ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 25, 2006

Never, never, never...

Daros una vuelta por Realmadrid.com, que han colgado un comunicado oficial desmintiendo que el club haya tenido contacto alguno con Fabio Capello. Os suenan este tipo de desmentidos oficiales? MaTA-dor

Escrito por Matallanas | 8:05 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous salanova, a las mié. ene. 25, 08:18:00 p. m.  

    jajajaj,capello parece que igual es un "táctica" del madrid para no recibir presión,mi favorito que ya lo dje benitez pero tiene el incoveniente de que su juego no gusta mucho al madrid ,mourinho,no porque aunque quiere retos grandes como el madrid ya lo dijo es muy caro, y wenger....pues quizás también lo veo favorito por el momento que pasa el arsenal,¿no crees matallanas?

  • Escrito por Anonymous sin acritud, a las mié. ene. 25, 09:38:00 p. m.  

    El comunicado no menciona a Capello. Afirma que el club no ha mantenido contactos con técnico alguno y ratifican su compromiso con el cuerpo técnico actual.

    Yo me quedo con Benítez.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mié. ene. 25, 10:38:00 p. m.  

    pues si que han tardado en desmentirlo...

    lleva siendo la comidilla desde hace meses y, es mas, algo debe haber cuando sale a desmentirlo, porque rumores los hay cada dos dias y no los desmienten... por ejemplo mourinho... wenger... ¿esos no los desmienten? ¿porque?

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mié. ene. 25, 10:46:00 p. m.  

    despues de leer el comunicado oficial... que no nombra ningún entrenador en concreto...

    solo puedo decir una cosa... que el madrid miente... y lo digo porque mas o menos conozco que capello si a tenido ciertas negociaciones con el madrid, y entre uno de los interlocutores que a llevado la comunicación madrid/capello tengo entendido que hay un tal mijatovic, o al menos eso es lo que tengo entendido.


<< MaTA-dor