ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, marzo 02, 2006

FERNANDO MARTÍN CONVOCA SU PRIMERA JUNTA DIRECTIVA COMO PRESIDENTE: MAÑANA VIERNES A LAS 17:30 HORAS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Como informamos ayer, mañana habrá Junta Directiva del Real Madrid, convocada por su nuevo presidente Fernando Martín. Será a las 17:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Según la línea oficial no va a suceder nada, pero Juan Abelló, vicepresidente, no tiene claro a esta hora si presentará su dimisión o continuará y en la misma tesitura se encuentra algún vicepresidente más y algún vocal. Los contactos se están intensificando en las últimas horas. Mañana tendremos la solución...

Escrito por Matallanas | 7:22 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 02, 07:31:00 p. m.  

    Matallanas el discurso del Presidente y la rueda de prensa de esta mañana han sido sensacionales. Si hace lo que ha dicho.... fenomenal.
    Por cierto si Fernández Tapias y Abelló van a estar dando "por culo", con perdón, mejor que se vayan. Tampoco creo que les interese mucho esto del Madrid...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 03, 12:20:00 a. m.  

    Lo estoy escuchando en la SER, menudo personaje. Es un tarugo de pueblo, y Joserra se le cachondea.
    Le está contando hasta como se llama el perro de su prima. Entusiasmado, no le mueven de la silla ni a hostias. Es Reyna 2.

  • Escrito por Blogger kantinu, a las vie mar 03, 12:31:00 a. m.  

    Vaya tela con el paleto! Me lo imaginaba justito, pero no tanto. Quiere hacerse el gracioso, cree que está haciendo una buena faena, pero no se da cuenta que lo estan torendo a él. ¿Y este tiene que poner en vereda a los galácticos?
    Lo vamos a pasar bien.

    Un abrazo.

  • Escrito por Blogger Iván, a las vie mar 03, 11:40:00 a. m.  

    ¿Pero sinceramente os creeis que este hombre es tonto? Puede que no tenga un gran dominio dialéctico, pero ¿acaso algún tonto podria llegar a conseguir un patrimonio de mas de 500 millones de euros? ¿Os creeis que cualquier tonto puede llegar a la presidencia del Madrid?...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 03, 11:48:00 a. m.  

    En este país, por desgracia cualquier "tonto" puede llegar a cualquier sitio político y económico.
    FM, el chato, como le llamaban en su pueblo NO es el presidente del R Madrid. Es tosco hablando, dice cosas rarísimas, y comete el error clásico del constructor "nuevo rico", presentarse con la mujer y el hijo ..."para que los conozcan". No ha podido ser más penosa su aparición en escena. Y si tiene tantos millones, es increible que no tenga algún asesor de imagen. La suya es de "nuevo rico", de "paleto millonario". Por eso la cultura del pelotazo en este país ha llevado a tantos ilustres hasta el placo del Bernabeu para ahcer negocios. ¡Pobre Madrid!.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 03, 01:31:00 p. m.  

    Ya quisierais vosotros ser tan "paleto" como el...Si tiene una carrera,fue politico,tiene una inmobiliaria o algo asi y dinero, no creo que sea por ser paleto.
    Si por tener acento castellano ya se es paleto y no va a ser competente y hay que insultar y burlarse,pues no estoy de acuerdo.

    Cuanta envidia!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 03, 01:54:00 p. m.  

    envidia de que?
    es paco martinez soria, igualito
    parece que vino hoy del pueblo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 03, 01:56:00 p. m.  

    Si,si pero Ingeniero y con dinero.


<< MaTA-dor