ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, enero 28, 2006

Madrid me Mata (Sport, 28-1-06)

Los vaivenes de Capello y la aclaración a Ronaldo

Lo de Capello va camino de convertirse en el culebrón que protagoniza el Real Madrid cada temporada. Ese interminable rosario de informaciones que desembocan en un fichaje. O no. A falta de nombre de galáctico (recordemos que hace un año, a estas alturas, ya estábamos enfrascados en la información de la que fue ardua contratación de Robinho), el técnico italiano, cuyo nombre puso sobre la mesa allá por noviembre mi compañero Miguel Angel Muñoz, el ‘Rubio’, es el chicle que se estirará hasta el verano. Listas de altas, de bajas, su salario (que lo ha publicado ‘La República’, prestigioso diario italiano: 7’5 millones de euros), los encuentros, sus visitas al Txistu a por ese jamón ibérico que le ‘pirria’, sus desmentidos, los desmentidos oficiales del club sin nombrarle… Todo esto adornará páginas de periódicos y minutos de radio y televisión.

Que hubo encuentros con Capello antes de la destitución de Luxemburgo (del director de marketing) es un hecho del que informan tanto fuentes del Real Madrid como fuentes próximas al técnico italiano. Lo que no se especifica ya a las claras es si el acuerdo está cerrado. Ahora el mensaje de la más alta autoridad del club blanco es que todo es una estrategia de Capello para venderse y ampliar su contrato con la Juve o fichar por el Manchester United. Hace semanas, el mensaje de esa fuente plenipotenciaria ponía a Fabio en el banquillo del Real Madrid. Pero, hete aquí, a día de hoy, un Madrid de dulce este 2006, con seis victorias, cinco consecutivas y un empate, y una evidente y progresiva mejoría en su juego de la mano de López Caro. Mira que si gana la Champions, ¿qué hacen con el técnico lebrijano?

Es lo que tiene el fútbol. Estos vaivenes en función de los resultados, ese ‘donde dije digo, digo Diego’ y si encima yo no lo he dicho y he hecho que lo diga este o aquel medio, pues mejor que mejor porque yo no me pringo. De momento, hace dos días, Capello ha utilizado de intermediario a Cassano, en conversación telefónica, para que le haga llegar a Ronaldo que él no ha dicho nada de que prescindiría de él si ficha por el Real Madrid, que le respeta al máximo como crack mundial que es. Lo que no aseguran las fuentes que cuentan esta conversación en italiano es si Fabio le dijo a Antonio si estaba fichado. Pero Capello se ha quedado tranquilo tranquilizando a Ronie. Y desde el club también le han tranquilizado con el comunicado oficial desmintiendo contactos con entrenadores.

Escrito por Matallanas | 1:04 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous salanova, a las sáb. ene. 28, 02:11:00 p. m.  

    yo no entiendo el lío que se está montando con capello,en el marca,dicen que capello es el favorito, en la cope lo aseguró abellán,pero floren dice que no hay contactos y que no lo será....no entiendo este lío,luego hoy en el artículo de josé félix díaz dice el interés del madrid por henry(no creo que acabe en el madrid)¿tu que crees de todo este lío matallanas?y otra pregunta¿que crees de lo que dice el marca de los arbitros favorecen al barça,no se acuerdan de los favorecimientos al madrid?

  • Escrito por Blogger kai25, a las sáb. ene. 28, 02:27:00 p. m.  

    Mi opinión es que hay muchos rumores sobre Fabio Capello. puede ser que interese, que se haya contactado con él, sobre todo cuando Luxa estaba en la cuerda floja, pero me parece demasiado avanzar la lista de baja, altas y sus salarios...
    Mata-dor está información la hubieras publicao en Marca? te lo pregunto para saber si es información de primera o son rumores que te han llegado de alguna buena fuente.
    De todos modos, me gusta tu blog, y que cuentes todo esto porque: "cuando el río suena agua lleva" y nos vas poniendo sobre la pista de lo que puede pasar en este mundillo.
    saludos


<< MaTA-dor