ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 25, 2006

López Caro va a por todas en la Copa

Iker Casillas; Cicinho, Mejía, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Gravesen; Beckham, Zidane, Baptista, Robinho; Soldado. Esta es la alineación que dispondrá esta noche (y que ya conocen los jugadores), a partir de las 20:00 horas, Juan Ramón López Caro ante el Betis, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un once que demuestra que las palabras del técnico lebrijano dando la máxima importancia a la Copa del Rey no son de cara a la galería. La Copa del Rey debe ser una prioridad para el Real Madrid, que no gana el torneo del K.O. desde el 93, con Floro en el banquillo y Butragueño aún sobre el césped.
Sorprende la permanencia en la suplencia de Iván Helguera, quien ya fue relegado al banquillo en el último choque liguero ante el Cádiz y parece no contar para López Caro ni de central ni de medio centro (demarcación en la que jugó ante el Villarreal). Tampoco hará rotaciones López Caro en el lateral izquierdo y Roberto Carlos volverá a jugar la Copa del Rey en detrimento de Raúl Bravo. Roberto Soldado será el delantero cento y Baptista pasa a ocupar la media punta por la ausencia de Guti. Y siguen sincronizándose y cogiendo confianza en el centro de la defensa Mejía y Sergio Ramos, la joven, y sobre todo, rápida pareja de centrales que permite al Real Madrid jugar más compacto, sin tanta distancia entre líneas como en los últimos meses.
En el banquillo, completan la lista de 16, Cobeño (portero suplente por la lesión de Diego López), Helguera, Diogo, Raúl Bravo y Cassano.

Escrito por Matallanas | 2:12 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous magin, a las mié. ene. 25, 03:35:00 p. m.  

    Así si pierde los periodistas ya no podrán decir que juega con los suplentes.

    Un saludo

  • Escrito por Blogger kai25, a las mié. ene. 25, 04:11:00 p. m.  

    Matador me parce muy bien que Lopez Caro no caiga en errores de otros año y ponga un once lleno de suplentes para no poder ganar ni al Valladolid de 2ª.
    Tu como periodista que esta en medios de primer nivel, que opiníon o comentario me haces de los cambios de opinión (sin argumentar motivos)de los periodistas? ayer Relaño en su columna del As "decia" que el Madrid a petición de Capello podia dar de baja si ningun problema deportivo a Salgado, Roberto Carlos y Helguera...cuando al principio de esta temporada si se llega a vender a Salgado o a no renovar a Helguera la prensa hubiera tachado la gestión deportiva como mala.
    Te invito a que veas mi reflexión en mi blog y me hagas algun comentario.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Príncipe-Indiecito, a las mié. ene. 25, 04:38:00 p. m.  

    Hace bien López Caro en amarrar la eliminatoria. La Copa igual pierde interés si se pasa la eliminatoria de Champions contra el Arsenal, pero a día de hoy hay que aferrarse a ella con uñas y dientes.

    La pareja Mejía-Sergio Ramos me gusta. En mi opinión, Mejía fue uno de los grandes damnificados del slogan Zidanes y Pavones. Sobre Helguera no mucho que decir. Igual tendría cabida como medio-centro en detrimento de Gravesen, pero igual ha pasado mucho tiempo ya de ese gran doble pivote Helguera-Makelele.

  • Escrito por Blogger kai25, a las mié. ene. 25, 04:58:00 p. m.  

    Tengo curiosidad por lo que apuesta Lopez Caro por Alvaro Mejia, cuando vuelva Woodgate o Helguera se queje de su suplencia y vea que el sueño del mundial se le pone más dificil todavia...ahi se verá si hay o no entreandor

    PD:Muy buena la anecdota, no la conocia, y te honra eso que dices que a veces intentas ser etico aunque no siempre lo logres, ninguno lo logramos siempre.
    Un saludo Mata-dor

  • Escrito por Blogger Tom-Baker, a las mié. ene. 25, 05:35:00 p. m.  

    Pues a mí me parece mejor central Mejía que Helguera. Álvaro es más rápido y se complementa a la perfección con Ramos. Con ellos dos el Madrid puede adelantar la línea defensiva y presionar sin que el equipo se "parta" por la mitad. Helguera, por su lentitud, tiende a recular. No quiere que le pillen la espalda y da un paso a atrás que hace que el Madrid se divida entre los que defienden y los que atacan...
    El resto es lo que hay. Con Cassano reemplazando a un Soldado que creo que tiene un gran futuro pero que aún está verdecito...
    Y Cicinho, indiscutible como '2'. Aunque vuelva Salgado.

  • Escrito por Blogger Tom-Baker, a las mié. ene. 25, 05:37:00 p. m.  

    Por cierto Mata. El portero suplente es Cobeño, no Cobeña. Sé que es una errata. Pero para una vez que va con el primer equipo...


<< MaTA-dor