ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, febrero 21, 2006

Bastantes pancartas de apoyo a Ronaldo en las gradas del Bernabéu

"Ronie, somos así, pero te queremos aquí" (Cofradía del clavo ardiendo) REZA UNA DE ESAS PANCARTAS MaTA-dor

Escrito por Matallanas | 8:43 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 22, 09:35:00 a. m.  

    Matallanas Carlos Martínez en el plus dijo que las pancartas estaban colocadas antes de entrar el público al Estadio... por el club vamos ¿Es cierto?
    Yo me lo creo. Además creo que Ronaldo está sentenciado en el Madrid. Está claro que era el mejor delantero del mundo pero actualmente no está ni entre los 5 mejores (Etoo, Henry, Sevchenko, Adriano, y otros hoy me parecen mejores que él).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 22, 10:37:00 a. m.  

    Qué vas a esperar del gran Carlos Martínez? cada día es más lamentable su antimadridismo. Deberían decirle que ayer el Madrid -equipo español- jugaba contra el Arsenal -equipo inglés-.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié feb 22, 10:54:00 a. m.  

    Dejaron entrar a las peñas antes del partido a colocarlas. No las hizo el club, las hicieron las Peñas, si hubo o no indicación del club lo desconozco, aunque desde la tarde del día anterior (lunes, el de la rueda de Prensa)fuentes cercanas al club filtraron a los medios que iba haber esas pancartas...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 22, 11:39:00 a. m.  

    Qué te parece, Matallanas, el antimadridismo manifiesto de Carlos Martínez?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 22, 12:28:00 p. m.  

    Gracias Mata por la aclaración. Ya me parecía a mí que Carlos Martínez no podía decir nada bueno del Madrid. Es un pobre hombre al que lo delatan sus narraciones.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 22, 04:01:00 p. m.  

    No creo que Carlos Martínez sea antimadridista. Lo que sí sé es que Florentino se le intentó cargar de jefe de deportes de CAnal Plus, con una escena muy, muy desagradable en un estadio de un equipo alemán tras una debacle del Madrid en Champions que había comentado Carlos Martínez. Ese capítulo lo conocemos muchos periodistas deportivos. No se le pudo cargar pero pidió su cabeza a las más altas estancias de Prisa y Polanco no se la concedió. Pero antimadridista no es. Ni Robinson tampoco, claro.

  • Escrito por Blogger Alfredo, a las sáb ago 09, 04:19:00 a. m.  

    Hay gordito9 claramente se ve que de fut bol no sabes nada, eres tonto o que decir que ronaldo no es ni de los 5 mejores. Dentro de un año ronaldo va a jugar en el madrid y va anotar el doble de goles que a anotado su estupido abuelito raul y entonces el Real va a ser campeon de la champion como debe ser siempre. Ruegen por que este transpaso se haga.


<< MaTA-dor