ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, diciembre 17, 2005

Galería (II) Ronie

Que Ronaldo es un crack es algo indiscutible. Un tío que se ha tirado dos años luchando por volver a jugar al fútbol vive ahora al día, partido a partido, es un hedonista del balompié. Esta foto nos la hicimos tras hacerle un reportaje para Marca con el smoking, copiando uno de distintas poses que le hicieron a Pelé en la Gazzetta dello Sport, y otro con un mono para China, de cara al año nuevo chino cuyo animal era el mono. Vacilaba Ronie con el saludo de Ronaldinho. Le hice reportajes de parrillero en De María, con la careta de Anibal Lecter, con el torso desnudo cuando todo el mundo le llamaba 'gordo'... Pienso que debería haberse ido del Real Madrid hace dos años. Pero aún le queda tiempo de ganar su sueño: la Copa de Europa. Eso sí, en el Mundial se va a salir...

Escrito por Matallanas | 1:05 p. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. dic. 17, 01:35:00 p. m.  

    Hombre Mataplufs, a ver si eres capaz de criticar la gripe de Ronaldinho. Si fuera un jugador estrella del REAL MADRID el que se hubiera caído de una convocatoria porque cogió la gripe rodando un anuncio en la playa habrías criticado que el REAL MADRID antepone lo comercial a lo deportivo. Eres un bocas.

  • Escrito por Blogger J.L. García Íñiguez, a las sáb. dic. 17, 06:35:00 p. m.  

    ¿Por qué debería haberse ido Ronaldo hace dos años?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las sáb. dic. 17, 08:26:00 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las sáb. dic. 17, 08:27:00 p. m.  

    Porque Abramovich ofreció 150 millones de euros por Figo, Raúl y él. Y era momento de haberlos vendido y haber reciclado la plantilla reinvirtiendo este dinero. No que Figo se marchó gratis, bueno pagándole 3 millones de euros. Y no se fichó a Kaká en su día porque 'sólo' valía 7 millones de euros. Y si traspasan este año a Ronie, a ver cuando dinero le dan, aunque trueque por Adriano no sería malo. Aunque me parece que Ronie va a hacer muchos goles de blanco de aquí a que se vaya...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. dic. 17, 11:03:00 p. m.  

    ¿Qué pasa que no tienes bemoles de criticar a tus amiguitos catalanistas? ¿Por qué en este blog no se habla del 'caso Ronaldinho' y su gripe? ¿Por qué sólo se critica en un único sentido? Mataplufs

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. dic. 17, 11:18:00 p. m.  

    Desde que pinturreas en este blog sólo has posteados dos anotaciones sobre el Barça: una dorándole la píldora y otra inventándote una supuesta mala relación entre Etoo y Messi (seguro que répidamente te tiraron de la oreja). ¿Tienes miedo? Ah, no, que son los que te dan de comer.

  • Escrito por Anonymous Yo, a las dom. dic. 18, 12:28:00 a. m.  

    Eso es lógico pensarlo ahora, pero el público se hubiera echado encima del presidente si hace 2 años vende a Figo, Raúl y Ronaldo (menuda liga hizo)! En su momento más maravilloso y ganando trofeos...

  • Escrito por Blogger J.L. García Íñiguez, a las dom. dic. 18, 12:57:00 a. m.  

    Uy Matallanas, para Florentino hubiera sido un 'marrón' vender a tres buques insignias de su 'reinado'. Lo de Figo podría pasar, lo de Ronie también, pero Raúl... Hasta ahí podíamos llegar. Jejeje.
    Por cierto, no deis tanta guerra con lo de Ronaldinho, que el Barça poco le ha echado de menos en el Carranza. ¡Grande Messi!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. dic. 18, 12:58:00 p. m.  

    Se te ve el plumero Mataplufs. Has creado un blog para autopromocionarte -qué bueno soy, cómo me echaron de Marca, mirad las cosas tan buenas que he escrito y las fotos con grandes futbolistas que tengo pegadas en la pared de mi cuarto... ¡Ya te vale! Haz de periodista no de anti-madridista. Sé libre. Critica la gripe de Ronaldinho. ¿Por qué no lo haces? No eres libre chaval.

    P.D.: Por cierto, ¿qué decías en esa entrada que te has autosuprimido? ¿Volvías a insultarme?

  • Escrito por Anonymous Diego, a las vie. ene. 13, 05:45:00 p. m.  

    Querido Matador, la jornada en Valdebebas transcurre con lo que
    la prensa del Movimiento calificaría de "normalidad".

    La normalidad es el estado natural
    en estos días. Los resultados son normales, las lesiones son normales, los fichajes son normales, los jugadores son normales, los partidos son normales. Las decisiones son las normales también. Me pregunto a dónde nos llevará esta secuencia tan normal de hechos y hombres.


<< MaTA-dor