ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, febrero 11, 2006

Floro y los detalles de Florentino

¿Cómo es su relación con Florentino?
Todos los presidentes quieren estar informados hasta de lo que pasa en los entrenamientos. Sólo puedo decir que es mejor escucharle porque cuando él habla tiene detalles importantes que ayudan más que perjudican. En ese sentido estamos atentos a todo lo que expresa. Más adelante él nos escuchará a nosotros.

¿Qué opina de las Giras?
Hay una realidad: el único período que tiene un club como el Madrid para prepararse en lo físico y táctico es en la pretemporada. Se necesitan un mínimo de 21 días de trabajo intenso en un sitio adecuado. Sería mejor no hacer luego la Gira. Pero si debe hacerse, con una semana y un par de partidos basta. Así no afectaría. Pero dos o tres semanas de viajes sí que pasan factura...

BENITO FLORO. Responde a dos rreguntas extraídas de la entrevista que le realizó Tomás Roncero ayer en el diario As. Una entrevista bastante interesante.

Escrito por Matallanas | 9:47 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 06, 09:55:00 a. m.  

    Matallanas, ¿cómo puedes tildar de interesante cualquier entrevista de Floro? ¿Aún no te aprendiste el acertijo deportivo, ya antiguo por cierto, de ¿qué hay más aburrido que una entrevista de Benito Floro? La respuesta, lógicamente, sería dos entrevistas de Benito Floro.
    Ese hombre larguirucho y siniestro sólo produce aburrimiento. Hay que estar muy desesperado para decir que algo de Floro es interesante.

    Firmado: El Ave Fénix

    P.S. Siento aparecer como anónimo, pero he intentado registrarme y algo falla. Salu2.


<< MaTA-dor