ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 25, 2006

López Caro va a por todas en la Copa

Iker Casillas; Cicinho, Mejía, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Gravesen; Beckham, Zidane, Baptista, Robinho; Soldado. Esta es la alineación que dispondrá esta noche (y que ya conocen los jugadores), a partir de las 20:00 horas, Juan Ramón López Caro ante el Betis, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un once que demuestra que las palabras del técnico lebrijano dando la máxima importancia a la Copa del Rey no son de cara a la galería. La Copa del Rey debe ser una prioridad para el Real Madrid, que no gana el torneo del K.O. desde el 93, con Floro en el banquillo y Butragueño aún sobre el césped.
Sorprende la permanencia en la suplencia de Iván Helguera, quien ya fue relegado al banquillo en el último choque liguero ante el Cádiz y parece no contar para López Caro ni de central ni de medio centro (demarcación en la que jugó ante el Villarreal). Tampoco hará rotaciones López Caro en el lateral izquierdo y Roberto Carlos volverá a jugar la Copa del Rey en detrimento de Raúl Bravo. Roberto Soldado será el delantero cento y Baptista pasa a ocupar la media punta por la ausencia de Guti. Y siguen sincronizándose y cogiendo confianza en el centro de la defensa Mejía y Sergio Ramos, la joven, y sobre todo, rápida pareja de centrales que permite al Real Madrid jugar más compacto, sin tanta distancia entre líneas como en los últimos meses.
En el banquillo, completan la lista de 16, Cobeño (portero suplente por la lesión de Diego López), Helguera, Diogo, Raúl Bravo y Cassano.

Escrito por Matallanas | 2:12 p. m. | Enlace permanente

35 Comentarios:


<< MaTA-dor