ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, enero 24, 2006

FLORENTINO PÉREZ, DESDE EL CARIÑO, EN EL TIRACHINAS DE LA COPE



















"Los 115.000 empleados de ACS me crean menos problemas que los 24 de la plantilla del Real Madrid"

"Si me he equivocado, rectifico"


"La época en que lo pasé peor fue al principio, con una situación económica agobiante hicimos un gran esfuerzo para fichar a Zidane y durante tres meses se decía que el equipo jugaba mejor sin Zidane, llegué a pensar que estaba equivocado en ficharle, en haber pagado 13.500 millones de pesetas en contratarle"

"Los socios del Real Madrid no eligen a su presidente para ser un forofo, sino habrían elegido a Tomás Roncero"

"Beckham es espectacularmente profesional, todo lo supedita a su familia y a su trabajo"

¿Beckham con Ana Obregón?
"Eso no se lo cree nadie, es tan mediático que hay gente que lo utiliza en su propio interés"

"Sacchi nos ha aportado todo lo que ha podido aportar"

"Es una pena para la humanidad que Zidane tenga que dejar de jugar al fútbol. Zidane es un patrimonio de todos"

"Estamos moderadamente satisfechos porque nos hemos reencontrado con nosotros mismos"

"Del Bosque tiene todo nuestro cariño como jugador, como entrenador y como madridista; su marcha fue una decisión colegiada que tomamos en la seguridad de que era acertada"


Frases de FLORENTINO PÉREZ anotadas a vuela pluma, en directo, sentado a un metro de él en el estudio.

------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE PRENSA REDACTADA POR OMAR CANDELAS Y ENVIADA A LOS MEDIOS

ESTA NOCHE EN “EL TIRACHINAS”:

FLORENTINO PÉREZ

“LA RETIRADA DE ZIDANE ES UNA DESGRACIA PARA LA HUMANIDAD”

Florentino Pérez repasó en El Tirachinas de la Cadena COPE para analizar toda la actualidad del Real Madrid y aprovechó para lanzar un mensaje de optimismo en futuro deportivo del equipo en lo que resta de temporada tras la buena racha del equipo en este inicio del año 2006.


Reconocer los errores

Florentino Pérez no tuvo ningún repara en entonar el “mea culpa” “Todos cometemos errores y cuando lo hay, el culpable es el presidente y cuando se tienen aciertos también. Y prueba de que me he equivocado es que he rectificado”

Al hilo de las equivocaciones que se hayan podido tomar en los dos mandatos del presidente en el club “En el tema deportivo uno ha fichado a algún entrenador y no ha respondido con lo que uno esperaba y lo que hay que hacer es corregirlos”


López Caro

Quizá mucha culpa de que el Real Madrid haya encontrado el rumbo deportivo pase por la elección de Juan Ramón López Caro cómo técnico del equipo “Le hemos elegido porque el año pasado hizo una gran temporada que venía avalada por años anteriores y pensamos que podía hacerlo también en el primer equipo” y añadió“Ahora se esta trabajando bien y si los jugadores están bien como son muy buenos lograrán muchos resultados”

Florentino Pérez no tuvo además, ningún reparo en destacar que ahora el equipo tiene una cara totalmente diferente a la de hace unos meses “El Real Madrid esta peleando hasta el último minuto. Hace unos meses no porque ahora estamos mucho mejor”

Apuesta por la continuidad de López Caro y Fabio Capello

Por eso cree que López Caro no tiene porque terminar su trayectoria en el primer equipo hasta el próximo 30 de junio “Nuestro entrenador será López Caro y creo que lo va a hacer bien y por tanto lo será mucho tiempo más en el Real Madrid”

Y en cuanto a la posibilidad de que Fabio Capello pueda volver al Real Madrid y ante las últimas declaraciones de Jorge Valdano analizando al técnico italiano sobre su forma de jugar dijo “Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para ganar dando espectáculo y el objetivo no es solo ganar” “Capello es un gran entrenador pero no esta en nuestro pensamiento porque esta López Caro”


Aspiraciones son las mismas


Trece puntos separan al Real Madrid del Barcelona “Nuestros objetivos esta temporada son los tres títulos. Vamos a seguir trabajando en esta línea porque lo más importante es volver a ser nosotros mismos. El día del Sevilla disfruté viendo al público disfrutando con el equipo”

La Copa sigue siendo la asignatura pendiente del presidente madridista “En particular hemos ganado todo menos la Copa del Rey. No será porque no lo hemos intentado”

Y Florentino tiene una especial manera de hacer sus cuentas sobre el título de liga “Hace año y medio le sacábamos más al Valencia y terminaron ganando la liga. Pero ahora lo importante es que nos hemos reencontrado en la táctica”

El Barcelona

Ante la buena marca del Barcelona solo tuvo palabras de elogio aunque no pierde la esperanza de que pinche el equipo cule “Han transmitido ilusión, juegan conjuntado y es verdad que es difícil seguir es ritmo y en esas estamos”

Y preguntado por Samuel Etoo volvió reiterar que “Samuel Eoo cuando llegó ya no era jugador del Real Madrid y los años que estuvo en el Mallorca hablé con él pero no quería venir al Real Madrid y además teníamos a Ronaldo que era el mejor delantero del mundo y lo sigo pensando” y por último dijo “Le deseo lo mejor porque todo jugador que haya pasado por el Real Madrid se merece todo mí respeto”


Figo

Desde su salida del Real Madrid el portugués Luis Figo (primer fichaje de Florentino Pérez) no ha hablado muy bien del eqipo blanco “Figo ha sido un gran jugador y lo sigue siendo y pasará a la historia de este club. Le tengo el mismo cariño que en el año 2000 y lo que pasa es que yo no soy el entrenador y a lo mejor le faltó paciencia”


Orgulloso de Zidane


Por último y para terminar la entrevista, Florentino Pérez quiso ensalzar la figura del Zidane “Si de algo estoy orgulloso desde que estoy en el Real Madrid es de haber traído a Zidane y ver jugar a Zidane en el Real Madrid”

En cuanto a su continuidad en el club para la próxima temporada y al parecer su inmediata retirada dijo “Tiene 33 años y no le quedan mucho años de jugar al fútbol degraciadamente y eso es una pena para el Real Madrid, para los aficionados y para la humanidad y creo que Zidane es un patrimonio de todos. Va a hacer una temporada muy buena.” Y reveló que “A Zidane le queda otro año más de contrato y tenemos un acuerdo que si se decide retirarse no habrá ningún problema pero trabajaremos para que pueda continuar un año más”

Escrito por Matallanas | 2:30 a. m. | Enlace permanente

31 Comentarios:

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las mar. ene. 24, 09:41:00 a. m.  

    El discurso de Florentino ya no engaña a nadie. Lo de hablar siempre desde el cariño y esa prepotencia suya no ayudan nada al Madrid. Yo encantado, claro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 10:39:00 a. m.  

    ¿Prepotencia? prepotencia la de quedarse en gallumbos insultando en un aeropuerto, o la de gil llamando monos a los jugadores que ficha, o tirando periodistas de una rueda de prensa, o la de cerezo afirmando que iban a arrasar al madrid...

    ¿Prepotencia? a ver si lo que pasa es que no va a poder hablar...

    Al Madrid le ha ayudado ya bastante... No os preocupeis tanto por el club, almas caritativas, no os preocupeis tanto...

    ¿y el que n'aprenguin? eso no es prepotencia? o jugar a las doce de la noche por cojones?

    el plumero, se os ve mucho el plumero.

    Por cierto, la entrevista fue mala. Los madridistas aunque solo fuese por una vez deseariamos que a florentino se le preguntara sobre el futuro, sobre proyectos, y no siempre por lo que pasó hace 4 años. Lo que no ha dicho hasta ahora no lo va a repetir. Y si ha fichado clase media, jóvens y centrales es porque implicitamente reconoce su error. ¿Qué queréis, una retracatación pública por haber salvado al Madrid?

    Por cierto, Abellán suele hacer la rosca a los entrevistados salvo con florentino, entonces se pone incisivo y juega a periodista.

    En fin, saludos desde el cariño.

    Me imagino que a lo largo del día enfermos y antimadridistas de variada condición vomitarán su rencor en enta página.

    Floren, ni caso.

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mar. ene. 24, 10:52:00 a. m.  

    Florentino dice lo que puede decir, que no es mucho. Cargarse a Del Bosque fue una decisión equivoacada, pero traer a Zidane ha sido un regalo. Con Eto'o creo que no tenía muchas alternativas. El camerunés se quería ir y se fue. De todas formas, su auténtico error ha sido creer que juntando a los mejores del mundo obtendría el mejor equipo del mundo. Y eso es saber poco de fútbol y mucho de empresa.

    Saludos

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las mar. ene. 24, 11:52:00 a. m.  

    COMENTARIO AL USUARIO ANÓNIMO: El Real Madrid es prepotente en esencia y Florentino es el adalid de ese sentimiento. No pasa nada. Los madridistas sois prepotentes y no hay que avergonzarse. Si mi atleti hubiera ganado lo que vosotros a lo mejor lo sería. Hay que ser más críticos con uno mismo. Y no hace falta mezclar al barça o al atleti, estamos hablando del Madrid. Otro día ponemos a caldo a los otros dos, no te preocupes. Si hay para todos, hombre.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 12:16:00 p. m.  

    La afición del Madrid este año ha demostrado mucho más que la del Barça (cierre del Nou Camp ya) y la que se autodenomina la mejor afición del mundo, la del Atleti. Lo de Ronaldinho en el Bernabéu nunca hubiera sucedido en el Nou Camp. Aun espero que en el Calderón aplaudan a Ronaldo, que cada vez que va hace una exhibición.
    Y si personalizamos, Laporta es bastante peor personaje que Florentino. Le falta clase y le sobra protagonismo.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mar. ene. 24, 12:24:00 p. m.  

    ¿que significa prepotencia??? significa que alguien superior al resto alardea de ello y utiliza dicha superioridad sin medida... esa es la definición.

    ¿tu como llamarias a un equipo, que lleva 3 goles de ventaja a un modesto de segunda b... supongamos el zamora... el cual pasa las de cais para ir a jugar al campo del grande... 12 horas de vuelo, llegando media hora antes del partido... con chavales ilusionados por jugar en un campo como por ejemplo... el camp nou... y que los jugadores de ese gran club... sin necesitarlo, humillen a ese modestisimo equipo, metiendole 7 goles... humillando, a un equipo entregado sin necesidad, con los aficionados regodeandose y sacando pecho, ante un club para el que era una fiesta poder jugar unos octavos de copa?


    cuando decís que el madrid es prepotente por definición estais al mismo tiempo reconociendo su superioridad ante vuestro club, porque prepotente no es quien quiere, sino quien puede.

    saludos

  • Escrito por Blogger ignashevich, a las mar. ene. 24, 12:30:00 p. m.  

    El Ser Superior ya no sabe qué decir, está contra las cuerdas y cada vez se levanta más dubitativo del cuadrilátero. Antes la gente le creía, ahora cada vez se le cala más rápido. Es un buen empresario pero un nefasto presidente de un club de fútbol. Adiós Floren.

    Dos reflexiones:
    1- ¿Por qué parte de la prensa habla de Nou Camp para referirse al Camp Nou? Qué yo sepa nadie dice Bernabéu Santiago o Trafford Old.

    2- ¿Hasta cuando durará el cualificativo "galáctico" para referirse al Real Madrid? La etapa galáctica terminó, y con ella, su cualificativo carece de sentido.

    Saludos Matador de un estudiante de periodismo.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mar. ene. 24, 12:50:00 p. m.  

    pues el calificativo de galactico se lo puso el expresi del valencia de forma despectiva al madrid, no fué invención de la prensa, por lo que deberia contestar él cuando deberiamos quitarle esa coletilla al madrid.

    por otro lado recuerdo que florentino no necesita para nada al real madrid, no como otros presidentes, como por ejemplo laporta, al que no se le conoce otro oficio que el de presidente del barsa.

    florentino, a incrementado en 550 millones su patrimonio personal al frente de ACS en el ultimo quiquenio, como comprenderás, florentino no está entre las cuerdas ni nada similar, cuando se marche del madrid vivirá pero que muy tranquilo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 12:51:00 p. m.  

    tenientecolombo,

    no, los madridistas somos, por aguantar a gente como tú, PACIENTES en esencia. Te aseguro que se hace difícil aguantar, dia si, dia también, el espectáculo.

    ignashevich,

    ¿nefasto un presidente que sanea un club,lo hace autosuficiente y además gana una copa de europa?

    Perfecto no es, pero nefasto...

    Sigue estudiando.

  • Escrito por Anonymous anónimo veneciano, a las mar. ene. 24, 01:02:00 p. m.  

    Cucaracha, tomate el antidemagogín, que te roncerizas. A ver si ahora va a resultar que el barça tenía que haberse dejado ganar. ¡Qué más da que jugaran los suplentes de los suplentes del Barça, ansiosos de demostrar lo que valen! Total, los pobres del Zamora traían tanta ilusión...

    Y al anónimo, el jugador del Madrid Cunningham ya salió aplaudido del Camp Nou la penúltima vez que los blancos ganaron en el Camp Nou, allá por el 81 (creo).

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las mar. ene. 24, 01:03:00 p. m.  

    AL USUARIO ANÓNIMO: Creo que te equivocas. Paciencia y aguante para los que nos gusta el fútbol y tenemos que soportar minutos de radio, páginas de periódicos e imágenes de tv hablando una y otra vez del Real Madrid aunque no haya nada que contar. Eso sí que es duro, que Telemadrid le dedique 10 minutos de informativo al Real Madrid y dos de propina al atleti. Fueraparte de todo, que sería del fútbol sin estos piques sin rencor.

  • Escrito por Blogger ignashevich, a las mar. ene. 24, 01:12:00 p. m.  

    Cucaracha, 'galáctico' lo inventaría quien fuera, pero la prensa de madrid es quien lo sustenta día a día. Por lo de Florentino, me das la razón cuando dices que no necesita al Real Madrid, pues a él sólo le interesa ACS y su promoción personal.

    usuario anónomo, no entraremos en analizar en cómo se saneó el Madrid, pero sólo hablas en término económicos (eso es lo que se le da bien a Floren). Sí, ganó una Copa de Europa (una menos que Lorenzo Sanz, por cierto), pero se ha cargado la plantilla del Madrid con la NEFASTA política de Zidanes y Pavones y ha hipotecado el futuro del club con megacontratos a jugadores jurásicos (así que de autosuficiente nada de nada). Seguiré estudiando, claro que sí. Todavía me queda medio año. A ver si en 6 meses consigo ser tan culto e inteligente como tú.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mar. ene. 24, 01:23:00 p. m.  

    a ver si solo lo sustenta la prensa de madrid... si la prensa catalana están con el galactico en la boca en cuanto pueden... y si no mira cuando ponen algún rumor de fichaje del madrid y aparece el termino galactico 4 o 5 veces...

  • Escrito por Blogger Príncipe-Indiecito, a las mar. ene. 24, 01:26:00 p. m.  

    Volviendo al tema, que no creo que sea el Barça, sino el Madrid, creo que Florentino dice poco o nada nuevo. Sobre que ha rectificado...me gustaría saber en qué, si es en haber fichado a jugadores como Diogo o Pablo García o en echar a Luxemburgo. En su favor hay que decir que los fichajes de Sergio Ramos y Cicinho parecen más que acertados y que Robinho va a más. Lo de Baptista es mala suerte y mala planificación, demasiados jugadores para un mismo puesto cuando hay otros por cubrir.

    Lo de la profesionalidad de Beckham me hace gracia, qué pasa, otros jugadores no lo son? Se presupone que cualquier jugador del Real Madrid debe ser un excelente profesional en el campo, en los entrenamientos y en el día a día.

  • Escrito por Anonymous anónimo veneciano, a las mar. ene. 24, 01:28:00 p. m.  

    si bien los galácticos, como tales, ya están de capa caída y está naciendo un nuevo estilo, hay que reconocer que el nombre ha hecho fortuna y que, dentro de diez años la gente recuerde al primer Madrid de Florentino se le llamará así, galáctico, sin ironías.

    En todo caso, el término Galáctico, igual que fue usado para ensalzar en épocas de vacas gordas, ahora es usado para mofa, befa y escarnio del JM Batlle de turno. Vamos, lo mismo que pasó con el término Dream Team a mediados de los 90.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mar. ene. 24, 01:28:00 p. m.  

    roncerismo culeril es el que veo cuando leo lo de la prepotencia del madrid, salida facil para a tacar al club cuando no se poseen otros argumentos.


    todos los clubs tienden a levantar el pié en cuanto se marcan 4 o 5 goles, lo del barsa con el zamora no tiene nombre... o si... prepotencia??? sobervia??? abuso???
    el entrenador deberia haber pedido que se controlase el partido y so se humillase al contrario, incluso el capitan, que estaba en el campo, lo de los suplentes es una escusa barata... y los aficionados con el olé y el olé teneian bastante... nadie se apiadó del pobre zamora, que bajó los brazos para seguir siendo golpeado sin piedad, con sobervia y con prepotencia.

  • Escrito por Blogger guille schäfer, a las mar. ene. 24, 01:37:00 p. m.  

    @cucaracha:

    Considero equivocada tu definición de prepotencia: la condición de superioridad o inferioridad de una persona no va ligada al uso que ella haga de la prepotencia. La vanidad y la prepotencia matan al hombre y a la sociedad en la base de una construcción digna. No es ético frivolizar desde el uso de la misma.

    Con respecto al partido Barcelona-Zamora: ¿Acaso el fútbol no es un espectáculo? Yo si fuera central de Zamora y tuviera la oportunidad de marcar jugadores de la categoría del Barcelona estaría encantado. Si me tengo que ir a casa con la canasta llena igual estaría orgulloso. Porque el Nou Camp también aplaude. Como se aplaude a Villa en Sevilla. ¿Acaso tanto tú como yo no hemos jugado partidos de chicha y nabo a muerte dentro del campo?

    Nada personal, intento hacer análisis y crítica sana.
    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 01:58:00 p. m.  

    Guille schäfer:
    Te pongo la definición de prepotencia del diccionario de la lengua española:
    adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él.
    Crees q una persona inferior a otra puede (en su trabajo) hacer uso de la prepotencia?
    Se puede decir q Floren es soberBio? si; Prepotente?con el tema de los fichajes y entrenadores sí, en sus declaraciones, no.
    Prepotencia será quedarse en un aeropuerto en gallumbos y decirles a los seguratas que si no saben quien es él a grito pelao.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous salanova, a las mar. ene. 24, 02:07:00 p. m.  

    jajaja escuché la entrevista y me acuerdo que Abellán se río cuando estaba todo el rato florentino "desde el cariño", la unidad,que nunca dice mentiras,que todos se llevan bien no me lo creo del todo pero bueno tampoco va a contar la verdad.

  • Escrito por Anonymous salanova, a las mar. ene. 24, 02:13:00 p. m.  

    la verdad que se supone que confía mucho en el madrid lo de ganar la liga o la champions, la copa del rey aún pero no lo veo favorito en ningún título,la liga:barça o valencia pero mas barça.copa del rey:acabará perdiendo el madrid con alguien.champions:barça,chelsea,juventus,olimpic de lyon....con este equipo el madrid nada de nada
    2.y como ya habisastes matallanas y para mí buena noticia torres en venta!!!por las razones que ya dí vendiendo a torres el atleti puede mejorar más cosas.

  • Escrito por Anonymous enzo, a las mar. ene. 24, 02:16:00 p. m.  

    Floren nunca se ha caracterizado por hablar claro, lo que puede dar lugar a pensar en qu es un soberbio.
    No escuche la entrevista pero espero q se le haya quitado de la cabeza la idea de proponer de futuro presidente del Madrid al buitre.

  • Escrito por Anonymous enzo, a las mar. ene. 24, 02:22:00 p. m.  

    Se me olvidaba: Dijo algo sobre la cubierta del Bernabeu??
    Pq al final se le pasa el mandato q acaba en 2007, creo, y no he vuelto a oir nada de na.
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 02:29:00 p. m.  

    PERO PORQUE SIEMPRE QUE SE CRITICA AL MADRID SE COMPARA CON EL BARCA?DEFENDERSE CON ARGUMENTOS,NO CON ATAQUES A OTROS QUE NO TIENEN NADA QUE VER. LAPORTA SE EQUIVOCO AL QUEDARSE EN CALZONCILLOS Y TODOS NOS REIMOS DE ESO, NO PASA NADA, ES LOGICO, QUE FLORENTINO ES SOBERBIO, QUE SE HA EQUIVOCADO EN MUCHAS FICHAJES, QUE SANEO AL MADRID CON UNA RECALIFICACION UN TANTO SOSPECHOSA, PUES SI, RECONOCERLO Y YA ESTA, NO SER TAN CORTOS DE MIRA Y MIRARSE MAS EL OMBLIGO, QUE RECONOCER COSAS TAN EVIDENTES ES UNA COSA NATURAL, NOSOTROS YA TUVIMOS BASTANTE CON GASPART Y TUVIMOS QUE RECONOCER LO MAL QUE LO HIZO Y NO PASA NADA, LA GENTE SE EQUIVOCA.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 02:50:00 p. m.  

    teniente colombo,

    paciencia la de quienes no viviendo en madrid debemos aguantar minutos de atención hacia las desventuras del atleti, cuando hay barrios, ciudades enteras sin colchoneros. Yo he conocido muy poquitos fuera de madrid. Aplícate el cuento.

    ignashevich,

    de economía vas justito. Se te ve muy preocupado por el futuro del Madrid. Relájate, hombre, que ya nor preocupamos de eso los madridistas. Un club que ingresa más que gasta de ordinario es un club con buena salud.Y tan culto como yo, ya te aviso, no vas a serlo, ni dentro de seis meses ni dentro de seis años.

    anónimo veneciano,

    Lo de cunningahm lo he leído. Será la única vez que el nou camp haya tratado bien a un jugador negro del madrid. A roberto carlos cuando no le caen monedas le caen mecheros, cuando no plátanos, osos de peluche...

    por cierto, el término galáctico ha sido rechazado repetidamente por la plantilla y diversos estamentos del club. Y nace como emanación verbal de resentimiento y envidia de Ortí, celoso porque un periódico había celebrado algo referido al Madrid con ese titular.


    principe-indiecito,

    Ha rectificado por lo siguiente: por fichar por fin centrales, clase media, jugadores jóvenes y no estrellas consagradas, por haber liberado de dogmas la confección de la plantilla... cosas que dijo no haría y ahora hace. En eso hay una rectificación . Otra cosa es que le exijan (los antimadridistas) unas excusas públicas. Como a Raúl en su momento, unico jugador que ha pedido perdón público por salir por la noche. Si así lo hiciesen todos no habría salas suficientes para dar ruedas de prensa.



    En cuanto a lo del Zamora, yo creo cucaracha, que es un ejemplo hasta menor dentro de la larga lista de desafueros culés. Eso es hasta venial. Si nos pusiésemos a recordar...

    Las entrevistas de florentino suelen acabar como empiezan. Hay propósitos divergentes y los entrevistadores son demasiado forofos. AL presi le interesa salir airoso y mandar un mensaje institucional: "paciencia", "animemos al equipo", etc... mientras que al abellán de turno le interesa cogerle en un renuncio. Sólo insisten en los errores y no hay preguntas sobre los logros del club, sobre el futuro... Me hace gracia la generosidad habitual de los periodistas estrellas hacia los presidentes de clubes, por contraste con la fiereza que se gastan con el tío floren. Los aficionados de otros clubes tienen una antipatia muy extraña hacia floren, considerando que nunca ha hablado mal de nadie. Al atletico le ha tratado bien, ha ido al partido nomenaje de gil, por ejemplo, al barcelona hasta le ha dado a eto'o... en fin, en el país de lopera y gaspart, florentino es un señor. Lo malo es que ha salvado del desastre al MAdrid, y eso algunos no lo van a perdonar nunca, me temo.



    De todos modos, ver a un aspirante a presidir el atlético entrevistando al presidente del madrid tiene su gracia. Preguntarle otra vez por lo del txistu ya tiene, ya...

    Estar cerca del medio millón de aficionados con carné dice mucho de la política de floren y poco de la palurda reserva de la prensa. Ese dato, por cierto, no se resalta. Saca el atletico una campaña de captación y le dan dos minutos de telediario. Madridismo duro de los medios, sin duda.


    desde el cariño... o desde la normalidad, que es otra de esas cosa que repite machaconamente.

    Ay, si sometiésemos a Laporta o a Cerezo a semejante escrutinio...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 02:59:00 p. m.  

    De la cubierta creo que no dijo nada, enzo, pero es que nadie le preguntó... Eso a Abellán no le interesa, estaba más ocupado en meterle los dedos en la boca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 03:01:00 p. m.  

    ¿sospechosa?

    Bueno, pues PP, PSOE, IU, CCOO, UGT, la Asamblea madrileña, el PArlamento español los tribunales y altas instancias europeas dieron su visto bueno.

    ¿Cómo denominarías tú la recalificación de Les Corts, firmada de puño y letra del General Franco, culé condecorado? ¿sospechosa?

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mar. ene. 24, 04:27:00 p. m.  

    está claro que el amdrid siempre debe ir a lo grande... cuando gana... y cuando pierde y se reestructura...

    del el fiasco del atletico casi ni se habla... y eso que se comenta que tienen 400 millones de deuda, de los lios del valencia casi ni se mencionan... y eso que, como el otro dia salió su presidente diciendo que ganarian la copa y que se llevarian por delante (saltando por los aires) a quien les tocara en suerte, incluso que se le hacia la boca agua pensando en ganarle la copa al barsa... eso no es prepotencia...

    por otro lado, ¿no es prepotencia mingunear al adversario? porque eso lo hacn todos los cules.... el madrid no puede en la vida ganar la copa porque alguno lo acabará eliminando... el madrid no puede ganar la champions porque esa la ganarán o el chelsea o el barsa o el milan o la juve (como si el oporto o el Liberpool fueran candidatos los años anteriores...) que si en liga el rival es el valencia (en realidad al culerismo le mola dar mas cancha al valencianismo porque lo TEMEN menos...)... eso de mingunear al contrario es un signo inequivoco de prepotencia.

    y hoy por hoy... se escucha desde los 4 puntos cardinales del culerismo

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las mar. ene. 24, 06:42:00 p. m.  

    Veo que tienes para todos usuario anónimo. Eres el auténtico estopa mix. Es difícil defender lo indefendible está claro. Y aunque estemos en el segundo peor momento de nuestra historia despues del descenso y dado que no recibiemos las ayudas que reciben los dueños del Real Madrid para poder hacer grandes fichajes te comento que hay Atléticos en toda España y es el tercer club en pinchazos de ppv. Después del Madrid y del barça es el único equipo que tiene mucho aficionados por toda España. Es un hecho. Igual que si el Madrid vive sus peores momentos es porque ya no le ayudan tanto los árbitros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ene. 24, 08:11:00 p. m.  

    tenientecolombo

    a mi me parece muy bien que se hable del atletico por ser un equipo grande, por más que yo no haya conocido muchos colchoneros. Pero si sabes cuál es la razón de que hablen del Madrid en los medios, no creo que eso deba suponerte una prueba de paciencia. Yo aguanto que se hable del corazón, de jesulín, del estatut o de la ley antitabaco a todas horas en la tele o en la radio y no me siento agredido por ello.

    Puestos a cabrearse, cabreate con el medio y no con el madrid.

    ¿estopa mix? eres fan del jugón? ¿Por qué todos los jugones sonrien?

    Un saludo, tío.

  • Escrito por Blogger tenientecolombo, a las mar. ene. 24, 09:05:00 p. m.  

    Un saludo usuario anónimo. Pues sí soy fan del jugón. ¡Qué será de nosotros, Daimiel!El mejor periodista deportivo sin duda alguna. Pásate por mi blog de vez en cuando si quieres, aunque hablo de fútbol sólo de cuando en vez.

  • Escrito por Anonymous Davor, a las mié. ene. 25, 01:15:00 p. m.  

    Cucaracha, si que esta lejos Zamora para que haya 12 horas de vuelo hasta Barcelona...
    O eso o son muy muy modestos y van en globo...
    (se entiende que querias decir 12 horas de carretera, pero no me he podido resistir a la tentacion xD)

    Saludos!


<< MaTA-dor