ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 16, 2006

Elías Israel debuta en Yahoo

Yahoo, ante el imparable éxito de su blog La ducha, ha fichado a Elías Israel. Al ex director de Marca le van leer a partir de ahora (en su blog sus visitantes se cuentan por miles desde su irrupción en la blogsfera) más lectores aún que los que le seguían en su inolvidable etapa de Marca. Daros una vuelta por su nueva aventura, la primera de varias que están a punto también de cuajar.

LINKS (Pinchad, please!)
http://es.sports.yahoo.com/blog-deportes/

El anuncio de su debut (La Ducha)

P.D. ¡¡¡Enhorabuena Eli!!! Diversificaté como sabes y no dejes de dar baños en tu Ducha, eh!!! (Disculpame esta otra de Pulp Fiction, abuelo!)

Escrito por Matallanas | 6:44 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 16, 07:04:00 p. m.  

    Jajaja. Más que Pulp Fiction esto es "La gran mamada"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 17, 03:44:00 p. m.  

    Ya estamos. El chiringuito que hundió Marca dándose bola de nuevo. Muy bien por Elías, pero por favor dejar ya de mamársela como hacías en el Marca, porque se te ve el plumero tío.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 17, 05:33:00 p. m.  

    @anónimo
    Desde la salida de Elías de la dirección de Marca, el periódico ha pérdido 50.000 periódicos de venta al día, según los datos oficiales. Durante la dirección de Elías se amortiguó y frenó la caída iniciada en la anterior etapa de Saucedo. O sea, que eso del 'chiringuito que hundió a Marca' no deja de ser una frase maniquea tuya. Además, deben de tener una atracción fatal e inevitable hacia ti que no dejas de leerles y de seguirles. Se ve que los echas de menos o que algo te aportarán... Y a Mata no le hacía falta 'mamársela' a Elías ni cuando estaba en Marca ni ahora.


<< MaTA-dor