ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 15, 2006

¿Se quedará Beckham con el '7' de Raúl?

Carbajosa y Acaide informan hoy en el El Mundo que Fernando Martín renovará el contrato de Beckham hasta 2009. En una noticia titulada, a cinco columnas en dos líneas, 'La revolución del Madrid no afectará a Beckham, que renovará hasta 2009', cuentan que "al inglés se le considera imprescindible por su comproemiso con el proyecto de Martín, que insiste en no convocar elecciones. "Sería barato, aunque cobrara el doble, dice el club. Podría llevar un dorsal distinto al 23".
Esta más que posible ampliación de contrato de Beckham revela el carácter continuista de Martín que ya cerró la renovación de Raúl Bravo que tenía prácticamente hecha Florentino, quien también tenía totalmente negociada las condiciones de la continuidad de Becks.
Lo más destacable y novedoso, a mi juicio, de la información de El Mundo es que indica la posibilidad de que Beckham cambie de dorsal. El siempre quiso el '7'. Le dieron el '23' por aquello de Michael Jordan y el marketing. ¿Creeis que podria coger el '7', vamos que se pueda o se deba ir Raúl?

Escrito por Matallanas | 4:47 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Blogger El Tertolio, a las mié mar 15, 05:01:00 p. m.  

    El presidente que venda a Raúl demostrará ser un VALIENTE

  • Escrito por Blogger alprimertoke, a las mié mar 15, 05:12:00 p. m.  

    Prefiero que el que se pire sea Beckam.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 15, 05:23:00 p. m.  

    Yo me quedaría con ambos. No creo que la revolución del Real Madrid deba empezar por desprenderse de ninguno de estos dos jugadores.

  • Escrito por Blogger J.L. García Íñiguez, a las mié mar 15, 05:42:00 p. m.  

    Yo lanzo una pregunta: ¿Vosotros creéis que a Fernando Martín le gustaría pasar a la historia como el presidente que vendió a Raúl? Yo creo que no... A él y a ningún presidente del Real Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 15, 06:29:00 p. m.  

    Raul FUERA y Beckham que se quede.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 15, 06:32:00 p. m.  

    En un equipo que juega tan mal como el Madrid sólo puede destacar un jugador: el portero. Por eso Casillas es el mejor del equipo en estos momentos. Así que decir que Raúl, con 28 años, ya está acabado, creo que es aventurarse demasiado.

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las mié mar 15, 07:21:00 p. m.  

    Raúl es un jugador que por edad aun es recuperable, al menos para un par de años en el rol de jugador veterano que casi siempre sale del banquillo y a veces es titular, cumpliendo en ambas situaciones.
    Habrá que saber si quiere o soportaría ese rol.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 15, 07:28:00 p. m.  

    Existe una gran división entre partidarios y detractores de Raúl, pero creo que ganamos la batalla los primeros. Es muy difícil que a un futbolista se le olvide jugar al fútbol, y los jóvenes que hemos crecido con Raúl sabemos quien es, y quien nos ha levantado la moral cuando el Madrid era más triste que unas medias negras, la llegada de Ronaldo desestabilizó a todo el club, y como dijo Luis, Raúl lleva 4 tres años desangrándose por sus equipos intentando hacer lo que no hacen sus compañeros, siempre a costa de su reputación y prestigio. Sí me gustaría que tomara la iniciativa de bajarse el sueldo, que hoy por hoy, no merece en el mercado, sería como siempre el gran ejemplo a seguir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 16, 02:58:00 p. m.  

    Antes de echar a Raúl hay que echar a Beckham por Dios. Por muchas camisetas que venda este tío es un jugador del montón hombre. Todavía se me saltan las lágrimas viendo a Figo desbordar de vez en cuando en el Inter y a el guapito en el Madrid.
    Raúl tampoco da para más pero antes de echarlo a él habrá que echar a Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Helguera, Salgado, Gravesen, ... ¿Hay pasta para todo esto?
    Yo creo que no.
    La que nos espera....


<< MaTA-dor