ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, marzo 05, 2006

El discurso de Fernando Martín en la comida de confraternización entre las directivas de Real Madrid y Atlético trae cola

El incidente que protagonizó Fernando Martín, nuevo presidente del Real Madrid, con el discurso que leyó en la comida de confraternización entre directivas celebrada en Valdebebas, ha traído cola. Muchos dirigentes del Atlético sintieron que Martín menospreció a su equipo con las palabras que llevaba redactadas en un folio, en las que minimizó reiteradamente el potencial, el historial y las aspiraciones del conjunto colchonero.Conté la noticia durante la retrasmisión del Tiempo de Juego de la Cope, en la segunda conexión de la tarde, cincuenta minutos antes del partido. Luego se lo pregunté en directo a Clemente Villaverde, director general del área deportiva del Atlético, y no lo negó, por supuesto, pero tampoco quiso polemizar. Entre los cinco dirigentes del Atlético con los que hablé antes de contarlo al aire hubo tres que mostraron su indignación, pero que no querían hacer declaraciones, y dos que lo reconocieron y que lo minimizaron para no tener problemas con el presidente del Real Madrid, con quien mantienen una excelente relación.Daniel Borasteros, redactor de El País, investigó el asunto y ha publicado el siguiente despiece en la segunda edición de su periódico.

El extraño discurso de Martín
DANIEL BORASTEROS. Madrid
Los directivos del Atlético, al principio, creían que era una broma. Fernando Martín, el presidente del Real Madrid, leía un discurso tras la comida entre dirigentes de los dos equipos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Las referencias al Atlético pasaban de lo jocoso a lo compasivo. "Bastante despreciativo", precisa uno de los presentes, que asegura que se trataba de una broma hasta que la citas recordando la "debilidad" rojiblanca fueron tan numerosas que pasaron de la risilla nerviosa al asombro. "Lo más sorprendente es que lo traía escrito de su casa", dice uno de los testigos de la oratoria de Martín, que añade: "Si hubiese sido improvisado...", agrega, insistiendo en que todos se quedaron estupefactos. Miguel Angel Gil, el consejero delegado del equipo madrileño, restó importancia al suceso y no quiso valorarlo. Algunos directivos madridistas, a título particular, pidieron disculpas a la delegación rojiblanca. (...)

Escrito por Matallanas | 8:06 p. m. | Enlace permanente

19 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Karthikeyan, a las dom. mar. 05, 09:12:00 p. m.  

    Mata investiga,que tu eres el unico que puede hacerse con las frasecitas del sujeto este que han puesto de presi los vikingos.Los atleticos queremos saber que dijo este impresentable,para catalogarle como se merece.y los directivos del atleti,pq no se levantaron de la mesa y se fueron a comer a otro sitio?acaso le deben algo?nuevo presidente y mas prepotencia.De verguenza

  • Escrito por Anonymous GaN, a las dom. mar. 05, 09:17:00 p. m.  

    @karthikeyan: le deben el 4% de 228 millones de €. Casi nueve millones. Un Kežman o un Petrov vamos.

  • Escrito por Blogger Enzo Battaglia, a las dom. mar. 05, 11:18:00 p. m.  

    Hola matallanas, podrías darme tu dirección de correos para preguntarte una cosa??
    Saludos y cuentanos ese discurso...

  • Escrito por Blogger KABEZ, a las dom. mar. 05, 11:26:00 p. m.  

    Uyyyyyyyyyyy que mal empieza "Martinsa" como le llama Florentino. El primer discurso mal leído, pobre de expresión. Fotito con la mujer y el hijo que no se sabe qué pintaban allí, que se sepa el Madrid no es (todavía) una monarquía y menos hereditaria, o sea que las fotos de la 'familia real' están de más. Luego lo que cuenta Javi del 'vacile' con el Aleti en la comida. Son muchas meteduras de pata en una semana, sin contar con el fondo de las cosas (jugadores millonarios, etcétera) . Y todo eso sin convocar elecciones...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 06, 08:12:00 a. m.  

    Prepotencia en el madrid, más de lo mismo, y eso que llevan 3 años sin ganar nada......

  • Escrito por Anonymous sartorius, a las lun. mar. 06, 08:25:00 a. m.  

    Tranquilos.
    Martinsa dijo que el Madrid no debe ser un club de ricos. Él es muy pobre.
    Después del Madrid-Atleti dijo que deben ser modestos. Acto seguido dijo "Fui al Básquet y ganamos, he ido al Básquet y ganamos, mañana iré al Básquet i el miércoles en Highbury así seguro que ganamos"

    Martinsa, el hombre talisman, un tipo coherente.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 06, 10:09:00 a. m.  

    Menos mal que el dinero no lleva emparejado el don de la elocuencia, porque si no, ¿qué sería de los simples mortales?
    Alguien lo ha dicho ya: "Más de lo mismo". Este tal Martín quiere aparentar naturalidad, cuando yo lo que veo es que es un gran ignorante que lleva camino de ser un "Butragueño II", por aquello de estar metiendo siempre la pata, tanto en sus alocuciones como en sus fichajes.
    En fin, que tenemos mismo perro pero con distinto collar. Antes de se llamaba "Ser Superior, es decir, Florentino Pérez, y ahora se llama Fernando Martín. F, F, y F... Mientras haya una "F" cerca del MAdrid, el fracaso rondará y rondará... "F" de fracasados. Así les va... Así nos va...
    Los tiempos cambian. Por eso no ha vuelto a haber en la presidencia del Real Madrid presidente alguno que estuviera a la altura de Don Santiago. Querer comparar a Florentino con él, es toda una osadía.

  • Escrito por Anonymous GaN, a las lun. mar. 06, 10:12:00 a. m.  

    @sartorius: no dijo eso hombre, dijo que el miércoles iban a ganar EN Arsenal (sic) :D

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 06, 10:15:00 a. m.  

    le falta cintura a martin, los aficionados del madrid estamos tambien a la espectativa y que sea el presidente del madrid es algo que no hemos podido elegir... por ahora.

    por lo visto las palabras de martin en la comida sintieron mal a los gerifantes del atletico y tambien a la plana completa de los del madrid, que se quedaron sorprendidos.

    ya veremos... porque podiamos tener delante a fernando I el breve...

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las lun. mar. 06, 10:33:00 a. m.  

    pues sí que empieza con buen pie el nuevo presidente madridista

  • Escrito por Anonymous Ronaldista, a las lun. mar. 06, 11:48:00 a. m.  

    Cómo os escoció, apreciados atléticos, la derrota del sábado, eh???
    Jejeje, qué lastimosos sois... Anda y a llorar a otro lado...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 06, 12:20:00 p. m.  

    Soy socio del Atleti desde hace mucho tiempo y, por tanto, nada sospechoso. Pienso que estamos sacando los pies del tiesto. Creo que Fernando MArtín quiso ser gracioso en sus discurso y la ironía no es un don que tenga el bueno de Fernando. Sería una estupidez enfrentarse a un club al que está asesorando en las operaciones inmobiliarias. Y, desde luego, Fernando Martín no es tonto.
    Peor era lo de Florentino, ni una mala palabra, ni un buen gesto con el Atleti. Si no acordaos de los casos Núñezx, Etoo, etc.

  • Escrito por Blogger Vicente S., a las lun. mar. 06, 12:41:00 p. m.  

    Alguno me puede enviar la transcripcion del artículo de El País. Mi mail es madrid1970@hotmail.com
    Muchas gracias

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las lun. mar. 06, 02:19:00 p. m.  

    @tirstan1996
    La trascripción del artículo de El País es la que está colgada en este post...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 06, 02:36:00 p. m.  

    @ Ronaldista..
    eres un penoso igual que tu equipo, el miércoles nos vamos a reir unos cuantos cuando os metan 4 en Arsenal (como dice el paleto de tu presidente)....
    vete a invocar al espíritu de Franco, que con ese no perdiais una

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 06, 04:14:00 p. m.  

    ¿espíritu de Franco? hombre, si ese tiene la insignia culé.

    O eres del Atle´tico de aviación franquista.

    al otro anónimo... ¿gestos de florentino? QUé quieres que te regale a eto'o, te jodes. Estuvo en el homenaje a gil que es más de lo que merecía ese tipo y tu club. ¿qué gestos tiene el atletico y su gente con el madrid?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. mar. 06, 04:47:00 p. m.  

    ahora va a ser que cerezo en catedratico en filosofia y letas... mas paleto que él nadie, y luego el niño de papá del caratorcida cuyo bagaje para ser directivo es que su papá robó las acciones y el club a los atleticos, mal que la estafa realizada a los atleticos estubiera "prescrita"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. mar. 07, 04:53:00 p. m.  

    Para el usuario anónimo soliviantado, deja la bebida que a esas horas intempestivas es muy mala compañera. Florentino se equivocó de cabo a rabo con Etoo y con su fobia antiatlética, enfermedad que tú también sufres. Si hubiera tenido vista nos lo hubiera cedido dos añitos y en septiembre de este año volvería al Madrid. Ahora los tuertos os encontráis con dos de los cinco mejores jugadores del mundo en el Barca y encima con 25 años y ganas de comerse el mundo... Y vosotros con vuestra soberbia, la chatarra galáctica y 450 millones de euros de deuda. Pobre MArtinsa lo tiene crudito.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. mar. 07, 11:05:00 p. m.  

    ¿450 millones de deuda? Jeje, veo que cpmpras la mercamcia averiada de los antimadridistas.

    No te quedes corto: 700 millones de euros... no, 5000 millones, venga, barra libre.

    La bebida que la deje la zorra de tu madre: puta colchonera, barata, claro.


<< MaTA-dor