ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 16, 2006

Benito Floro cenó con Álvaro, central del Zaragoza, y su agente

Si te llega la información y no la contrastas el titular es claro: 'El Real Madrid quiere a Álvaro'. El martes, tras la casi remontada del Bernabéu, Benito Floro, director de fútbol del Real Madrid, fue a cenar al Asador Donostiarra. Había quedado con Salvador Maestro, agente de jugadores que representa, entre otros, a Álvaro, central del Zaragoza. El central brasileño llamó a su agente tras el partido para ver donde cenaba y verse. Varios jugadores del Zaragoza fueron a cenar al Donostiarra, entre ellos Álvaro, que se sentó con Floro y Maestro a cenar. Cualquiera que fuese testigo de la escena y se la cuente a un periodista pues tirará por el presunto interés madridista, más si maneja la información de que el Real Madrid va a fichar a un central para la próxima temporada. Pero en este caso, aunque Álvaro tiene entidad para jugar en el Real Madrid (lo quiso el Barcelona la pasada temporada) Floro no trasmitió interés alguno ni a su agente ni al propio jugador, que dejará de ser extracomunitario esta primavera.

Escrito por Matallanas | 1:31 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 16, 08:51:00 a. m.  

    Mata, ¿Paracuándo el libro de Fernando Torres? Leí hace tiempo en Interviu creo que lo estabas haciendo. ¿Es verdad? ¿Cómo surgió el proyecto?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 16, 10:23:00 a. m.  

    Un libro de Torres?
    Dios, eso habrá que leerlo con pasión. En especial el capítulo "su vitrina de títulos".

    Has pensado escribir uno de Jorge Larena? y de Álvaro Novo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 16, 11:05:00 a. m.  

    DOs libros del ATlético ya y haciendo la información del Madrid...

    menuda mordaza, eh?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 16, 02:19:00 p. m.  

    Qué milonga lo de la mordaza. Lo que hace querer ser el centro del mundo cuando sólo eres uno más. Una buena dosis de humildad nunca está de más.

  • Escrito por Blogger alprimertoke, a las jue feb 16, 03:12:00 p. m.  

    Que Alvaro tiene entidad para jugar en el Real Madrid ????????

    Esta es la tercera temporada que lo veo en la Romadera y cada vez me parece peor, ya hay mucha gente que le empieza a cuestionar en el Zaragoza.
    Por favor que no lo fiche el Madrid que ya es lo que le faltaba ...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 16, 05:54:00 p. m.  

    Woodgate le da mil vueltas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom mar 05, 03:19:00 p. m.  

    Matallanas, andas un poco desinformado. Salvador Maestro no sólo es el agente de ese jugador, sino que lo primero y principal es socio de Benito Floro en múltiples negocios, transparentes y no tan transparentes, incluso comparten cuentas bancarias en un Banco de Suiza (¡ojo, Hacienda!). A Benito, "el listillo", siempre le va a convenir fichar a algún jugador que sea representado por el manchego Maestro (es de Albacete, claro), porque de esa forma, "el falsillo" de Benito podrá recibir un buen pico. Me entiendes, ¿no? Además, Maestro es la tapadera de Floro en muchos asuntos que, de momento, están bien lejos de salir a la luz. A poco que algún periodista de investigación hurgase un poco, encontraría toda la mierda que "el falso" de Floro oculta en su vida. Pero entiendo que a nadie le pique la curiosidad, ya que este "personajillo" carece de glamour para que nadie se interese por sus "trapicheos". Pero sí estaría bien que el Real Madrid prescindiera de un tipo como éste. el cual no hace nada pero porque no sirve para nada, salvo para pasear al perro, que es lo que estaba haciendo antes de que al "lumbreras" de Butragueño se le ocurriera "ficharlo". Ahora, lógicamente, están los dos con diarreas porque saben que sus cabezas serán las siguientes en rodar, por lo menos, la del de Silla, que por no pintar, ni pinta ni la sombra en el Madrid.
    A Floro, que ya había comprado casa en Madrid pensando que incluso con los años le harían "algo honorario", le va a salir el tiro por la culata. Pero bueno, eso es lo que les suele suceder a los "mercenarios de corazón que cuando están dentro dicen que son del Madrid, y cuando están fuera dicen que son del Atlético". Que me lo expliquen...
    Florete, ve haciendo el equipaje... Tu perro se alegrará de tu vuelta. Nunca debiste volver a entrar donde nunca se te debió abrir la puerta por primera vez. Pero bueno, Mendoza era un papanatas y el Buitre es un "sin cabeza". Sois "tales para cuales"...


<< MaTA-dor