ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 07, 2006

Madrid me Mata (Sport, 7-3-06)

104 años y un día de historia y una crisis galopante

Si antes del partido de ida ante el Arsenal fue Ronaldo el que se equivocó con unas inoportunas declaraciones en las que revelaba la falta de cariño del público del Bernabéu hacia su persona, algo de sobra conocido, el que se ha equivocado antes del partido de vuelta ante el Arsenal ha sido López Caro por abrir innecesariamente el debate ‘Ronaldo, sí, Ronaldo, no’. López Caro ha señalado a ‘Ronie’ como el ‘maleducado’ del que hablaba Florentino o el de ‘la ley del mínimo esfuerzo’ a la que se refería Martín y ha enturbiado la preparación del partido clave de la temporada, una final de la que si sale derrotado, si cae eliminado de la Champions, el Real Madrid completará una crisis tremenda que se ha agudizado en las últimas dos semanas. La decisión de no convocar a Ronaldo, que para López Caro ya es como Pavón, para el partido ante el Atlético ha sido igual o más inoportuna y desestabilizadora para el equipo que las declaraciones del jugador brasileño.

Desde aquellas declaraciones de Ronaldo ha pasado de todo en el Real Madrid: le contestó el capitán Raúl públicamente, su todopoderoso presidente dimitió inesperada y sorpresivamente para ser “un revulsivo” y llegó otro presidente, que habla como Pepe Isbert de joven y ha mandado mensajes contradictorios que van desde el “será por dinero” a que el Real Madrid “no es un club de millonarios”. Caiga o no caiga eliminado de la Champions ante el Arsenal, el Real Madrid debe acometer una revolución total en su plantilla y su nuevo presidente debe ponerse en manos de un asesor de imagen para estar a la altura del mejor club del siglo XX, que ayer cumplió 104 años de historia.

Florentino Pérez declaró la semana pasada en ‘El Tirachinas’ que se marchaba también para que no dijeran que él hacía las alineaciones. Y las dudas de quien alinea o quien toma las decisiones en el Real Madrid permanecen también con Fernando Martín como presidente. Porque no es muy normal que, tras su polémico discurso en la comida de directivas del Madrid y del Atlético, en el que menospreció al rival colchonero, el nuevo presidente se fuera al hotel de concentración y fuera a la habitación del entrenador a departir con él tres horas antes del derby... A Ronaldo le han dicho que juega mañana en Highbury. Y, aunque haya presiones de algún medio para que López Caro no le ponga, los dirigentes cumplirán su palabra. Y ‘Ronie’ quiere responder con un ‘hat trick’ como el que le metió al Manchester United en Old Trafford. Raúl, que aún no se ve para estar de titular, también quiere marcar. Y Cassano va…

Escrito por Matallanas | 6:35 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar mar 07, 06:51:00 p. m.  

    Aún no está confirmado. Pero López Caro le dijo que jugaba y el club también...

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las mié mar 08, 11:15:00 a. m.  

    yo de caro le ponia... es el partido de ronaldo, y si no le ponen ya... será para que no vuelva a jugar mas pon la camiseta del madrid, porque hoy se juegan la vida... y ronaldo, el 9, el que cobra 1000 kilos el que apostaba cada temporada que meteria 35... debe demostrar antes de "su" mundial, con el que quiere batir records... que es un crack todavia, y eso delante de un henry que le demostró sus verguenzas en su campo y ante el mundo entero.

    de todas formas... es jugar sobre seguro... caro debe apostar por ronaldo... y si no... en el minuto 30 siempre puede terminar de crucificarle y sacarle del campo.

    y entonces seria ronaldo el que qedaria a los ojos del mundo entero como un acabado. un exfutbolista... y en la selección de brasil hay muchos con hambre por la camiseta con el 9.


<< MaTA-dor