ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, diciembre 04, 2005

Abraham García, entrenador del Castilla

Abraham García se hará cargo del Castilla en sustitución del 'ascendido' Juan Ramón López Caro. Abraham estaba de técnico del Real Madrid C y será a su vez ascendido. Aunque se formó como técnico en la cantera del Atlético de Madrid, Abraham es un madridista de cuna, hijo del desaparecido técnico Juanjo García, que llevó al Castilla a la final de la Copa del Rey. Desde que empezó a entrenar se ha hablado de la enorme proyección de Abraham, cuyo nombramiento será "provisional" como la de López Caro en el primer equipo.

Escrito por Matallanas | 11:12 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 05, 02:53:00 p. m.  

    Matallanas deja de pasarle la comisión al que te da los informes del Madrid que no acierta ni una. O más bien, págaselo al Rubio que ese no se equivoca.
    El entrenador del Castilla va a ser Miguel Angel Portuga y no Abraham García.

    Un saludo majete.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun dic 05, 07:30:00 p. m.  

    Tiene razón la web, por supuesto. Cuando colgué la noticia, anoche, iba a ser Abraham, pero el carácter provisional de López Caro en el equipo ha provocado también ese carácter eventual en el Castilla, por si López Caro debe volver al filial por la llegada de un nuevo entrenador al primer equipo, por lo que han elegido a Miguel Ángel Portugal. Y para no desestabilizar al Real Madrid C, que va líder del grupo VII de Tercera división.


<< MaTA-dor