ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 01, 2006

Florentino reconoce que no se fue por un calentón, que lo tenía programado

"Ya pensé dimitir al final de la temporada pasada; lo pensé porque ya tuvimos tres entrenadores y este año nos ha pasado lo mismo; es una sensación que llevaba en mi cabeza desde hace tiempo y es verdad que yo también perdí los pies del suelo"

FLORENTINO PÉREZ, en EL TIRACHINAS de la Cope, continuó con la autocrítica y reconoció que tenía prevista su marcha y que, por tanto, su sucesión también la había estudiado y preparado, incluido el cambio de estatutos...

Escrito por Matallanas | 1:58 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 01, 10:50:00 a. m.  

    Hoy en El Confidencial (periódico digital), Jesús Cacho escribe un artículo sobre Florentino Pérez que deja las vergüenzas al aire de la prensa deportiva española. Es increible que con el mayor número de periodistas deportivos por metro cuadrado de todo el mundo, en el 99% de los casos han demostrado ser mamporreros del poder, sin el menor atisbo de crítica. Aún ahora, después de irse el caimán (Cacho dixit) todavía tenemos que aguantar hagiografías de un forofo cuyo único mérito fue conseguir un pelotazo de 500 millones de euros y dilapidarlo en viejas glorias convertidas ya en chatarra galáctica. Lo que hemos tenido que aguantar en estos últimos años.

    El único atisbo de periodismo deportivo de calidad lo vi en el Marca de hace año y medio (y algo en las páginas deportivas de El País) y eso desapareció.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 01, 12:51:00 p. m.  

    He dejado una notita en El Confidencial para que Cacho y tú comprobeis a quienes llama indigentes intelectuales. Me han salido a bote pronto nombres de algunos periodistas deportivos de primer nivel intelectual y profesional.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 01, 01:51:00 p. m.  

    De todos los que nombras en tu "notita", algunos como Enrique Ortego o J.J. Santos han rozado el ridículo y el esperpento en su defensa numantina del Florentimato. Es decir, han incumplido todos los códigos deontológicos del periodismo deportivo serio (el que se hace en EEUU, por ejemplo). Además, intelectualmente son muy pobres.
    Por otra parte, se puede ser brillante y rendir vasallaje por intereses como exclusivas, acceso a entrevistas, etc. Es decir, fuera del paraguas del Real MAdrid hace mucho frío en la información deportiva.
    Esto no quiere decir que no pueda haber prensa deportiva afín al Madrid. El problema es cuando las voces críticas con una de las operaciones urbanísticas más vergonzosas de las últimas décadas (y no me vale el y tú más) han desaparecido como por arte de magia (García, Azuara, etc).
    Nadie ha hecho má daño al MAdrid en los últimos tiempos que los mensajes tipo: evangelizar el mundo, ser superior, en club más grande de las galaxias, etc.
    Esto estaba inventado mucho antes de que apareciera Florentino.


<< MaTA-dor