordinaria de socios compromisarios que se celebra mañana no aparece que se les vaya a preguntar aún si están de acuerdo con que el Bernabéu cambie de nombre.

Lopera y las comisiones. Luis Oliver ha declarado públicamente que desde que compró el Betis se han fichado a nueve jugadores por los que han pagado 3,2 millones, pagando comisiones por valor de 800.000 euros. Lo que no especificó Oliver es que de esa cantidad, 600.000 correspondían a fichajes realizados por Lopera y que en sus fichajes sólo habían pagado 200.000 euros.

Escrito por Matallanas | 5:00 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor