ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, enero 06, 2012

El Madrid supera con nota una inspección fiscal

confidenciAS


Está mejor que las empresas del IBEX 35. El Real Madrid ha tenido hace unas semanas una exhaustiva inspección de Hacienda. Y el club de Concha Espina ha superado con nota la revisión de sus cuentas y de sus obligaciones con el erario público. La actividad económica en la última década, controlada por el director general José Ángel Sánchez bajo el mandato de cuatro presidentes (Florentino Pérez, en dos etapas, Fernando Martín, Ramón Calderón y Vicente Boluda), ha sido considerada modélica por los inspectores de Hacienda, que ven al Madrid una empresa con mayor potencial que las compañías que cotizan en el IBEX 35, índice de referencia de La Bolsa española.

El ‘Caso Urdangarin’, hándicap para Blanco. El presidente del COE, Alejandro Blanco, apoyado por otras autoridades deportivas, aboga por una fusión de su puesto con el de presidente del Consejo Superior de Deportes como máxima autoridad del deporte español. Es una posibilidad contemplada por Mariano Rajoy si finalmente deja vacante el puesto de Secretario de Estado para el Deporte. El gran hándicap que ve el Gobierno del PP en Blanco son los Juegos Olímpicos Europeos que pensó montar, con sede en Valencia, en una iniciativa conjunta con Iñaki Urdangarin...

Cerezo recupera cuota de poder en el Atlético. El pasado mes de junio, Enrique Cerezo fue relegado a la representación institucional del Atlético de Madrid por un acuerdo del Consejo de Administración. Seis meses después, el presidente del Atlético ha recuperado su cuota de poder y ya vuelve a ser el portavoz del club también en asuntos deportivos. Cerezo ha vuelto a avalar con su patrimonio para que el Atlético consiga el dinero necesario para afrontar los pagos antes de fin de año.

Pitarch frenó la llegada de Simeone al Atlético. Diego Pablo Simeone ya sonó para entrenar al Atlético cuando Abel sustituyó a Aguirre. Jesús García Pitarch, entonces director deportivo del Atlético, aprovechó uno de sus múltiples viajes a Argentina para hacer informes de Cholo Simeone como entrenador. Tras ver partidos de River dirigido por Cholo, Pitarch le descartó como técnico del Atleti.

El Rayo está al corriente de pago con su plantilla. Un año después de estar sufriendo por los impagos de los anteriores propietarios, la plantilla y cuerpo técnico del Rayo Vallecano se encuentra al corriente de pago de sus emolumentos. Les rebajaron los salarios por el concurso de acreedores que solicitó el club, pero de las fichas actuales han cobrado todas las mensualidades. Movilla, y sus cuatro compañeros que han reclamado, están cobrando a cuenta, hasta que se decida su ficha.

Escrito por Matallanas | 8:08 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor