ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, abril 19, 2006

GALERÍA. Detalles del vestuario del Milan tras el Barça-Milan

IMÁGENES DEL VESTUARIO DEL MILAN (LA 5ª EMPEZANDO POR ARRIBA ES DEL QUE UTILIZÓ EL BARCELONA) TOMADAS A LAS 00:20 HORAS ANOCHE EN SAN SIRO.
FOTOS: MaTA-dor






Después del partido, tras meter a Seedorf en directo desde la zona mixta abriendo El Tirachinas de la Cope, me he dado una vuelta por las entrañas de San Siro y he tenido la oportunidad de entrar en el vestuario del Milan y en el del equipo visitante en el que se ha vestido el Barcelona. Y aquí os muestro las fotitos que he sacado.
Destaca en el vestuario del Milan, nada más entrar a la derecha, la foto de Silvio Berlusconi que preside el despacho del técnico, como las fotos del Rey Juan Carlos I que hay en muchos despachos en España. Una imagen de un Berlusconi joven, con un rostro sin cirujía estética aún, con su pelo natural y que parece más alto en la imagen de encantador de serpientes y no te le imaginas al verle ahí en esa foto de capo del Milan (que encabeza este post) con los taconazos tipo El Fary que calzaba 'Il Cavalliere' el pasado viernes cuando tuve oportunidad de entrevistarle. Silvio se apoya en una bola del mundo en esa. El despacho del 'míster' tiene unas butacas negras de cuero con el escudo del Milan bordado.
Con el territorio bien marcado con la foto del patrón, a la izquierda del pasillo se encuentra una sala de camillas, creo que he contado ocho (no he colgado la foto porque me daba problemas adquirir otra) , vamos que casi todo el equipo se puede pegar masajes antes del partido. Y al fondo te encuentras el vestuario propiamente dicho, con un asiento de estos comodísimos diseñados como los de los coches, como los que hay ya en casi todos los banquillos, para cada jugador. Encima de cada asiento hay una televisión extraplana. E ilumina toda la sala sagrada donde se enfundan la elástica del Milan una lámpara con el escudo del Milan.
Hice dos incursiones en el vestuario milanista. En la primera me echó amablemente un operario y no me dio tiempo más que hacer con el móvil la foto del carrito y la de la pizarra. Cuando volví a pasar, a los diez minutos, autorizado por otro operario que me dijo que hiciera fotos rápido, la pizarra ya estaba borrada por las señoras de la limpieza, que seguían dejando como la patena el vestuario milanista, y en la imagen que hice con el móvil a la pizarra de Ancelotti no se puede apreciar las indicaciones tácticas que había con iniciales de jugadores y sólo se lee que "mañana a las once horas", refiriéndose a que hoy tienen tajo los de Ancelotti a las once de la mañana. Lástima que no se vean las iniciales de las 'flechitas' porque las podríamos interpretar.
Cuando me echaron la primera vez del vestuario del Milan, me di un rulo a ver el del Barcelona. Antes pasé por la puerta de la caseta del Inter de Milán, que tiene su propio vestuario al compartir estadio con el Milan, pero estaba cerrada. Y el del Barça era mucho austero, como suele suceder, que el del equipo local. Parecía que había pasado el Séptimo de Caballería: vendas, esparadrapos, botellas vacias, briznas de césped, un calcetín fosforito roto... Y olor a lilimento. Lo normal. En el vestuario visitante también hay un cuartito para el técnico y ahí quedaban pruebas de que Rijkaard había estado allí. Y fumando, bastante, como él fuma en privado, porque en el banquillo no le ves echarse ni una calada. Dos paquetes de tábaco holandés marca Barclay, el que consume Frank, estaban vacios y unas cuantas colillas por ahí, en una botella, en el suelo, ceniza en el lavabo de haber apagado unos cigarritos con el grifo... De haber cogido una colilla de muestra, el de C.S.I. nos habría sacado el ADN de Rijkaard. Y luego volví a la caseta del Milan para acabar este reportaje fotógrafico que hice para vosotros. Noté 'glamour' en el vestuario del Milan. Moderno, funcional y sin fotitos ni dorsales de los jugadores. Que al Milan le toca ahora reestructurar plantilla y no están para cambiar cinco o seis fotos todos los años, porque en este club no les tiembla las mano a la hora de hacer reestructuraciones y no tienen problemas para mandar a cinco jugadores a cualquier club, como hicieron con el Atlético en su última 'limpieza de corrales'. Por cierto, el Atlético creo que aún le debe un pastón por aquellos traspasos. Pero esa es otra historia. Vamos, que muy chula la caseta del Milan y muy hacendosas y amables sus limpiadoras. Echar un ojo a las fotitos. Impacta la sonrisa 'auténtica' de Don Silvio en el cuadro, ¿verdad?

Escrito por Matallanas | 9:05 a. m. | Enlace permanente

28 Comentarios:

  • Escrito por Blogger J4ime, a las mié. abr. 19, 10:26:00 a. m.  

    Vaya diferencia de un vestuario a otro, uno parece la parte principal de un ovni y el otro parece el vestuario de un colegio después de un botellón.

    Grande Mata, siempre nos traes cosas que nadie tiene.

    Saludos

  • Escrito por Blogger kai25, a las mié. abr. 19, 10:35:00 a. m.  

    Que grande eres Mata!.
    Bonito post sobre lo que no vimos anoche en la tele.

    @Mata:
    Has visto la prensa deportiva madrileña? dedica sus portadas a la victoria blaugrana, tu como periodista crees que al reves hubiera pasado lo mismo? de eso escribo hoy en mi blog.
    PD: hay algo nuevo en el tema Etoo?
    Un Saludo

  • Escrito por Blogger Diego López, a las mié. abr. 19, 11:12:00 a. m.  

    Muy buenas fotos Mata. Gracias por mostrarlas.

    Un saludo.

  • Escrito por Blogger charles, a las mié. abr. 19, 11:43:00 a. m.  

    la diferencia entre vestuarios es brutal.
    los del milan con ese vestuario, no tienen que tener ganas de salir al campo.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié. abr. 19, 12:39:00 p. m.  

    @Matallanas
    No dejas de sorprenderme(para bien claro jeje),en el Marca analizan la carta de Martín y tu los sacastes antes,luego impresionante el post con las fotos de las instalaciones del Milan,un lujo que tu tengas un blog porque nos enteramos de tod y por cierto impresionante las instalaciones sobretodo el vestuario ese con el escudo del milan y las sillas rodeándolo parece la de Men in Black la 1º todo moderno y el estilo es parecido.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié. abr. 19, 12:40:00 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié. abr. 19, 12:40:00 p. m.  

    Por cierto el Marca coincide con mi opinión sobre la carta de la que dije que todo lo veía bonito, y todo era bonito y no decía NADA.
    Saludos

  • Escrito por Blogger Salanova, a las mié. abr. 19, 12:41:00 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Escrito por Blogger Dammy, a las mié. abr. 19, 01:20:00 p. m.  

    Genial las fotos, tanto como sorprendentes... Me ha encantado visitarte.

    Un blogabrazo.

  • Escrito por Blogger chino, a las mié. abr. 19, 02:04:00 p. m.  

    una pregunta que sse me acaba de ocurrir, si milan e inter comparten estadio, tambien comparten vestuario??? o tienen otro para ellos?consiguenos las fotos.
    Podrias crear un post enseñandonos los vestuarios de los equipos, es una idea.

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las mié. abr. 19, 03:27:00 p. m.  

    Gracias por fotos como estas, Mata. Para los aficioandos y/o periodistas que nos hubiera gustado estar allí, al menos nos acercas a haberlo vivido un poquito por dentro.

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mié. abr. 19, 03:32:00 p. m.  

    Un santuario visto de cerca, qué privilegio!!

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. abr. 19, 04:02:00 p. m.  

    @ chino (extraido de este mismo artículo)
    Cuando me echaron la primera vez del vestuario del Milan, me di un rulo a ver el del Barcelona. Antes pasé por la puerta de la caseta del Inter de Milán, que tiene su propio vestuario al compartir estadio con el Milan, pero estaba cerrada.
    ¡¡¡¡ hay que leerse la noticia, no sólo mirar las fotos!!!

  • Escrito por Anonymous comentario suprimido, a las mié. abr. 19, 04:56:00 p. m.  

    El autor ha eliminado esta entrada.

  • Escrito por Blogger Csai D., a las mié. abr. 19, 05:02:00 p. m.  

    Un excelente post... La razón de ser de los blogs...

  • Escrito por Blogger Pablo J. Rivera, a las mié. abr. 19, 07:12:00 p. m.  

    Mata, ya que conoces el Bernabéu también, qué similitudes ves entre ambos estadios?

  • Escrito por Anonymous Carlitos Sáez, a las mié. abr. 19, 07:38:00 p. m.  

    Pedazo de fotos, ese vestuario huele a fútbol de verdad. Grande mata

  • Escrito por Blogger El Tertolio, a las mié. abr. 19, 09:25:00 p. m.  

    Buenas fotos gracias!!!!
    EL CALCELTIN ROTO SERA EL DE ETOO QUE LOS CORTA A LA ALTURA DEL TOBILLO Y LOS PEGA CON ESPARADRAPO AL CALCETIN NORMAL

  • Escrito por Blogger Nacho, a las jue. abr. 20, 11:00:00 a. m.  

    Gran reportaje. Me uno a PAblo J. Rivera para que hagas una comparación con el vestuario del Madrid, o de otros equipos.
    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. abr. 21, 07:52:00 p. m.  

    ¡¡¡QUE FUERTE!!!

    ¡¡UNO PARECE QUE SEA DE ORO Y EL OTRO UNA MISERAVLE POZILGA!!


    ¡¡¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!!!

  • Escrito por Anonymous Cristhian, a las mar. abr. 25, 11:51:00 p. m.  

    Qué tal Matador, te escribo desde Ecuador, las footos están buenas y sabes que, guardando las distancias, yo no veo grandes diferencias con el vestuario que tiene acá en Quito en su estadio la Liga Deportiva Universitaria, yo hice un reportaje de eso voy a buscar las fotos y las publicaré en mi blog cyberfutbol.blogspot.com al que los invito a todos para que lo visiten es nuevo. Chao y suerte

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. abr. 28, 12:07:00 a. m.  

    Que tal Mata
    Tu Blog esta muy ameno e interesante, muy buenas fotos, eso demuestra que al equipo Local hay que atenderlo bien porque vive ahi y es el REY, y la visita SOLO VIENE DE PASO... quedo gratamente sorprendido ya que es la primera ves que entro a el...Felicidades y sigue subiendo novedades.

    JJRR
    Guadalajara,MEXICO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. may. 08, 09:42:00 a. m.  

    Tengo una duda. Cual es el vestuario del Inter. Tiene otro aparte?? No creo que se cambie en el que utilizao el Barsa y tampoco creo que se cambie en uno que abunda el rojo y el negro...

  • Escrito por Anonymous Germanico, a las mar. abr. 17, 06:34:00 a. m.  

    Sos grande Matador...........que envidia, estar en el vestuario del Milan, todopoderoso y futuro Campeòn de Europa............

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. abr. 21, 05:29:00 p. m.  

    hola caca soy una fanatica tuya soy de venezuela estado apure te deseo muchas bendiciones y q sigas adelante nunka te rindas lucha por loq quieres mi sueño esconocerte pero eso lo dejo en las manos de dios espero verte en la copa america con mucho cariño y amor alguien q te quiere mucho (NARELIS SANTANA) BESOS CUIDATE Y DIOS TE BENDIGA T.Q.M

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. oct. 13, 08:11:00 p. m.  

    mata, pagando 12 euros cualqier dia de diario, te dejan entrar a la sala de trofeos, al campo y a los vestuarios, calro q no tiene el encanto de ver las pizarras con las indicaciones xd.
    el inter tenia el vestuario exactamente = de lujoso q el del milan, xo a los dos años lo cambiaron xq entendian q esa no era su identidad, y lo modificaron por uno sin lujos.
    osea q hay 3 vestuarios, el del milan, inter y el visitante. otra curiosidad, es q cambian el banqillo de sitio segun juege el inter o el milan. y el estadio, no se llama san siro, es el giuseppe meazza.
    un saludo y grande mata!!

  • Escrito por Anonymous misterio85, a las sáb. ene. 05, 04:15:00 p. m.  

    Sin duda el mejor equipo del mundo con las mejores estrellas del planeta .......

  • Escrito por Blogger katy, a las lun. may. 19, 12:19:00 a. m.  

    son de lo mejor,inigualables son lo maximo los amo


<< MaTA-dor