ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, agosto 30, 2011

Vuelta a la radio nocturna

estaré en 'al primer toque' de 'onda cero'


Ante las númerosas preguntas que me hacéis los veinte mil que me seguís en Twitter (¡qué barbaridad!) y mis dos mil amigos de Facebook, os contesto a todos aquí (¡a ver si le doy caña al MaTA-dor.com que lo tengo abandonado!) y así os cuento donde voy a colaborar esta temporada que empieza.

La pasada campaña empecé a colaborar en Onda Cero en el programa local Onda Deportiva que dirige y presenta Félix José Casillas. Alejandro Mori, Jano, me propuso para participar en esa tertulia de cada lunes en el restaurante O'Recanto y cuando me llamó Félix no me lo pensé. En enero, Angel Rodríguez, director de deportes de Onda Cero y presentador de 'Al primer toque', me emplazó a final de temporada para hablar de cara a esta temporada. A finales de mayo dejamos cerrado mi presencia en el programa para este curso.

A principios de agosto José Antonio Abellán firmó con Punto Radio por dos temporadas. Cuando cerró el acuerdo me llamó para colaborar y le expliqué que tenía un acuerdo ya con Onda Cero. Alfredo Relaño me dijo que podía participar en Punto Radio sin problemas o seguir en Onda Cero. Y mantuve el compromiso adquirido con Angel Rodríguez. También tuve conversaciones con Manu Carreño que me sondeó, durante la negociación del fichaje de Kiko Narvaéz, para participar en Carrusel Deportivo. Pero no fructificaron porque ya tenía decidido comenzar en Al Primer Toque. Hecho que ocurrió ayer lunes. Estaré una vez a la semana. Estuve cinco años en El Tirachinas de la Cope con Abellán y la radio engancha. Este regreso a la radio nocturna ha sido muy agradable (me ilusiona mucho trabajar con una redacción tan buena como la que hay en deportes de Onda Cero... ¡y lo de conocer al Monaguillo y su Parroquía me tiene emocionado!).

Seguiré también cada lunes en la tertulia de O'Recanto con Félix José Casillas, Alejandro Mori, Fernando Burgos, Luis Villarejo y Alberto Romero Barbero. También participaré los domingos en Estadio Estadio en Teledeporte, que este año empieza las 23:45, y hoy me ha llamado Paco Grande para decirme que empiezo el próximo 11 de septiembre. Y otros domingos estaré en Fútbol es Fútbol de La Otra de Telemadrid. Y también iré sin problemas a Punto Pelota cuando Josep Pedrerol quiera.

Todo desde mi posición de adjunto a la dirección de AS, mi ocupación principal, por supuesto. Sé que soy un priveligiado y disfruto cada día de la fortuna de tener trabajo hoy en día y poder hacer un curro que me apasiona. Si dejas de pelear se cae la bicicleta y en estos días inciertos levantarla después es muy difícil. En periodismo lo que has hecho hoy no vale para nada mañana. Cada día empieza todo...

P.D. En un portal digital publicaron el pasado 17 de agosto una información que hablaba de mi y mis colaboraciones. Aquella 'noticia era mentira del primer al último párrafo. Hablé con su editor y la retiraron de inmediato. Este texto aclara, a los pocos que lo leyeron (estuvo colgada de siete a once de la mañana un miércoles de agosto), todas aquellas falacias filtradas, por alguien sinietro, para hacerme daño a mi y al AS.

Escrito por Matallanas | 8:55 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor