ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 14, 2005

La alineación de Luis, en la web de la Federación

Veníamos comentando los enviados especiales, que hemos venido a cubrir el partido de la selección española en Eslovaquia, lo poco que suelen actualizar la pagina web de la Federación Española de Fútbol. Esta conversación la hemos mantenido hace apenas una hora en el autocar de regreso del entrenamiento que ha realizado la selección a media hora de Bratislava (por cierto, aquí de 'infierno' nada de nada por el momento) y cual es mi sorpresa cuando llego al hotel y Diego Torres de El País, que tenía poco que llevarse a la boca para su artículo de mañana, porque en el entrenamiento Luis jugó al despiste y no hubo mucha chicha durante el día para plasmar en un diario de información general, me llama y me dice que en la web de la FEF está las novedades del once, o sea, que Luis dará descanso a Luis García y Del Horno y entrarán Villa y Antonio López, además de Xabi Alonso por el sancionado Albelda, y que se plantea dar descanso a Raúl. Pues enhorabuena a los compañeros de la web federativa por informarnos.

Escrito por Matallanas | 8:34 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger yinyang mason, a las mar nov 15, 03:43:00 a. m.  

    Amigo Matallanas, te veo en forma como siempre. Si te metes en mi blog (y de paso lo metes en los links, majete) verás la última tropelía que hizo Paco Navacerrada mientras tú y muchos de vosotros estabais en Bratislava. Es muy fuerte pero lo vi con mis ojitos. http://javierlunaro.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 15, 01:16:00 p. m.  

    Lo de la web de la RFEF es lamentable... Ni una estadística, ni un dato jugoso, ni una hemeroteca, nada... Comparada con la de la FA... cuánto nos queda aún por aprender!


<< MaTA-dor