ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, febrero 15, 2006

Pekerman, los Milito y la remontada en De María

Después de la emocionante noche vivida en el Santiago Bernabéu, que por momentos se asemejó al Santiago Bernabéu de los 80, el de los ciento y pico mil espectadores con los fondos, lateral y gallinero de pie (sé de que hablo, fui a esa campo bastante de pequeño de la mano de mi padre, madridista de pro), una afición que recuperó el orgullo de ser madridista y que creyó en el milagro, pero que se quedó con la miel en los labios y sin final de Copa cuando la remontada era posible. Después de esa intensa noche de trabajo me fui con José Manuel Estrada a picar algo a De María. Cuando salimos del Bernabéu (a las 00:43) aún estaba allí Zidane que no alcanzaba a miccionar para el control antidoping (no me extraña con todo el líquido que pierde en un partido). Y en el De María, tras dos preguntas de las cámaras del corazón al Pipi en la puerta, no paramos hablar del partido. Allí estaban José Pekerman, seleccionador argentino, con su agente José Parra, y compartiendo mesa, mantel y prolongada tertulia con Ángel Cappa y con el seleccionador argentino de baloncesto. Justo cuando entramos, Pekerman estaba felicitando a los hermanos Milito que se habían acercado a su mesa a saludarle. Pekerman, que está de escala por España para hablar con todos los internacionales, le dijo a Diego Milito que aprovechase la oportunidad en el amistoso del 1 de marzo ante Croacia, para el que le ha convocado.
A Ronaldo, que estaba con la familia, no se le vio por el salón. Gaby Milito y Roberto Carlos coincidieron en los servicios y charlaron un rato largo del partido. Un cachondo le dijo a Milito cuando volvía a su mesa: “¿Qué tal la rodilla?” Y Roberto se acercó a nuestra mesa para lamentarse de lo cerca que lo habían tenido. Antes Baptista nos aseguró que le habían hecho un penalti y que algún jugador del Zaragoza le dijo que estaban “cagados” y que les podían haber metido ocho, después de haber marcado tres goles en diez minutos. No hicimos otra cosa que hablar del partido, como imagino que llevaréis hablando de lo mismo toda la mañana.

Escrito por Matallanas | 1:19 p. m. | Enlace permanente

22 Comentarios:

  • Escrito por Blogger J4ime, a las mié. feb. 15, 01:54:00 p. m.  

    Perdona Mata por esta pregunta si no quieres no contestes, pero me pica la curiosidad.

    ¿Por que se llama De María?

    Es que me apellido igual y no es muy común, igual tengo parientes por ahí...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié. feb. 15, 02:02:00 p. m.  

    No lo sé. Lo preguntaré.

  • Escrito por Blogger chino, a las mié. feb. 15, 02:13:00 p. m.  

    Tiene que estar muy mal el madrid para que su aficion saque cabeza por haber sido eliminados de la copa, me parece que es un intento de justificar una mala temporada en 10 minutos de buen juego. Me gustaria sabel cuantas veces disparo a puerta en los 90 minutos que se jugaron despues. Podran los jugadores recuperarse para el sabado? Es que acabaron muy mal.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 15, 02:47:00 p. m.  

    chinito, no te preocupes tanto. Tú dedícate a lo que sabes, a enmerdar el panorama cibernético con odio.

  • Escrito por Blogger chino, a las mié. feb. 15, 02:58:00 p. m.  

    @ anonimo
    disculpame pero no cre que hable con odio, solamente doy mi opinion, si no te gusta ya sabes no te metas aqui, y tu que c... sabes lo que se yo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 15, 03:53:00 p. m.  

    N con el arbitro a favor (baptista dice que le hicierón u penalty? y la expulsión de beck y el gol anulado al zaragoza?), ni con la campaña mediatica llevada a cabo para meter miedo al zaragoza, ni todo lo demás... eliminados y a la puta calle!!!!!!!!

  • Escrito por Blogger Mighty Magyar, a las mié. feb. 15, 04:25:00 p. m.  

    Pues a mi la imagen que ha pintado del De María me ha gustado mucho. No es muy común que los medios nos presenten escenas así, con los jugadores de uno y otro equipo charlando y comentando lances del encuentro. Más cosas así ayudarían a que tuviéramos otra visión del fútbol.

  • Escrito por Anonymous jeje, a las mié. feb. 15, 04:36:00 p. m.  

    al anónimo,

    para arbitraje el de la ida, con dos penaltis.

    Y patadas dieron los del zaragoza. A Robinho casi lo parten en una.

    A la puta calle, no, pues no vamos a tu casa, a la calle sí.

    ¿Desde cuándo mete miedo una portada?

    Patético, muchacho, patético.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 15, 04:40:00 p. m.  

    Por cierto Mata, muy guapo que has slido en el tomate. Pero hay que afeitarse coño!!!

  • Escrito por Anonymous bartz, a las mié. feb. 15, 04:41:00 p. m.  

    Hablando de milito, el central, vaya castaña de partido hizo ayer. Es un jugador q por alto es limitadisimo y ayer no ejercio ningun tipo de liderazgo sobre su equipo. No se porque tantos lamentos de q no fichara por el madrid, me parece un jugador sobrevalorado. La mayoria no le ha visto mas de 5 partidos. X cierto partidazo de woody ayer, a ver si dura tres partidos seguidos.
    salu2!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. feb. 15, 05:14:00 p. m.  

    Mata tripero!!!!!

  • Escrito por Blogger Alex Escrivà, a las mié. feb. 15, 05:20:00 p. m.  

    Es que no hay más sitios en Madrid que el De Maria? Joer toda la peña allí. Me imagino la de artículos que habrán salido después de una cena en ese chiringuito con un par de copichuelas de más.

    Jo que mle qliere fixar el Atletiii ;-)))

    @ mata
    Sobre el post de ayer por eso del Camp Nou, no te disculpes, yo mismo caí en la trampa hace tiempo por eso lo tengo presente.

    Saludos

  • Escrito por Blogger Príncipe-Indiecito, a las mié. feb. 15, 06:30:00 p. m.  

    No pensaba ver el partido de ayer, pero al conectarme a internet mientras curraba un rato y ver que iban 3 a 0 y sólo llevaban quince minutos, me fui a verlo.

    Supongo que en el estadio se viviría un ambiente único y sería una auténtica gozada, pero viéndolo en un bar tuvo su punto. De lo que vi (me perdí lo mejor), no me gustó demasiado el Madrid, y me desconcertó bastante la poca claridad de ideas en la última media hora, no sé si por agotamiento físico o qué. Tampoco sé si los cambios para buscar el quinto gol fueron los correctos o es que no había más en el banquillo de donde tirar. El caso es que durante mucho tiempo me dio la sensación de que se estaba más cerca del 4 a 1 que de la manita.

    Al final 4 a 0, honrilla recuperada pero eliminatoria y otra opción a título perdida. Ahora la gran incógnita es ver si el Real Madrid va a sacar las ganas y la rabia de ayer en cada partido...en cuyo caso puede dar mucha guerra en la Champions.

    ¿Mata, qué haces saliendo en El Tomate?

  • Escrito por Anonymous ram, a las mié. feb. 15, 06:52:00 p. m.  

    Qué porque sale en el Tomate. Pues porque le encanta figurar y que se hable de él.

  • Escrito por Anonymous ram, a las mié. feb. 15, 06:52:00 p. m.  

    Qué porque sale en el Tomate. Pues porque le encanta figurar y que se hable de él.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié. feb. 15, 07:59:00 p. m.  

    Estyo hasta los hue...del espíritu de Juanito me ha puesto de los nervios por eso quise que al Madrid lo eliminaran por cierto esta temporada 0 títulos

  • Escrito por Blogger kai25, a las mié. feb. 15, 08:55:00 p. m.  

    Mata,como colaborador de Sport y ex-periodiasta de Marca, te quiero preguntar sobre tu visión sobre la diferente critica al partido de anoche en el Bernabeu? has leido a Casanovas en el Sport? pasate por mi blog, si puedes, y dejame tu opinión.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié. feb. 15, 09:03:00 p. m.  

    @Principe-Indiecito
    No vi el Tomate pero creo que he salido cuando llegábamos Pipi y yo anoche al De María, que estaban ahí las cámaras y al llegar le enfocaron y yo iba con él. No obstante, la cantidad de gente que lo ve!!!

  • Escrito por Anonymous ferguson, a las mié. feb. 15, 10:58:00 p. m.  

    joder Matallanas siempre en el De María, ¿no tienes nada que hacer?, ¡¡estudia y trabaja hombre!!, eres patético, como todos los de las radios futbolísticas españolas.

  • Escrito por Anonymous Milito, a las mié. feb. 15, 11:20:00 p. m.  

    @ferguson
    Para eso ha estudidado y para eso trabaja para ir todos los días que le apetezca al De María o donde quiera! Tu estudia un poquito o curra para mejorar tus tus comentarios que si que son patéticos.

  • Escrito por Blogger Príncipe-Indiecito, a las mié. feb. 15, 11:37:00 p. m.  

    Mata, lo que decía de El Tomate no era con ánimo de ofender, aunque mi comentario haya dado pie a ello.

    Y ve a los restaurantes qué te apetezca...vas a tener que estar aquí rindiendo cuentas.

  • Escrito por Blogger Carlos, a las jue. feb. 16, 01:56:00 a. m.  

    Mata, te hemos visto en el Tomate hoy. Cómo te gusta chupar cámara... :D


<< MaTA-dor