ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 04, 2006

A España sólo le queda cerrar uno de los cuatro amistosos que jugará antes del Mundial

España jugará ante Costa de Marfil el próximo 1 de marzo en Valladolid, por lo que el segundo encuentro amistoso previo al Mundial, en el que se medirá a Rusia, el 27 de mayo, se disputará en Albacete. Queda aún cerrar el tercer amistoso, que se disputará en Elche, en el que Luis quería enfrentarse a Marruecos, y los rivales posibles son Camerún y los marroquis que habían sido descartados porque traían al segundo equipo, pero como han destituido a su seleccionador puede haber posibilidades. Y el último amistoso lo disputará España en Austria y el rival será Eslovenia.

Escrito por Matallanas | 12:04 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié ene 04, 02:18:00 p. m.  

    Me enteré esta mañana de lo del Atleti, pero no lo volqué en el blog esperando confirmación... La verdad es que está complicado ajustar el calendario. Me voy a informar cuando se puede jugar...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié ene 04, 03:42:00 p. m.  

    Telemadrid ha apuntado la posibilidad de que se adelante el Atlético-Valencia al sábado (se juega el domingo a las nueve por el Plus)y Atlético y Zaragoza jueguen martes y jueves la ida y la vuelta de Copa. Pero he hablado con la Federación ahora y me dicen que es complicada esta posibilidad porque hay implicados terceros, las televisiones y hay que ver como recuperan los jugadores rojiblancos enfermos... Seguiremos informando.
    Salu2!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ene 04, 06:36:00 p. m.  

    Si oa acordáis, ya pasó algo similar el año pasado con el Athletic. Tuvo que suspenderse un Austria de Viena-Athletic Club de dieciseisavos de final de la UEFA por la nieve, y se jugó el siguiente miércoles. Como ese día se tenía que haber jugado el partido de vuelta, éste se jugó el siguiente domingo, en lugar del partido de Liga. Ese partido de Liga (contra el Getafe en San Mamés, creo recordar), no recuerdo cuando se disputó, pero sí que hubo un cierto jaleo.

    Por cierto, creo que España debería enfrentarse a alguna selección mundialista más, porque medirse ante equipos que no han conseguido clasificarse (salvo Costa de Marfil, que tiene un equipazo) sólo va a servir para lo mismo de siempre: disparar la euforia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 06, 01:16:00 p. m.  


<< MaTA-dor