ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, febrero 13, 2006

Florentino va a dejar la directiva de la Federación

Florentino Pérez ha decidido que va a dejar de ser directivo de la Federación Española de Fútbol. No han trascendido aún los plazos en los que acometerá su salida de la directiva de la FEF, pero la decisión es firme. Las desavenencias de Florentino con Villar vienen de lejos, desde las elecciones cuando el presidente del Real Madrid apoyó a Gerardo González Otero, el candidato rival de Villar. Aún así, el presidente de la Federación le nombró vocal de su junta. Ahora, con el CSD presionando para la salida de Villar, Florentino quiere marcharse de la Junta de la Federación. El CSD tiene preparado un cambio en la FEF en el que entraría Joaquín Romeu de presidente y Gerardo González Movilla y Sandro Rossel, de vicepresidentes. Florentino también apoya esta candidatura
No obstante, hay que estar atentos las próximas horas a los movimientos de la Liga de Fútbol Profesional porque a lo mejor el Real Madrid no es el único club que deja la Federación...

P.D. Mañana cuento algo de esto en el cierre de mi artículo de Sport, pero lo acabo de anticipar en el Rondo de Caluña, donde acabo de participar como invitado. Estuvo bien el programa, que es la referencia de los futboleros aquí en Catalunya y se nota que lleva bastantes funcionando porque va más dinámico que el de emisión nacional los domingos en La 2, que está en la senda de conseguir el atractivo que tiene el de Catalunya.

P.D.2 Disculpar la nula producción de hoy. Me remataron la endodoncia y tuve que viajar a Barcelona y no saqué tiempo. Sorry!!!

Escrito por Matallanas | 10:30 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun feb 13, 11:16:00 p. m.  

    Ya te he visto en el Rondo. Hombre has estado mejor que Roncero (se suele sentar en la misma silla que tu xD), excepto unos segundos que querias imitarlo pero te has repensado rápidamente.
    Yo lo veo muy pocas veces, no me termina de gustar parece un Salsa Rosa de fútbol, hoy haciendo zapping te he visto y lo he dejado.

    Por cierto, cuando hablabas del tema de las comisiones te referias a Patsy (representa de Cruyf, Txiki...)?

  • Escrito por Blogger Diego Gutiérrez, a las mar feb 14, 07:07:00 a. m.  

    macho...
    no conocia tu blog de nada...
    me parece de lo mejor
    ahora mismo lo pongo en favoritos...
    no se ni como llegue aqui, pero todo un crack
    ojo,.... tela lo de los pasaportes...

  • Escrito por Blogger El Tertolio, a las mar feb 14, 08:49:00 a. m.  

    Hola Mata,
    Yo tb te vi en el Rondo.No estoy en absoluto de acuerdo que el Rondo sea la referencia para los futboleros en Catalunya. De hecho, la gente suele hablar fatal de él, mucho grito, etc etc.
    Aquí creo que somos más de radio !!
    Saludos
    MB

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 14, 10:13:00 a. m.  

    Eres un fiera Mata. Cómo te vendes. Con esa cuñita de El Rondo te veo allí este domingo...

    PD: Pero reconoce que, al menos el nacional, es el Salsa Rosa del fútbol. Si vas, no te pongas cerca de Roberto Gómez, que todo se pega!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 15, 10:53:00 p. m.  

    El Rondo es una basura de programa, por cierto Matallanas, se dice disculpad, no disculpar.

  • Escrito por Blogger Darren Demers, a las mar dic 01, 10:59:00 a. m.  

    P.D. Mañana cuento algo de esto en el cierre de mi artículo de Sport, pero lo acabo de anticipar en el Rondo de Caluña, donde acabo de participar como invitado. bed sheet set online , queen bed sheet sets , premium bed sheets , bridal bed sheets online shopping , all seasons duvet , vicky razai , sofa covers canada , velvet quilt Estuvo bien el programa, que es la referencia de los futboleros aquí en Catalunya y se nota que lleva bastantes funcionando porque va más dinámico que el de emisión nacional los domingos en La 2, que está en la senda de conseguir el atractivo que tiene el de Catalunya.


<< MaTA-dor